|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de estar en la pagina china de xiaomi y tampoco está habilitado el mi3 de 64gb en los pedidos para el 25 de febrero, a menos que esperen a la semana siguiente o cambien algo durante el mwc, ya veremos dijo un ciego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado la funda de plastico de regalo a mi parecer es malo para los botones al sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema.. Me llega el móvil, le instalo la rom y un par de cosas.. Le doy a reiniciar y se queda en bootlop de miui.. Primero se me quedó con el led rojo parpadeando, luego fija y ahora verde amarillento.. Está el móvil super caliente.. Es que está sin batería? Cómo lo apago? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema.. Me llega el móvil, le instalo la rom y un par de cosas.. Le doy a reiniciar y se queda en bootlop de miui.. Primero se me quedó con el led rojo parpadeando, luego fija y ahora verde amarillento.. Está el móvil super caliente.. Es que está sin batería? Cómo lo apago? Gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de Iván de unas 3 o 4 páginas atrás venía un pdf, pero al menos a mí al abrirlo no me sale nada más que una página en blanco con un sello de la tienda, no sé si es eso. Yo creo que debería llevar más, quizás a mí no me lo descarga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo habras descargado bien pq viene el documento perfectamente. Si quieres te lo envío cd llegue a casa o los subo a algun host.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya de alguna funda que proteja el móvil, no quite cobertura y sea de nuestra versión? y si puede ser de silicona o similar pues ya perfecto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, podrías poner la garantía en la primera página, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q página o App utilizáis para seguir el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo el mijo y no sé ni por donde me pega el aire. Tengo un ladrillo en toda regla porque no tengo ni idea de instalarle nada. Me he descargao Google Play del market de Xiaomi pero al abrirlo, no me lo abre. Aparte no sé como cambiarle la ROM. Me pierdo en mucha terminología. Que si reboot, recovery, carpeta raiz. No entiendo nada de nada y no encuentro ningún tutorial para tontitos como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
IVANGIJON serial numbers
Es para ver si has podido preguntar a la tienda el problema que ha habido con los números serie.Como sabes y han comentado otros foreros, en la caja y en la garantía viene un número de serie diferente del que aparece si accedemos al menú oculto del teléfono, donde el número de serie es distinto.
A que es debido? Por qué en unos móviles todo coincide y en otros no? Es un problema ? Aprovecho la ocasión para agradecerte tu gestión de la conjunta y llevarla a buen puerto a pesar de todos los contratiempos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que despues de dejar que se descargara y enfriara, lo volví a dejar cargar.. Al intentar encendirlo seguía en loop.. Resulta que tuve que volver a instalarle la rom y ya. A ver si no hay más problemas..
PD: Es normal que vaya con lag :S? |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Ya tengo el mijo y no sé ni por donde me pega el aire. Tengo un ladrillo en toda regla porque no tengo ni idea de instalarle nada. Me he descargao Google Play del market de Xiaomi pero al abrirlo, no me lo abre. Aparte no sé como cambiarle la ROM. Me pierdo en mucha terminología. Que si reboot, recovery, carpeta raiz. No entiendo nada de nada y no encuentro ningún tutorial para tontitos como yo. ![]() Yo he instalado esta Rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772119 En el primer post están los enlaces e instruccióneEs. Yo también soy nueva en esto y al principio cuesta pero verás q no es tan difícil Yo estaba ttambién muy liada con esto. La verdad q instalando esta romántica me ha facilitado muchísimo el uso del teléfono, ya que con la romántica de fábrica no podía hacer nada. Espero que te sirva leetelo un poco y sino pregunta. Saludos Última edición por rociobl Día 18/02/14 a las 23:01:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo el mijo y no sé ni por donde me pega el aire. Tengo un ladrillo en toda regla porque no tengo ni idea de instalarle nada. Me he descargao Google Play del market de Xiaomi pero al abrirlo, no me lo abre. Aparte no sé como cambiarle la ROM. Me pierdo en mucha terminología. Que si reboot, recovery, carpeta raiz. No entiendo nada de nada y no encuentro ningún tutorial para tontitos como yo. ![]() Siento no poder ser de mas ayuda,pero si no es alli por aqui te lo explicaran todo para que tengas tu maquina a pleno rendimiento
|