|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se aprecia bien, pero así queda mi móvil con el protector de cristal templado. (Perdonad el offtopic)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por SoMeiBoL Día 30/01/15 a las 18:05:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no son de hacerlo por un simple motivo, meter esto al kernel lo vuelve inestable y consume mas bateria. A ver, no nos vamos a volver locos, no es un efecto que lo note cualquiera, solo los desarrolladores mas expertos que saben de eso lo notan. Yo nunca note nada ni en el G2 ni en el S2 que ni samsung ponia esa mejora a sus botones por eso mismo pero si cualquiera que supiera de kernels en los suyos lo añadia. Para ver hasta que punto no les mola a los desarrolladores el tema de los LED y demas historias para notificaciones que incluso google que era el que actualizaba el HTC Magic lo quito. Me explico mejor, ese movil tenia un LED de varios colores y ademas una bola a modo de "raton" que se iluminaba cuando llegaba una llamada (a parte tambien del LED) y con las notificaciones parpadeaba (nuevamente aparte tambien que el LED tenia distintos colores y tiempo entre parpadeos segun el tipo de notificacion). En Cupcake y Donut funcionaba, en Froyo le quitaron casi todas sus funciones. Ni CM las volvio a añadir y al igual que en el S2 tenias que tirar de Kernel alternativos y apps para esa funcion, siempre que el kernel lo admitiera claro, sino tampoco funcionaba. Que estando en la multitarea tengas que dar dos veces al boton home se considere un bug...vale. Pero que sea motivo para bajar de versión, buf muy tikismikis se debe ser, jeje.
A veces me parece que olvidamos que estamos en versiones nightly, y decir que una versión funciona perfecta...como que no me lo creo. Otra cosa es que en el uso particular que le damos cada uno, no le veamos fallo alguno. Que los tiene, si no fuese así, el changelog simplemente no existiria. ![]() Por ejemplo en el changelog de hoy, a ver si alguien se dio cuenta de este bug que supuestamente esta corregido hoy SetupWizar: Move fragment to correct package o este otro: Mms: Fix a ui bugs where an overrided layound shows white on white O ayer mas bien algo interno que visual: En el framework: Distinguish FG o BG receiver finished Por lo tanto aunque aparentemente pueda parecer una Nightly perfecta siempre se puede mejorar por que realmente si tiene bugs. Alguno segun el uso se dara cuenta otros no y alguno nadie que no sepa de desarrollo de la ROM sabra de el. Es mas alguno nunca se reparara por ser insignificante y no deteriorar la experiencia de usuario con la ROM. De 802 cuantas rev. Creis que han salido?
Yo he llegado a leer hasta 6. Y no todos pueden ser iguales aun siendo 802. Con que cambien un par de componentes ya es distinto. Y puede haber algun fallo. Pd: Todo en cyanogen esta reconstrido, asi que paciencia, que ya sacaran algo compatible para todos. Yo me espero a la snap. ![]() Vuelvo otra vez al S2, en este movil las piezas parecian de saldo, pocos S2 son iguales a pesar de que casi todos teniamos el internacional con el "codigo" 9100. No siempre por revisiones, tambien por quedarse sin stock y tirar a la rapida de otro fabricante. Estos moviles como muchos saben tienen un boton central fisico y a su lado el volver y menu tactiles pero no en pantalla. La placa de estos existen si no recuerdo mal hasta 3 revisiones... rev1.0 rev2.0 y rev2.1 y no todas son compatibles si se te rompian esa placa. La camara alguno llevaba una de sony que en segun que situaciones era un pelin mejor que la normal creo que de samsung (apenas inapreciable pero los espertos en fotografia si notaban diferencias). El WiFi existian 2 modulos distintos, uno de ellos la misma samsung la rompio con la actualizacion a ICS sin remedio sin pasar por el SAT. Curiosamente las AOSP no tenian el problema pero si antes tenias ese modulo ya medio roto popr la Stock si podia terminar de romperse. Los que no pasaron por Stock y a ICS llegaron directamente por AOSP nunca se les rompio. La flash tanto el Note como el S2 existian 2 versiones, una chunga con defecto de fabrica que con cierta linea del kernel Stock al hacer