|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Volviendo al tema, si yo también necesito cambiar la ubicación del botón de atrás, no me acabo de acostumbrar. Y la navbar a la mitad de como está ahora. Sólo me falta eso para dejarle a mi gusto. Creo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes ahora recibes las notificaciones por les sin sonido ni vibración? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas con el bluetooth, probad a flashear la baseband de kitkat tras las gapps. Eso he hecho yo en la del 31/01 y aparentemente funciona genial! veremos cuando lleve unos dias e instale todo y eso ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para quitar la vibración, dejas a 0 el nivel de vibración, en ajustes/sonido y notificaciones/otros sonido/nivel vibración. ![]() Realmente la intensión no es 0, pero es casi imperceptible. Última edición por Carbervi Día 31/01/15 a las 13:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la escritura gestual, pillando la librería libjni_latinimegoogle.so de la 19/01 y sustituyendo en /system/lib se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 31 no inicia una vez apagado o reiniciado.El fallo esta en el bootanimation como dices atrás. Se soluciona instalando un tema de cm12 y cambiar el bootanimation por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambiáis el dpi, es cierto que se queda en el bootanimation, pero sólo basta (hacerlo antes de cambiar dpi) borrarlo, con un explorador root a /system/media/ "bootanimation.zip", lo borráis y se acabó el problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo lo digo en mi caso personal (por ejemplo), en clase o en el trabajo, poder tener el móvil en silencio, y que, aunque no pueda atender el móvil, saber por el led si tengo una notificación de whatsapp o una llamada pérdida (personalizando el led como en CM 11) y saber que ocurre en mi móvil.
![]() Luego le sumas lo que te han explicado para la vibración y creo que ya tienes lo que buscas. Suerte. PD:No olvides darle permisos en accesibilidad al light flow. Última edición por 1975jgb Día 31/01/15 a las 15:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar titanium backup v6156 y me dice que no soy root... Tiene arreglo? Me busco otra versión?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que dice el compañero qtekfun so es sufuciente creo recordar que para el titanium era necesario tener también la aplicación BUSYBOX del playstore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar la barra independiente del sonido de notificaciones vais a ajustes/sonido y notificaciones y la activais asi:
![]() Para quitar la vibración, dejas a 0 el nivel de vibración, en ajustes/sonido y notificaciones/otros sonido/nivel vibración. ![]() Realmente la intensión no es 0, pero es casi imperceptible. ![]() Muchas gracias compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo he descargado y he hecho la instalación pero el titanium sigue sin funcionar...
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero si se te ocurre reiniciar se queda iniciando con la animación nueva con fondo negro de CM12 ( he estado unos 3 min ) hasta que me he cansado, le dado al boton de power unos 5-10 segundos y se ha reiniciado otra vez correctamente.
Hablo de CM12 nightlies 31 ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo habéis hecho mal, porque a mi me inicia perfectamente desde el mismo momento que actualicé y en posteriores reinicios igual, sin el más mínimo problema.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que los datos me van muy muy lentos... Ya sea para abrir una pagina, para mirar el twitter, etc. Y luego, no consigo una batería de mas de 3,5h de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana cambie el dpi sin problema, lo que ya llebava cambiado el bootanimation hace unas cuantas versiones.
El del titanium.. Será porque no ha instalado el supersu y sus binarios? |