|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Ya voy instalando 2 veces la rom una con el cust y otra sin el, y las 2 veces me da el mismo error que os cito a continuacion.
Current version is not available for use. Cant find matched cust for NT-code mcc/(21401), subset(FF). A ver si alguien sabe el porqué de ello. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, he instalado la 2.7 este mediodia y he puesto el launcher de HTC, pero tengo un pequeño problema, no puedo añadir widgets a las pantallas, solo los pequeños, si le doy a uno normal de 4x2, no me deja
Alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Ya voy instalando 2 veces la rom una con el cust y otra sin el, y las 2 veces me da el mismo error que os cito a continuacion.
Current version is not available for use. Cant find matched cust for NT-code mcc/(21401), subset(FF). A ver si alguien sabe el porqué de ello. Gracias ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de notificaciones emergentes desactivadas se refiere tambien en la pantalla de bloqueo?
Y se podria poner la navbar del tamaño de la original? Gracias y un saludo! En caso que no me guste la rom, puedo volver a la stock que tenia de antes (20h) con un backup en twrp?
Última edición por Serg1ortega Día 28/04/15 a las 17:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale utima version y listo. Última edición por lowis101 Día 28/04/15 a las 17:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola TF ANDROID DEVELOPERS , me decidi por probar tu rom, esta excelente, de antemano gracias por el perfecto trabajo, pero te cuetno como me fue con la particion CUST, de la rom que venia no me salia el mensaje de error, al instalar tu rom me fui por instalar cust 2.7, emepezo a salir el error, entonces instale del primer post cust 2.6.1 y lo mismo, que puedo hacer para quitar ese molesto aviso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cust..
Current version is not available for use. Cant find matched cust for NT-code mcc/(21401), subset(FF). A ver si alguien sabe el porqué de ello. Gracias ![]() Lo editas, agrega una linea: 21401,FF=/cust/(empresa proveedora) Grabas Reinicia para verificar salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Current version is not available for use. Cant find matched cust for NT-code mcc/(21401), subset(FF). A ver si alguien sabe el porqué de ello. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cust
Última edición por grak91 Día 28/04/15 a las 20:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM y de momento me ha gustado bastante, pero tengo un problema, bueno en realidad es parte de la customización del ROM, y quisiera saber si es posible desactivar de alguna forma la rotación en la pantalla de bloqueo. En la antigua rom en la que estaba de AndroidNow HD, esto fue un tema y s3v3n incluso lanzó un parche para desactivarlo. Es posible desactivarlo de alguna forma o es una permanente característica de esta rom? Saludos y muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el anterior archivo CUST que no me daba el aviso, pero lo tengo en archivo.img, como lo puedo flashear?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
img
Creo que con Flashify. Esta en Play Store.
Si es Vodaphone España, podes hacer lo de el post 2007. Sino decime la empresa y pais y te lo paso Última edición por grak91 Día 28/04/15 a las 21:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar - Colombia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cust
Hola, si es ese el numero (raro porque es movistar mexico), seria:
con Root Explorer: Carpeta CUST: Archivo: cust_path_mapping.cfg Editar y agregar linea: 334030,FF=/cust/movistar Si no anda, cambia el numero por 732102 que es movistar colombia. A mi me resulta siempre, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es ese el numero (raro porque es movistar mexico), seria:
con Root Explorer: Carpeta CUST: Archivo: cust_path_mapping.cfg Editar y agregar linea: 334030,FF=/cust/movistar Si no anda, cambia el numero por 732102 que es movistar colombia. A mi me resulta siempre, suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LuisBSC14 Día 28/04/15 a las 23:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
cust
Me alegro que lo solucionaste. Raro porque ese codigo no me figura como Movistar - Colombia. El mas cerca es 334030 y es Movistar-Mexico. El de Movistar Argentina me figura el que pase, bueno se arreglo.
![]() Saludos Última edición por grak91 Día 29/04/15 a las 01:11:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me sale el error del cust, mientras no influya en el funcionamiento lo dejo asi n mas, excelente v 2.7
|