root te quedabas con un brick irreparable si hacias wipes y otras Flash que no le afectaba en absoluto que era de otro fabricante. Samsung dijo que igual lanzaba una actualizacion de Firmware para solucionar el problema de las Flash defectuosas pero mientras lanzaba una nueva base con el kernel eliminada esa linea. ¿Que creeis que hizo al final? sacaron la nueva base de ICS 4.0.3 con esto corregido pero al pasar a ICS 4.0.4 al kernel le volvio a añadir la linea sin avisar. Eso si probaron y probaron antes que si no hacias root y con el recovery de serie no existia peligo de brick, con lo cual si te sucedia ya tenian seguro que era por manipular el movil y no entraria en garantia. Obviamente hasta que se descubrio esa treta y se hactualizaron los custom kernel sin la linea de nuevo cayeron cientos de S2 rooteados. Cierta tanda de pilas, si pilas, se sulfataban y el acido rompia la placa. Muchos decidieron abrir y desoldarla para evitar el posible problema a pesar de que cada vez que encendian el movil tenian que configurar ciertas cosas de nuevo, pero al menos sabian que no se quedarian sin el movil antes de tiempo por materiales de dudosa calidad. Como LG y buenos coreanos les gusta sacar mil revisiones distintas de un mismo equipo. En el G2 igua lque en el S2 seguro existen practicamente de cada componente que lleva mas de una version o fabricante segun la fecha de fabricacion que nunca sabremos y hace chunguisimo una ROM tenga el mismo efecto aun siendo el mismo modelo de terminal. Y esto aderezado por el bootloader cerrado que como he dicho muchas veces necesitamos para tener recovery. Un hibrido del que se usaba en JB con el original de KK que hacen las instalaciones un poco mas agresivas he inestables que si fueran con bootloader abierto sin trucos para tener custom recovery, ni loki para poder flashear.
|
||||
|
||||
|
Que contento estoy con esta ROM por Dios!! No he tenido nunca un movil con la fluidez que tiene ahora mismo mi G2. Cada vez que toco el G2 esbozo una sonrisa. Da igual lo que le heches que no tiene ni un pelo de Lag y va con una suavidad increible. Creo que he dado con mi ROM definitiva.
Creeis que cuando saquen la 5.0 oficial para el G2 mejorara mas todavia ésta CM? Porque si mejora la fluidez de ahora mismo ya no me puedo ni imaginar como irá entonces. Lo dicho, a buena hora probe CM!! Encantado me tiene! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raziel-77 según por lo que dices al principio, es mejor entonces utilizar el kernel que trae la rom, que uno con mil filigranas de configuración. El kernel que trae la rom el único problema que le veo es que le bloqueas a 1.7 por ejemplo y la cpu "no la respeta" yendo a 2.2 ghz...
Espero que se corrija el bug del multitarea y no lo arrastre días y días...
|
||||
|
||||
|
Eso va en el kernel, da igua lla version de Android es solo que CM tenga ganas de añadir la opcion o no.
Y no son de hacerlo por un simple motivo, meter esto al kernel lo vuelve inestable y consume mas bateria. A ver, no nos vamos a volver locos, no es un efecto que lo note cualquiera, solo los desarrolladores mas expertos que saben de eso lo notan. Yo nunca note nada ni en el G2 ni en el S2 que ni samsung ponia esa mejora a sus botones por eso mismo pero si cualquiera que supiera de kernels en los suyos lo añadia. Para ver hasta que punto no les mola a los desarrolladores el tema de los LED y demas historias para notificaciones que incluso google que era el que actualizaba el HTC Magic lo quito. Me explico mejor, ese movil tenia un LED de varios colores y ademas una bola a modo de "raton" que se iluminaba cuando llegaba una llamada (a parte tambien del LED) y con las notificaciones parpadeaba (nuevamente aparte tambien que el LED tenia distintos colores y tiempo entre parpadeos segun el tipo de notificacion). En Cupcake y Donut funcionaba, en Froyo le quitaron casi todas sus funciones. Ni CM las volvio a añadir y al igual que en el S2 tenias que tirar de Kernel alternativos y apps para esa funcion, siempre que el kernel lo admitiera claro, sino tampoco funcionaba. Por supuesto al igual que pasa con el tema del Kernel y el motivo por que suelen quitar los LEDs existen