![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo cambio los toggles pues?. El kernell q llevo actualmente es el Ausdim, cual es el q lleva la ROM? Graciass! A currar me voiiii, a la tarde-noxe pruebo cositaaaaaaas, tengo monoo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El kernel que lleva la rom es el Ausdim y va muy bien, el tema de los mods para cambios de toggles entre otros, se empezaran a subir a la Kitchen en cuanto tengamos esta funcional.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya estoy por aquíiiii, ni siesta me echo hoy, voy a trastear!.
A esperar a la kitchen pues. En la 4.4.2 había distintos toggles? me refiero a por ejemplo en datos 2g/3g, capturar pantalla, etc ?(Se que esto es un poquito next blue rom, y no tiene nada q ver, pero como la familia es casi la misma, igual había cositas parecidas!). El tema dorado cuando lo vi en foto no me gustó, pero hoy usándolo me ha enamorado 1 poquito, está chachi. Es mucho tiempo usando la misma ROm y cuesta acostumbrarse! Muy elegante si señor. Saludos! Por cierto. He visto que las notificaciones salen en un cuadro grande parte superior (esto imagino que será de lollypop), pero alomejor estoy escribiendo y me tapa la pantalla, se pueden poner solo en la status bar? o cambiar(Whatsapp x ej) Lo del widget del tiempo transparente me interesa!Veo que sale en la pantalla de bloqueo la Temperatura y ciiudad, mola! Cómo se configura eso? Se me stackean los iconitos del status bar arriba en cuanto tengo wifi, despertador, vibracion ![]() Ese es el cuadro de mensaje, y no me lee las imagenes ![]() ![]() Última edición por killercillo234 Día 26/03/15 a las 18:33:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ves a ajustes/sonidos y notificaciones/notificacion y alli tienes la opcion paraquitar las notificaciones |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo versión de Banda FNB9, intento meter el Modem que viene con la ROM de la primera página, pero no hay manera, ni por ODIN en PDA ni PHONE. Siempre reinicio y tengo Versión de Banda FNB9. Qué hago mal? :S Última edición por killercillo234 Día 26/03/15 a las 21:43:48 |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo completo
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Te he dejado el enlace en un privado al medio día.
|
|
||||
|
||||
Le daba al clip, me llevaba a la galería y ahi ya no hacia nada.
Gracias!! Nada, ahi donde me marcas yo tengo un camara para enviar fotos o videos y luego la galeria. Última edición por phantom1 Día 27/03/15 a las 08:06:36 |
|
||||
|
||||
Pulsando en "Teléfono en modo de espera " te sale
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito : No había visto que ya lo has probado, sorry. Es raro que no te deje. Última edición por Cryhomer Día 27/03/15 a las 09:51:49 |
|
||||
|
||||
Hola, no me aparece el botón de la kitchen, se supone que esta en ajustes mi dispositivo, pero no aparece. Como puedo entrar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
OK gracias
|
|
||||
|
||||
En el clip me lleva a galería. ahi selecciono la carpeta donde esta el pantallazo y ya no me deja seleccionarle
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo es una prueba de subir una foto desde el Tapa de la forma que tú comentas, a mi si me funciona, a ver si te puedo pasar el link de la versión que llevo yo, la que tematizó el amigo yelo en su día y que funciona perfectamente. Última edición por Sttargate Día 27/03/15 a las 11:37:36 |
|
|
||||
|
||||
yo llevo la 4.12.1, creo que se actualizo ayer, voy a volver a intentarlo.
Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|