|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece patético es que la compañera del foro de más explicaciones que la empresa. No se puede consentir que mandes un mail a una hora en la que están currando y te contesten cuando quieran. Eso no es un servicio de atención competente. Por no decir que como hayas dicho algo en su mail de soporte, y hables con la compañera del foro para cambiar/modificar algo porque lo más probable es que te la lien, como a pasado conmigo. Unos por otros, lío generado. En fin, gracias por todo @JuanAntonio2332, suerte y que vaya bien todo
Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reconoce que estan dando la cara y responden preguntas, no hay que negarselo. Solo falta que las respuestas nos satisfagan, jeje...pero oye, lo intentan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L todavía no te ha llegado el teléfono?? Estamos esperando tu review como agua de mayo jajajajaja. Keremos saber lo del tema del gps y del wifi
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi en cuanto lo tengas unas primeras impresiones o una mini review !!! Nos seria de mucha ayuda !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya!!!! el primero en españa....esto se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte... esperamos ansiosos tu review
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zipel2099 Día 28/05/15 a las 15:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Q mala suerte....te van a clavar el impuesto aduanero además del iva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias de Gearbest...lo compre en la segunda tanda de la conjunta el 25 de mayo.....la respuesta de gearbest es la siguiente... a cerca de la fecha de envio
![]() "Thank you for placing your order with us. We are sorry to inform you that this item now in the presale period and presale will end on 20th, June. We'll dispatch it after 20th, June. If have any further question, please feel free to contact us. " Lo despachan despues del dia 20 de junio... ![]() ![]() ![]() ![]() A esperar toca....y a ver si la review de ADRI_L nos aporta algo de luz.....talvez el P7000 es parecido al jiayu s3 en performance pero es mucho mas bonito con unas dimensiones muy similares... osea que los marcos o los biseles son muy parecidos entre ambos modelos en my opinion.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias de Gearbest...lo compre en la segunda tanda de la conjunta el 25 de mayo.....la respuesta de gearbest es la siguiente... a cerca de la fecha de envio
![]() "Thank you for placing your order with us. We are sorry to inform you that this item now in the presale period and presale will end on 20th, June. We'll dispatch it after 20th, June. If have any further question, please feel free to contact us. " Lo despachan despues del dia 20 de junio... ![]() ![]() ![]() ![]() A esperar toca....y a ver si la review de ADRI_L nos aporta algo de luz.....talvez el P7000 es parecido al jiayu s3 en performance pero es mucho mas bonito con unas dimensiones muy similares... osea que los marcos o los biseles son muy parecidos entre ambos modelos en my opinion.. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia; JuanAntonio2332 sabes si a todos de la II conjunta nos pasa lo mismo? si es asi podremos tener mas fuerza y pedir una SD "GRANDE"
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de aliexpress estan demostrando que tienen stock de los 3 colores....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en gearbest me estan dando largas, en el chat les pregunto que pasa con mi envio y me dicen que no recibieron el dinero pero que saben que pague, les pregunte que podia hacer y me cerraron el chat, y a los correos normales no contestan, luego os quejabais de coolicol
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en gearbest me estan dando largas, en el chat les pregunto que pasa con mi envio y me dicen que no recibieron el dinero pero que saben que pague, les pregunte que podia hacer y me cerraron el chat, y a los correos normales no contestan, luego os quejabais de coolicol
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|