|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, cuando parecía imposible mejorar esta v4 aparece la v4+, ahora mismo la pruebo.
Una cosita chicos, recomendáis restaurar las apps con TITANIUM backup o descargarlas de nuevo del play store y volverlas a configurar? Muchas gracias por seguir mejorando y tan atentos equipazo sin duda los mejores. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando, pero viene lento... mañana tempranito a flashear y poner a gusto del consumidor.
Gracias chicos !!! la proxima vez que cambie de movil, les preguntare a uds que movil tienen y me aseguro la mejor ROM. Buen finde, y que vaya bien por Madrid elGavilla... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnegrowalter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando, pero viene lento... mañana tempranito a flashear y poner a gusto del consumidor.
Gracias chicos !!! la proxima vez que cambie de movil, les preguntare a uds que movil tienen y me aseguro la mejor ROM. Buen finde, y que vaya bien por Madrid elGavilla... ![]()
|
||||
|
||||
|
me despido por hoy,buenas noches y mañana mas,saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos !!! la proxima vez que cambie de movil, les preguntare a uds que movil tienen y me aseguro la mejor ROM. Buen finde, y que vaya bien por Madrid elGavilla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ira asics v4 plus con kernel acura lo abeis probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una duda. Tengo instalado la rom port del lg g pro 2 y el recovery philz. ¿Qué pasaría si flasheo mi g2 con ésta rom del tirón????
Edito: Pues que me da error. :-( Última edición por unknownman Día 05/04/14 a las 01:35:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí! Flasheando en estos momentos la Assics v4 plus, vengo de la v3 plus con dorimanx 2.6, haber que tal el cambio jeje, si es mejor que esa maravillosa v4 de la que se habla tiene que ser la bomba. Mañana cuento mis impresiones.
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , acavo de descargar la rom que me dijo el compi. he empezado a hacer para flashear el g2 pero el manual que hay esta basado en windows 7 y yo tengo el windows xp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, unas consultas:
*-Bugs o problemas tiene esta ROM? tiene el problema del Bluetooth? *-Estoy en ROM KitKat Cloudy, para pasar a esta solo descargo esta ROM y la Flasheo?? *- Estoy descagando la V3 (JB) xq pienso q esta muy verde todavia KK, si me decido por esta, estando en Cloudy KK, como hago para instalar la v3 Jb? solo flasheo y ya?? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Servicing De google play da fc de vez en cuando. Aunque lleva ya tiempo sin darmelo
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado muy claro el tema del widget del tiempo..
Tengo que borrar los 2 archivos que me indico y solo eso? Despues de borrar reinicio y como por arte de magia ya tengo el anterior? se me hace algo raro jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fantásticamente bien pero tengo un problema con los exploradores de archivos, me dan forzar cierre todos explorando mis carpetas =S, he hecho una instalación limpia borrando todo de la sd y luego he vuelto al copiar algunas carpetas.
EDITO: Ya lo he solucionado, he borrado la carpeta download que procedía de jelly bean que he vuelto ha copiar, al parecer habría algún archivo corrupto o algo. Ahora si, al disfrutar de esta super rom que no va como la mantequilla sino como el aceite virgen extra .
Última edición por coperdavid Día 05/04/14 a las 02:36:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es explorer? ??