![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta lo último que se yo, no funciona en samsung con capa Tw.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Luego no se si le pasa a alguien, pero no me cambia el fondo de pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Copio y pero el comentario del compañero del Team elxufas que ha contestado unos post atras a lo mismo, por no repetirme: "Amigo no te dejara por que esta modificado el systemui con una cortina que se ancla a la pantalla de bloqueo tambiem. Se esta mirando de que forma solventar eso, pero ni en xda han dado con la solución."
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando este la kitchen se subiran flasheables para que podais poner cortina, o se deshabilitará la cortina. Ya lo verán ellos |
|
||||
|
||||
¿Que mod necesitas?, por el momento el único mod que hay publicado para la rom v2, lo tienes al lado mismo del enlace de descarga de la rom y es el menú extra Gold que no estuvo terminado en el momento de la publicación de la misma.
|
|
Por ejemplo dejar el status bar y ajustes rapidos lo mas dtock posible,si se puede claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post14839530 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
Vale, muchas gracias, la falta de tiempo para leer, de momento la voy a dejar una temporada
![]() |
|
![]() |
|
Buenas alguien tiene el widgets del tiempo transparente?, el de la catrom molaba
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenaas. Voy a probar por 1 temporadita esta Rom con lollypop! Vengo de la Next BLue ROM, y he visto que hay varios conocidos de allí (Elxufas, Yelo, Stargatte, etc), así que supongo que será otra pedazo de Rom. Hasta mañana por la noche no podré volver a leer, y me gustaría saber un par de cosillas, para ir adelantando terreno a poder ser! :
1) Va Super fluida esta rom, pero se puede configurar los Toggles, barra estado y demás? He visto alguna capturas con distintas personalizaciones, y he visto que hay kitchen! 2) El teclado se puede cambiar por el de Google por ejemplo? No es por ninguna preferencia, pero estaba muy acostumbrado a él ![]() 3) Que kernel va bien aquí? Estoy algo perdido ![]() 4) Hay kitchen? (en 5.01) Esto es todo para empezar , gracias!! Y a probaar, saludoos! Última edición por killercillo234 Día 26/03/15 a las 05:34:24 |
|
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
Cita:
1) Es muy fluida la rom se puede personalizar lo que quieras. Yo de hecho tengo cambiado los toggles,la cortina y la status bar 2) Pues la verdad es que no lo hemos probado el teclado de Google. Supongo que si valdrá 3) El que lleva la rom va perfecto 4) No hay kitchen aún pero estamos trabajando en ella. Se tiene que adaptar los mods a esta nueva versión y lleva lo suyo. De hecho hay un mod solo y esta en el hilo unas paginas atrás Disfruta de la rom que no te defraudará |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
Como habéis cambiado los toogles y la cortina?
|
|
Lo he cambiado yo
Pero da problemas cuando cambias la cortina Se superponen la cotina y la imagen de bloqueo como ya dijo elxufas Asi que hasta que no demos con la solución no hay flasheables por ahora Como dijo el xufas cuando esté la kitchen ya se verá si se puede poner o se deshabilita |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si te gusta este tematizado como la rom, dímelo y esta noche te paso el enlace de descarga, tiene el fondo ajustable en transparencia. Última edición por Sttargate Día 26/03/15 a las 10:13:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, deciros que desde ayer que la instale, va como la seda, que es mas suave todavía.
LLevo 22h 43m y todavía me queda un 63% que según marca es 1d y 16h aproximadamente mas, trasteándola para configurarla. Todo un lujo. Estoy muy contento!! A estas horas todavía me queda un 17% (9h Aprox.) despues de 1d y 17h de activación, no esta mal ¿no? Última edición por phantom1 Día 27/03/15 a las 07:51:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phantom1 su comentario: | ||
|
Me alegro mucho que tengas esos consumos y de que te vaya como la seda
Yo llevo la misma y no me acerco a esos consumos ni de coña Será porque estoy flasheando y probando cada 3x2? Jeje La verdad es que es una rom muy fina filipina Disfrútala |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el uso que le doy es: por las mañanas con wifi wasap, correo yahoo, tapatalk, etc., llamadas e internet y por las tardes lo mismo pero con red, ahora ando trasteándola porque no me notifica cuando recibo correos, y si lo tengo configurado en notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
nada, soy incapaz se subir los pantallazos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|