Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 04/12/14, 14:05:52
SluNp SluNp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AVISO A NAVEGANTES
Soy una de las "víctimas" que compró un MI3 en Alegrecompra y al tener un fallo y hacer uso de la garantía, no fue posible enviarlo a China por la maldita normativa aérea.
El caso es que 5 MESES DESPUÉS ESTOY SIN TELÉFONO. En septiembre se lo envié al SAT que estrenan en España (moobyonline) después de semanas esperando me dicen que el fallo de la pantalla es debido a un golpe provocado por mi y que tengo que pagar yo la pieza(y yo me pregunto como detectan el golpe ya que el teléfono estaba impecable y el fallo era interno). Después del tira y afloja cedo, y pago el arreglo para tirar palante y olvidarme del asunto. Al mismo tiempo contacto con moobyonline exigiendo un informe del diagnóstico ya que si pago la avería tengo derecho a saber lo que alegan y de lo contrario iniciaría acciones legales. Ellos no me responden, pero me responde Alegrecompra diciendo que moobyonline no tienen nada que ver; que moobyonline les dice que hay que cambiar la pantalla pero que los que saben que fue provocado por un golpe fue en el SAT propio de Xiaomi en China, y todo a través de fotos con el fallo producido. ALUCINANTE.
El caso es que siguen pasando las semanas y nada. Les presiono con más mails y en el último me dicen que han tenido problemas con moobyonline porque no sabía arreglar los teléfonos y que llevan una semana con un nuevo SAT. De esto pasan dos semanas y sin noticias. Ahora les escribo y me viene de vuelta una respuesta de que esa cuenta de correo ya está cerrada y que les escriba con el formulario de contacto de la web.
En fin, creo que me quedo sin teléfono y con suerte recupero la pasta de la reparación ya que he abierto incidencia en Paypal. Pero la de la compra la palmo seguro. Había abierto también incidencia y reclamación pero al pasar el plazo y enviarlo al sat no me quedó más remedio que cancelarla.
Bueno, perdón por el rollo, pero creo que es conveniente que sepáis como se la gastan estos de Alegrecompra. No dudo que tienen buenos precios y que en la compra no suele haber problema, y el envío es muy rápido. Pero tened en cuenta si os da algún fallo cual va a ser la solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SluNp su comentario:

Viejo 04/12/14, 14:41:13
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SluNp Ver Mensaje
AVISO A NAVEGANTES
Soy una de las "víctimas" que compró un MI3 en Alegrecompra y al tener un fallo y hacer uso de la garantía, no fue posible enviarlo a China por la maldita normativa aérea.
El caso es que 5 MESES DESPUÉS ESTOY SIN TELÉFONO. En septiembre se lo envié al SAT que estrenan en España (moobyonline) después de semanas esperando me dicen que el fallo de la pantalla es debido a un golpe provocado por mi y que tengo que pagar yo la pieza(y yo me pregunto como detectan el golpe ya que el teléfono estaba impecable y el fallo era interno). Después del tira y afloja cedo, y pago el arreglo para tirar palante y olvidarme del asunto. Al mismo tiempo contacto con moobyonline exigiendo un informe del diagnóstico ya que si pago la avería tengo derecho a saber lo que alegan y de lo contrario iniciaría acciones legales. Ellos no me responden, pero me responde Alegrecompra diciendo que moobyonline no tienen nada que ver; que moobyonline les dice que hay que cambiar la pantalla pero que los que saben que fue provocado por un golpe fue en el SAT propio de Xiaomi en China, y todo a través de fotos con el fallo producido. ALUCINANTE.
El caso es que siguen pasando las semanas y nada. Les presiono con más mails y en el último me dicen que han tenido problemas con moobyonline porque no sabía arreglar los teléfonos y que llevan una semana con un nuevo SAT. De esto pasan dos semanas y sin noticias. Ahora les escribo y me viene de vuelta una respuesta de que esa cuenta de correo ya está cerrada y que les escriba con el formulario de contacto de la web.
En fin, creo que me quedo sin teléfono y con suerte recupero la pasta de la reparación ya que he abierto incidencia en Paypal. Pero la de la compra la palmo seguro. Había abierto también incidencia y reclamación pero al pasar el plazo y enviarlo al sat no me quedó más remedio que cancelarla.
Bueno, perdón por el rollo, pero creo que es conveniente que sepáis como se la gastan estos de Alegrecompra. No dudo que tienen buenos precios y que en la compra no suele haber problema, y el envío es muy rápido. Pero tened en cuenta si os da algún fallo cual va a ser la solución.
Tan mala experiencia has tenido? Yo lo iba a pedir ahora mismo y me has asustado .
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 15:17:35
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SluNp Ver Mensaje
AVISO A NAVEGANTES
Joder la verdad siento lo que te ha pasado compi, yo la verdad de momento he comprado 2 mi3, una tablet dos mi band dos cámaras ip xiaomi y todo genial, espero que puedas recuperar tu terminal, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 15:37:30
Archy2022 Archy2022 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Pone los pelos de punta y no es nada justo el trato que a veces dan cuando tienen que poner la mejilla.Ojala consigas lo que es tuyo .......
Ves contando como te va la incidencia,nos puede servir de mucha ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 15:41:54
Usuario novato en la web