muchas cosas que aunque a nosotros nos parezca una ROM para el dia a dia los mas expertos que tocan a diario las tripas saben que no es asi aun. Por ejemplo en el changelog de hoy, a ver si alguien se dio cuenta de este bug que supuestamente esta corregido hoy SetupWizar: Move fragment to correct package o este otro: Mms: Fix a ui bugs where an overrided layound shows white on white O ayer mas bien algo interno que visual: En el framework: Distinguish FG o BG receiver finished Por lo tanto aunque aparentemente pueda parecer una Nightly perfecta siempre se puede mejorar por que realmente si tiene bugs. Alguno segun el uso se dara cuenta otros no y alguno nadie que no sepa de desarrollo de la ROM sabra de el. Es mas alguno nunca se reparara por ser insignificante y no deteriorar la experiencia de usuario con la ROM. Muchas, algunas ni sabremos nunca. La que mas sabemos es el panel que incluso el D802 puede tener segun la fecha de fabricacion uno u otro. Vuelvo otra vez al S2, en este movil las piezas parecian de saldo, pocos S2 son iguales a pesar de que casi todos teniamos el internacional con el "codigo" 9100. No siempre por revisiones, tambien por quedarse sin stock y tirar a la rapida de otro fabricante. Estos moviles como muchos saben tienen un boton central fisico y a su lado el volver y menu tactiles pero no en pantalla. La placa de estos existen si no recuerdo mal hasta 3 revisiones... rev1.0 rev2.0 y rev2.1 y no todas son compatibles si se te rompian esa placa. La camara alguno llevaba una de sony que en segun que situaciones era un pelin mejor que la normal creo que de samsung (apenas inapreciable pero los espertos en fotografia si notaban diferencias). El WiFi existian 2 modulos distintos, uno de ellos la misma samsung la rompio con la actualizacion a ICS sin remedio sin pasar por el SAT. Curiosamente las AOSP no tenian el problema pero si antes tenias ese modulo ya medio roto popr la Stock si podia terminar de romperse. Los que no pasaron por Stock y a ICS llegaron directamente por AOSP nunca se les rompio. La flash tanto el Note como el S2 existian 2 versiones, una chunga con defecto de fabrica que con cierta linea del kernel Stock al hacer root te quedabas con un brick irreparable si hacias wipes y otras Flash que no le afectaba en absoluto que era de otro fabricante. Samsung dijo que igual lanzaba una actualizacion de Firmware para solucionar el problema de las Flash defectuosas pero mientras lanzaba una nueva base con el kernel eliminada esa linea. ¿Que creeis que hizo al final? sacaron la nueva base de ICS 4.0.3 con esto corregido pero al pasar a ICS 4.0.4 al kernel le volvio a añadir la linea sin avisar. Eso si probaron y probaron antes que si no hacias root y con el recovery de serie no existia peligo de brick, con lo cual si te sucedia ya tenian seguro que era por manipular el movil y no entraria en garantia. Obviamente hasta que se descubrio esa treta y se hactualizaron los custom kernel sin la linea de nuevo cayeron cientos de S2 rooteados. Cierta tanda de pilas, si pilas, se sulfataban y el acido rompia la placa. Muchos decidieron abrir y desoldarla para evitar el posible problema a pesar de que cada vez que encendian el movil tenian que configurar ciertas cosas de nuevo, pero al menos sabian que no se quedarian sin el movil antes de tiempo por materiales de dudosa calidad. Como LG y buenos coreanos les gusta sacar mil revisiones distintas de un mismo equipo. En el G2 igua lque en el S2 seguro existen practicamente de cada componente que lleva mas de una version o fabricante segun la fecha de fabricacion que nunca sabremos y hace chunguisimo una ROM tenga el mismo efecto aun siendo el mismo modelo de terminal. Y esto aderezado por el bootloader cerrado que como he dicho muchas veces necesitamos para tener recovery. Un hibrido del que se usaba en JB con el original de KK que hacen las instalaciones un poco mas agresivas he inestables que si fueran con bootloader abierto sin trucos para tener custom recovery, ni loki para poder flashear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va en el kernel, da igua lla version de Android es solo que CM tenga ganas de añadir la opcion o no.
Y no son de hacerlo por un simple motivo, meter esto al kernel lo vuelve inestable y consume mas bateria. A ver, no nos vamos a volver locos, no es un efecto que lo note cualquiera, solo los desarrolladores mas expertos que saben de eso lo notan. Yo nunca note nada ni en el G2 ni en el S2 que ni samsung ponia esa mejora a sus botones por eso mismo pero si cualquiera que supiera de kernels en los suyos lo añadia. Para ver hasta que punto no les mola a los desarrolladores el tema de los LED y demas historias para notificaciones que incluso google que era el que actualizaba el HTC Magic lo quito. Me explico mejor, ese movil tenia un LED de varios colores y ademas una bola a modo de "raton" que se iluminaba cuando llegaba una llamada (a parte tambien del LED) y con las notificaciones parpadeaba (nuevamente aparte tambien que el LED tenia distintos colores y tiempo entre parpadeos segun el tipo de notificacion). En Cupcake y Donut funcionaba, en Froyo le quitaron casi todas sus funciones. Ni CM las volvio a añadir y al igual que en el S2 tenias que tirar de Kernel alternativos y apps para esa funcion, siempre que el kernel lo admitiera claro, sino tampoco funcionaba. Por supuesto al igual que pasa con el tema del Kernel y el motivo por que suelen quitar los LEDs existen muchas cosas que aunque a nosotros nos parezca una ROM para el dia a dia los mas expertos que tocan a diario las tripas saben que no es asi aun. Por ejemplo en el changelog de hoy, a ver si alguien se dio cuenta de este bug que supuestamente esta corregido hoy SetupWizar: Move fragment to correct package o este otro: Mms: Fix a ui bugs where an overrided layound shows white on white O ayer mas bien algo interno que visual: En el framework: Distinguish FG o BG receiver finished Por lo tanto aunque aparentemente pueda parecer una Nightly perfecta siempre se puede mejorar por que realmente si tiene bugs. Alguno segun el uso se dara cuenta otros no y alguno nadie que no sepa de desarrollo de la ROM sabra de el. Es mas alguno nunca se reparara por ser insignificante y no deteriorar la experiencia de usuario con la ROM. Muchas, algunas ni sabremos nunca. La que mas sabemos es el panel que incluso el D802 puede tener segun la fecha de fabricacion uno u otro. Vuelvo otra vez al S2, en este movil las piezas parecian de saldo, pocos S2 son iguales a pesar de que casi todos teniamos el internacional con el "codigo" 9100. No siempre por revisiones, tambien por quedarse sin stock y tirar a la rapida de otro fabricante. Estos moviles como muchos saben tienen un boton central fisico y a su lado el volver y menu tactiles pero no en pantalla. La placa de estos existen si no recuerdo mal hasta 3 revisiones... rev1.0 rev2.0 y rev2.1 y no todas son compatibles si se te rompian esa placa. La camara alguno llevaba una de sony que en segun que situaciones era un pelin mejor que la normal creo que de samsung (apenas inapreciable pero los espertos en fotografia si notaban diferencias). El WiFi existian 2 modulos distintos, uno de ellos la misma samsung la rompio con la actualizacion a ICS sin remedio sin pasar por el SAT. Curiosamente las AOSP no tenian el problema pero si antes tenias ese modulo ya medio roto popr la Stock si podia terminar de romperse. Los que no pasaron por Stock y a ICS llegaron directamente por AOSP nunca se les rompio. La flash tanto el Note como el S2 existian 2 versiones, una chunga con defecto de fabrica que con cierta linea del kernel Stock al hacer root te quedabas con un brick irreparable si hacias wipes y otras Flash que no le afectaba en absoluto que era de otro fabricante. Samsung dijo que igual lanzaba una actualizacion de Firmware para solucionar el problema de las Flash defectuosas pero mientras lanzaba una nueva base con el kernel eliminada esa linea. ¿Que creeis que hizo al final? sacaron la nueva base de ICS 4.0.3 con esto corregido pero al pasar a ICS 4.0.4 al kernel le volvio a añadir la linea sin avisar. Eso si probaron y probaron antes que si no hacias root y con el recovery de serie no existia peligo de brick, con lo cual si te sucedia ya tenian seguro que era por manipular el movil y no entraria en garantia. Obviamente hasta que se descubrio esa treta y se hactualizaron los custom kernel sin la linea de nuevo cayeron cientos de S2 rooteados. Cierta tanda de pilas, si pilas, se sulfataban y el acido rompia la placa. Muchos decidieron abrir y desoldarla para evitar el posible problema a pesar de que cada vez que encendian el movil tenian que configurar ciertas cosas de nuevo, pero al menos sabian que no se quedarian sin el movil antes de tiempo por materiales de dudosa calidad. Como LG y buenos coreanos les gusta sacar mil revisiones distintas de un mismo equipo. En el G2 igua lque en el S2 seguro existen practicamente de cada componente que lleva mas de una version o fabricante segun la fecha de fabricacion que nunca sabremos y hace chunguisimo una ROM tenga el mismo efecto aun siendo el mismo modelo de terminal. Y esto aderezado por el bootloader cerrado que como he dicho muchas veces necesitamos para tener recovery. Un hibrido del que se usaba en JB con el original de KK que hacen las instalaciones un poco mas agresivas he inestables que si fueran con bootloader abierto sin trucos para tener custom recovery, ni loki para poder flashear. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, ya han corregido la multitarea al revertir el cambio...
