|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que lleguen nuevos desarrollos, el Kernel que os recomendamos es el stock que viene con la rom. Va muy muy buen
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso que es por mi y lo de la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
que hacer las llamadas unknown location tengo la cobertura a tope pero no me deja hacer la llamada soy de yoigo tengo la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
solo pone instalar una vez la segunda es en caso de que salga el logo de lg no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Edito. PÁSATE YA A LA PLUS DIRECTAMENTE, ES FANTASTICA. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta v4 plus sigo teniendo el mismo problema del teclado, ni el de lg ni el de google me deja agregar palabras nuevas da FC.
No creo que sea por instalar todo desde cero, como sabeis ayer tuve un despiste y deje la sd como el culo de un bebe. No se a que puede ser debido.... Eso si la rom va de fabula !!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo aquí el zip. http://goo.gl/tK7kgh Uso el SwiftKey beta y va muy buen http://goo.gl/NKaXuZ Saludos, Última edición por aurelianobue Día 05/04/14 a las 11:05:33 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo en la v4 normal, unos consumos espectaculares
![]() ![]() ![]() Por si alguien pregunta, siempre pogo el modo avion a partir de las 11.30 para que nadie me moleste llamando, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues desesperado instalado moden kk y la vplus y sigue sin dejarme hacer llamadas internet va bien y llamadas nada de nada no se que hacer ya por favor alguien que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con el comportamiento de esta v4 plus, todavía no se como irá con el paso de los días pero lo he desconectado del cargador esta mañana y el consumo va bien.
Muchas gracias por la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo vuestro es un no parar. Nada mas poner la V3, sale la V4 y ahora que no la cambio por nada del mundo...
Sacáis la V4 Plus :eek: La tengo que catar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
....entonces parece ser que el módem está ok. Has probado sacar tu sim, apagar y volverla a poner? Si no va, llama a tu operadora a ver que te dicen, o pasate por una tienda oficial... Es raro
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto otra tarjeta sim y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
... Creo que es problema de operadora.... Intenta esto aunque te suene raro...
selecciona el operador de forma manual y seleccionas "Movistar" en lugar de "Yoigo", y si no va, seleccionas "Yoigo" . Es por el problema que tienen algunos compañeros por lo visto con Yoigo (selección automática / manual de Operadora). Nada que ver con la rom Saludos compi, ya nos dices si lo has podido soluciónar Última edición por aurelianobue Día 05/04/14 a las 12:11:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |