|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer instalación limpia da mucho palo. Yo hice instalación sucia desde la 2.6 y cosas nuevas, como quitar los headups, me seguían saliendo. Asi que para disfrutar de todos los nuevos cambios, siempre mejor instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A ver una cosa que no me ha quedado clara... Perdón por repetir.... Voy a instalar la ultima, la 2.7.... Los updates del tercer post que son? Es lo mismo que el CUST (que al ser de España no tengo que instalar) o es otra cosa....?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues muchas gracias, me esperare entonces a ver si sale 5.1 y lo pongo todo limpito de nuevo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a esperar muuuuuuchisimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Se podria subir la rom a otro servidor? Mega me da error de descarga, no se si solo a mi, o es general. Si es mucha complicacion, nada, lo seguire intentando estos dias. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que ya salio la rom 20K...si es asi?....cuando estará esta excelente rom actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la version 2.7 y 3minit con ayuda del post 1926.
Anda de 10. Felicidades al grupo de trabajo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Descargada con mega v2. Perfecto. Gracias. Ahora a desinstalar cloudy e instalar newrom de 0. A ver q tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 28/04/15 a las 15:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la 2.5 (lite) y la 2.7???
Solo el peso? Porque los cambios que leo, son prácticamente los mismos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, por lo que leo las notificaciones head Up están desactivados.. Hay alguna forma de activarlas?
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
3Minit..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el 3Minit te pone el porcentaje de bateria con una decoracion en la barra superior. No tiene finalidad tecnica solo es un adorno. Si a uno le gusta se acostumbra. Es configurable a gusto. Lo que pasa es que no es compatible, y un colaborador llamado Crash realizo un mod que se instala y se puede usar. fijate el post 1926.
Saludos ![]() De Nuevo Muchas Gracias por la Respuesta! ![]() Un Saludo. |
|
|