|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya veras que sere el unico desgraciado que le han dicho de 11 a 18 que me lo entregan y me llegara a las 6 menos 5 de la tarde
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de entrar el segundo correo fecha de entrega entre 16/31 agosto!!!!
|
||||
|
||||
Hola chicos, os cuento lo mio por que es de traca, estoy que lo flipo. Compre mi G3 libre en Phonehouse con regalo de tablet LG Pad 7 y funda quick circle a mitad de precio, me anote a la promo del relog y me ha informado ASM que me lo entregan hoy entre las 2 y las 3.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el segundo email, soy del día 11, y ya había elegido el día, así que he entrado de nuevo pero no me deja modificar nada. Así que nada, como elegí del 1 al 15 supongo que llegará en estos días. Ya me da igual, teniendo el segundo email estoy tranquilo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, os cuento lo mio por que es de traca, estoy que lo flipo. Compre mi G3 libre en Phonehouse con regalo de tablet LG Pad 7 y funda quick circle a mitad de precio, me anote a la promo del relog y me ha informado ASM que me lo entregan hoy entre las 2 y las 3.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el 2º correo y he elegido como fecha de entrega del 16-31 de agosto.
La duda es donde me lo entregan y si avisan antes o que. Por que yo en casa no estoy nada mas que por las noches. Un saludo |
|