|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una aosp que sólo estaba para el n6. Lleva layers y personalización justa. Tiene buen nombre en el foro...
![]() ![]() Pd: hilo del n6:http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58106589 Última edición por CAMP70 Día 01/04/15 a las 00:47:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como curiosidad lo fácil que es usar el n4... Hoy a mi novia le puse la ROM en el moto g y por mucho que digan en aquel foro no hay ni la variedad de roms ni las facilidades de pasar de una a otra. Además no solo eso sino que incluso poniendo una stock por fastboot me ha dado problemas que cuando no iba la memoria interna bien, se bugeaba el espacio interno diciendo que estaba lleno etc. Resumiendo larga vida al nexus 4 que aun con sus defectos es muy bueno en relación a los años que tiene y lo que da de sí. De echo muchos cambiaron el n4 por el moto g en su día y que queréis que os diga... Yo uso los 2 a menudo y va mucho mejor el n4 notandose esos pequeños lag al abrir ciertas cosas o al pulsar otras...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jóvenes, chroma 5.1 test para mako by sykopompos: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548986
![]() Pues ya tenemos actualización de la Rom : https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934549116 |
|
||||
|
||||
Buenos días socio, y gracias por el enlace!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como curiosidad lo fácil que es usar el n4... Hoy a mi novia le puse la ROM en el moto g y por mucho que digan en aquel foro no hay ni la variedad de roms ni las facilidades de pasar de una a otra. Además no solo eso sino que incluso poniendo una stock por fastboot me ha dado problemas que cuando no iba la memoria interna bien, se bugeaba el espacio interno diciendo que estaba lleno etc. Resumiendo larga vida al nexus 4 que aun con sus defectos es muy bueno en relación a los años que tiene y lo que da de sí. De echo muchos cambiaron el n4 por el moto g en su día y que queréis que os diga... Yo uso los 2 a menudo y va mucho mejor el n4 notandose esos pequeños lag al abrir ciertas cosas o al pulsar otras...
![]()
|
||||
|
||||
Supongo que la respuesta es que no pero... ¿hay cambios en las nuevas ROM AOSP 5.1_r3 que hayan frenado los reinicios espontáneos? Según creo es cosa de binarios, que aún no están, pero no sé hasta qué punto puede ser también algo de código.
Pregunto por si acaso, aunque me da que tocará esperar hasta que nos liberen todo en código que queda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De momento la más estable y mejor rendimiento que le he sacado ha sido la SimpleAOSP |
|
||||
|
||||
No, ésta no he tenido tiempo de probarla (llevo todo el día fuera de casa y acabo de llegar) Se ha abierto un hilo para esta Rom, mejor pregunta ahí que ya hay comentarios de usuarios que la han probado |
|
||||
|
||||
Hola compis, cual rom lollipop me recomiendan a la fecha?
|
|
||||
|
||||
De Simple hay versión beta de 5.1, pero no te la recomiendo de momento por los posibles reinicios que puedas sufrir.
|
||||
|
||||
![]() si es que os lo digo y no me haceis caso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|