|
|
||||
|
||||
|
Justamente lo estaba leyendo ahora, pero yo creo que eso es lo que pretenden hacer y a veces o no les da tiempo o hasta que no lo terminen no lo implementan porque a veces se leen cosas que no aparecen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no son de hacerlo por un simple motivo, meter esto al kernel lo vuelve inestable y consume mas bateria. A ver, no nos vamos a volver locos, no es un efecto que lo note cualquiera, solo los desarrolladores mas expertos que saben de eso lo notan. Yo nunca note nada ni en el G2 ni en el S2 que ni samsung ponia esa mejora a sus botones por eso mismo pero si cualquiera que supiera de kernels en los suyos lo añadia. Para ver hasta que punto no les mola a los desarrolladores el tema de los LED y demas historias para notificaciones que incluso google que era el que actualizaba el HTC Magic lo quito. Me explico mejor, ese movil tenia un LED de varios colores y ademas una bola a modo de "raton" que se iluminaba cuando llegaba una llamada (a parte tambien del LED) y con las notificaciones parpadeaba (nuevamente aparte tambien que el LED tenia distintos colores y tiempo entre parpadeos segun el tipo de notificacion). En Cupcake y Donut funcionaba, en Froyo le quitaron casi todas sus funciones. Ni CM las volvio a añadir y al igual que en el S2 tenias que tirar de Kernel alternativos y apps para esa funcion, siempre que el kernel lo admitiera claro, sino tampoco funcionaba. Por supuesto al igual que pasa con el tema del Kernel y el motivo por que suelen quitar los LEDs existen muchas cosas que aunque a nosotros nos parezca una ROM para el dia a dia los mas expertos que tocan a diario las tripas saben que no es asi aun. Por ejemplo en el changelog de hoy, a ver si alguien se dio cuenta de este bug que supuestamente esta corregido hoy SetupWizar: Move fragment to correct package o este otro: Mms: Fix a ui bugs where an overrided layound shows white on white O ayer mas bien algo interno que visual: En el framework: Distinguish FG o BG receiver finished Por lo tanto aunque aparentemente pueda parecer una Nightly perfecta siempre se puede mejorar por que realmente si tiene bugs. Alguno segun el uso se dara cuenta otros no y alguno nadie que no sepa de desarrollo de la ROM sabra de el. Es mas alguno nunca se reparara por ser insignificante y no deteriorar la experiencia de usuario con la ROM. Muchas, algunas ni sabremos nunca. La que mas sabemos es el panel que incluso el D802 puede tener segun la fecha de fabricacion uno u otro. Vuelvo otra vez al S2, en este movil las piezas parecian de saldo, pocos S2 son iguales a pesar de que casi todos teniamos el internacional con el "codigo" 9100. No siempre por revisiones, tambien por quedarse sin stock y tirar a la rapida de otro fabricante. Estos moviles como muchos saben tienen un boton central fisico y a su lado el volver y menu tactiles pero no en pantalla. La placa de estos existen si no recuerdo mal hasta 3 revisiones... rev1.0 rev2.0 y rev2.1 y no todas son compatibles si se te rompian esa placa. La camara alguno llevaba una de sony que en segun que situaciones era un pelin mejor