Por cierto ayer día 3 compre mi Xiaomi a las 12:00 de la mañana y hoy a las 15:45 sigo sin saber absolutamente nada de como esta mi pedido,ningún email,nada.
es normal¿
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:09:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Archy2022 Ver Mensaje
Por cierto ayer día 3 compre mi Xiaomi a las 12:00 de la mañana y hoy a las 15:45 sigo sin saber absolutamente nada de como esta mi pedido,ningún email,nada.
es normal¿
Bueno en teoría tienen un montón de curro por éstas fechas a mi me tardaron un par de días en enviarme el tracking, pero ya han enviado mi tablet de todas maneras siempre pago el seguro de 2€ y pago por PayPal, así me evito dolores de cabeza. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:19:45
Usuario novato en la web

Eso que dices también me da que pensar pues tienes razón pues en diciembre tienen que ir colapsados de pedidos y yo tarugo de mi no contrate ningún seguro....hay madre mía¡ aunque si page por Paypal
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:23:22
Usuario muy activo

Cita:
Eso que dices también me da que pensar pues tienes razón pues en diciembre tienen que ir colapsados de pedidos y yo tarugo de mi no contrate ningún seguro....hay madre mía¡ aunque si page por Paypal
Hombre de verdad que te digo que de las tiendas chinas para mi es la más fiable ya he comprado la tela ahí y todo genial, de hecho éste tipo de cosas te pueden pasar con cualquier marca vamos, ellos revisan y prueban los terminales antes de mandarlos, de todas formas no olvides comentar tu experiencia, el terminal te digo que es una pasada!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 19:58:23
Usuario novato en la web

Descuida que lo haré.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 21:09:57
Usuario novato en la web

Tengo un dilema de narices y mi mujer me la quiere cortar,pero así,como os digo.Acabo de eviarles un email a alegrecompra diciendo si tengo posibilidad de cambiar ya que ayer hice el pedido del Xiaomi mi3 porrrrrque me he encoñao con el mi4 ya que por mas que lo mire mas me enamora únicamente por su estética pues entiendo que funcionan igual de bien los dos pero el mi3 no me acaba por los bordes tan cuadrados que le veo.
uFfffff. Haré bien?
Ayuda por favor!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 21:11:56
Usuario muy activo

Cita:
Tengo un dilema de narices y mi mujer me la quiere cortar,pero así,como os digo.Acabo de eviarles un email a alegrecompra diciendo si tengo posibilidad de cambiar ya que ayer hice el pedido del Xiaomi mi3 porrrrrque me he encoñao con el mi4 ya que por mas que lo mire mas me enamora únicamente por su estética pues entiendo que funcionan igual de bien los dos pero el mi3 no me acaba por los bordes tan cuadrados que le veo.
uFfffff. Haré bien?
Ayuda por favor!!
Te puedo decir que están más contentos quienes compran el mi3 que el mi4, parace ser que calienta un huevo y tiene el problema que se raya la cámara con mucha facilidad ah y el sonido, ve las reviews de andro4all y verás, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 02:29:45
marianocopetti marianocopetti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: MIUI 7 Global
Tu operador: Otra
Me uno a los que compraro el Mi3 por Alegrecompra...El pedido lo hice el lunes a la noche (hora argentina) y esta mañana me llego el mail informando del envío y con el numero de seguimiento por NL Post....Toca espera ahora y que todo salga bien!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 10:14:19
Xua_ Xua_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré el Black Friday (28/11), el día 1 me mandaron el mail de confirmación y ayer ya salió rumbo España. Lo que no entiendo es eso del número de contenedor que ponen algunos, no lo veo por ningún sitio...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:43:56
Usuario novato en la web

Valla dilema,acabo de pedirles consejo a alegrecompra antes de decidirme por cambiar el pedido del mi3 al mi4 a ver que me dicen.
No se si haré bien,no debería de darme tantos mas problemas que el mi3 pues leches siendo mas caro y de mayor gama alta .......?
Que decís?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 23:47:56
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Note 4G. Pedido 16 de Nov - Recibido 5 Dic. Todo ok. Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 12:04:03
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: Rom Developer
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Yo compré el dia 28 nov y desde el día 1dic está en pre-adviced. Que poca información da.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 12:24:03
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Versión de ROM: Rom de el Maestro MIKO V14,
Versión de Radio: La de el coche
Mencionado: 4 comentarios
Yo tengo este n° de seguimiento,es para un xiaomi mi3 - RF297598995SG.
Donde puedo ver por donde anda?, esta pedido el 19/11 y salio el 22/11 desde la oficina de origen.
Como se sabe si esta parado por aduanas?.
Gracias y suerte a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 12:27:13
Usuario muy activo

Cita:
Valla dilema,acabo de pedirles consejo a alegrecompra antes de decidirme por cambiar el pedido del mi3 al mi4 a ver que me dicen.
No se si haré bien,no debería de darme tantos mas problemas que el mi3 pues leches siendo mas caro y de mayor gama alta .......?
Que decís?
Pasate por el hilo lo peor del xiaomi mi4 y verás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 12:44:03
estudio54 estudio54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Yo tengo este n° de seguimiento,es para un xiaomi mi3 - RF297598995SG.
Donde puedo ver por donde anda?, esta pedido el 19/11 y salio el 22/11 desde la oficina de origen.
Como se sabe si esta parado por aduanas?.
Gracias y suerte a todos.
Parece que aún no llegó a ningún sitio.

http://www.correos.es/ss/Satellite/s...charset_=UTF-8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/14, 14:24:29
Usuario novato en la web

Ese veras entiendo a que no me equivocare aunque tengo que decir que aun no me an contestado pues el pago ya esta hecho y no me responden a los emails,me tienen muy mosca.An pasado 3 días y no se nada de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes