|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sabeis como es la funda que regala alegrecompra? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normalitasolo cubre el lado de los botones de power y el contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... A los que lo comprasteis mas o menos sobre el 1 de Mayo os enviaron la foto y la caja tampoco tenia el código de barras donde viene el numero de serie y tal? Estoy comiéndome la cabeza bastante...
mosqueo.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... A los que lo comprasteis mas o menos sobre el 1 de Mayo os enviaron la foto y la caja tampoco tenia el código de barras donde viene el numero de serie y tal? Estoy comiéndome la cabeza bastante...
Archivo Adjunto 521031 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 521031 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar, os pongo como ha ido el viaje para que os hagais una idea:
02/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/05/2014 En tránsito 12/05/2014 En proceso de entrega --> En casa a las 14.00 ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os informo de que el día 6 envié mi xiaomi defectuoso a Singapur y hoy ha llegado a la oficina internacional de destino. En total ha tardado 6 días, menudo record!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya ha salido el mio, me han enviado foto pero solo del paquete de envío. A ver si no tengo que esperar mucho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mi3 el código no está en ese hueco sino en un lateral de la tapa, y el tuyo será igual, y lógicamente el mio es 100% original. Así que seguramente el tuyo también está ahí por eso no se ve en esa foto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 521031 ![]() jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah vale vale, ahora entiendo. Pues si que es una putada si, madre mia que te digan que no hay Stock y 3 dias despues le envien la bandeja a tu amigo... Es de ser cabrones... Me da a mi que va a ser la ultima vez que compro algo de aquí, de alegrecompra. Spemall u otras webs españolas de importación creo que serán mejores, no se. Que de dos pedidos me llegue uno mal y cueste mucho lo de devolverlo y tal, y a ti que te pase eso y a otros usuarios otras pegas... Pues desconfía
![]() Imagino que tardará menos porque aduanas las pasará como si nada y demases, así que espero que con eso cubra los días que han tardado de más en enviarme la bandeja! ANSIA VIVA ya por tener mi Mi3!! Va a ser mi primer gama alta, qué nervios, y encima estoy deseando que llegue para instalarle Kit Kat! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este proceso que pones lo has visto en el localizador de correos de España,¿es asi?Pues a mi en la web de correos china me pone en transito pero el España salida de la oficina internacional,lo pedi el dia 03/05/2014.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 521031 ![]() El mío también tiene código. Hasta que no llegue a casa no te preocupes, bastante tenemos con la espera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pago hecho, a ver si con suerte en dos semanas lo tengo aquí
![]() . 321€ con los piston, una funda, un protector nilkin mate, un cable otg... y 64gb! Qué maravilla joder! Y solo voy a echar en falta como mucho el 4g!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leyendo las últimas 4-5 páginas.. acabao de hacer el pedido y entran ganas de cancelarlo y comprarme cualquier samsung.. porque vaya tela, que si ni un arañazo, que si la mitad vienen rotos... y el problema es que lo mismo tengo "hasta suerte" y me viene en bien estado, pero quién me dice que un móvil que el 30% están viniendo mal (por decir un % leyendoos..) me va a durar dos años en buen estado?.
Es que acojona... eh, que a lo tonto son 320€ los que me he dejado. |