que la normal creo que de samsung (apenas inapreciable pero los espertos en fotografia si notaban diferencias). El WiFi existian 2 modulos distintos, uno de ellos la misma samsung la rompio con la actualizacion a ICS sin remedio sin pasar por el SAT. Curiosamente las AOSP no tenian el problema pero si antes tenias ese modulo ya medio roto popr la Stock si podia terminar de romperse. Los que no pasaron por Stock y a ICS llegaron directamente por AOSP nunca se les rompio. La flash tanto el Note como el S2 existian 2 versiones, una chunga con defecto de fabrica que con cierta linea del kernel Stock al hacer root te quedabas con un brick irreparable si hacias wipes y otras Flash que no le afectaba en absoluto que era de otro fabricante. Samsung dijo que igual lanzaba una actualizacion de Firmware para solucionar el problema de las Flash defectuosas pero mientras lanzaba una nueva base con el kernel eliminada esa linea. ¿Que creeis que hizo al final? sacaron la nueva base de ICS 4.0.3 con esto corregido pero al pasar a ICS 4.0.4 al kernel le volvio a añadir la linea sin avisar. Eso si probaron y probaron antes que si no hacias root y con el recovery de serie no existia peligo de brick, con lo cual si te sucedia ya tenian seguro que era por manipular el movil y no entraria en garantia. Obviamente hasta que se descubrio esa treta y se hactualizaron los custom kernel sin la linea de nuevo cayeron cientos de S2 rooteados. Cierta tanda de pilas, si pilas, se sulfataban y el acido rompia la placa. Muchos decidieron abrir y desoldarla para evitar el posible problema a pesar de que cada vez que encendian el movil tenian que configurar ciertas cosas de nuevo, pero al menos sabian que no se quedarian sin el movil antes de tiempo por materiales de dudosa calidad. Como LG y buenos coreanos les gusta sacar mil revisiones distintas de un mismo equipo. En el G2 igua lque en el S2 seguro existen practicamente de cada componente que lleva mas de una version o fabricante segun la fecha de fabricacion que nunca sabremos y hace chunguisimo una ROM tenga el mismo efecto aun siendo el mismo modelo de terminal. Y esto aderezado por el bootloader cerrado que como he dicho muchas veces necesitamos para tener recovery. Un hibrido del que se usaba en JB con el original de KK que hacen las instalaciones un poco mas agresivas he inestables que si fueran con bootloader abierto sin trucos para tener custom recovery, ni loki para poder flashear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo lo digo en mi caso personal (por ejemplo), en clase o en el trabajo, poder tener el móvil en silencio, y que, aunque no pueda atender el móvil, saber por el led si tengo una notificación de whatsapp o una llamada pérdida (personalizando el led como en CM 11) y saber que ocurre en mi móvil.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Raziel-77 según por lo que dices al principio, es mejor entonces utilizar el kernel que trae la rom, que uno con mil filigranas de configuración. El kernel que trae la rom el único problema que le veo es que le bloqueas a 1.7 por ejemplo y la cpu "no la respeta" yendo a 2.2 ghz...
Espero que se corrija el bug del multitarea y no lo arrastre días y días... ![]() Cada nightly lleva compliado su kernel. Esto hace que encaje a la perfeccion todas las novedades que pueda tener la version del dia. Este kernel sera mejor o peor en consumo, pero la estabilidad esta asegurada al 100% siempre que por algun error se tocara algo de este que lleva a algun fallo. Como por ejemplo en el S2 con ciertas versiones de CM10 que creaba Memlack que no era otra cosa que el kernel no cortaba la RAM seguia metiendo cosas hasta saturarla por dejarla sin memoria y llegaba al punto que el sistema no podia seguir y se auto reiniciaba el solo para liberar espacio en ella. Ahora el unico kernel que existe para AOSP L ¿cada cuanto se actualiza?, es generico puede consumir menos pero la estabilidad al 100% la tendra un dia con mucha suerte si sale el mismo dia que la nightly en la que se baso la compilacion de este, un dia despues ya no encajara igual de bien con la nueva nightly ni tampoco si se compilo hoy y se comparte al mundo mañana. OJO, no digo que sea malo perono encaja igual que el que lleva la ROM a diario. La filigranas, pues mas de lo mismo. Te pongo un ejemplo y como corres mejor sin nada o cargado con una mochila, una piedra, etc... el kernel igual cuantos mas extras mas consumira y menos estable. Obviamente para el usuario ni nos daremos cuenta pero seguro que el mismo desarrollador sabe de sobra que lo que esta perdiendo en ese sentido. Dorimanx tambien trabajaba el S2 en ese movil su kernel es un todoterreno, compatible con AOSP y Stock y en alguna de sus versiones no solo con una version de cada uno si no con varias. Todas las versiones de JB tanto stock como AOSP y algunas ICS es uno de ellos (creo que ahora tambien con L a la vez que las anteriores). No solo eso tambien con dualboot para usar una JB stock y una KK AOSP (por ejemplo). Casi nada lo que digo ¿no? pues tambien compatible con apps para usar BLN (para usar los LED de los botones como indicador de notificaciones). Este a su vez estaba basado en l oque dejo por cambio de movil gorkamoral otro kernel que fue el padre del dorimanx para el S2. Ese desarrollador ya dijo en su dia que su kernel Siyah nunca podria ser tan estable como uno que solo fuera para Stock o para AOSP pero aun asi era mas estable y consumia menos que el Dorimanx que llevaba mucha mas mezcla para ser aun mas compatible con todo. No se tira piedras a su tejado solo fue sincero y cuantas mas cosas le metes a un kernel aunque no se note se merma la estabilidad por mucho que se diga que no y por mucho que los usuarios no lo noten para el uso normal de un movil El nucleo o kernel controla la RAM, el espacio para apps "pre-cargadas", en segundo plano... en ella, cuando quitar una app "dormida" o cerrar una en segundo plano para hacer el hueco suficiente a ese juego que necesita mucha RAM para ir fluido. Vamos la multitarea en todo su explendor. El kernel tiene parte de los drivers, en el kernel lleva las instrucciones para que se encienda ese LED con segun que color y parpadeo dependiendo lo que necesita indicar el sistema o la notificacion. Por asi decirlo el kernel es el cerebro del SO mientras que un SoC es el corazon o mejor el cerebro del terminal los cuales funcionan en conjunto para mostrar todo el potencial en una simbiosis de ambos. Si uno de los 2 falla aunque el resto del hard y de la ROM juegan un papel importante todo ese conjunto ira mal. En resumen el kernel controla todo sobre la ROM, si este no encaja al 100% con la ROM el desastre esta asegurado. Edito: Sobre la configuracion,... Yo no la toco, pero tal vez no sea cosa del kernel, si no de la app que usa CM. Prueba con otra como voltage control o setcpu para ver si sucede igual.
Última edición por raziel-77 Día 31/01/15 a las 09:27:13. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo q he repasado todo y no encuentro lo que buscaba si ya se ha comentado pido perdon de antemano
estoy con la nightly 30 la ultima hasta la fecha y ahora derepente sin querer he quitado las opciones de desarrollo pero inmediatamente las he vuelto a poner,el tema es que ahora no tengo manera de poner la depuracion usb y tampoco me sale el logo de cm en la barrasuperior cuando conecto el usb al pc que me indicaba precisamente eso la depuracion activa y las opciones. al mirar en opciones de desarrollo la unica referencia que encuentro es elegir que aplicacion para la depuracion, cual es la que debo dar? o que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la del 31, han corregido el bug de multitarea, por lo demás no he visto ningún cambio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la 31 y la multitarea perfecta por aquí.
A ver si para la 32 meten ya el mod de la navbar. Acabo de ver el changelog y parece que si. A ver si es verdad. Última edición por Tifossi Día 31/01/15 a las 04:53:43. |
|
|
||||
|
||||
. Yo también espero que lo implementen, la tecla atrás, a la izquierda no me acaba de gustar |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nos tiramos todo el año en enero!! Cierto, arreglado el bug de la multitarea, estarán metiendo código interno por ahora, ya vendrán los visuales, ya que siempre se trabaja de dentro para fuera, no al revés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me podeis indicar mas claramente como bajar los dpi de la pantalla del movil ,pq con CM salen unos iconos grandisimos y queda feo para mi gusto ,un saludo
|