|
||||
|
||||
Yo el n5 no lo cogería, y eso que en su momento, se me pasó por la cabeza, pero iba a estar igual o peor que con el n4 en temas de batería, y al final opte por el OPO, y esto es una pasada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La comunidad del OPO que tal?
|
|
||||
|
||||
Muy bien tío, mucho desarrollo al estilo nexus!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El OnePlus lo que yo veo es que ha dejado de ser tan atractivo ya que incluso ha subido recientemente su precio y las actualizaciones por parte de CM no son lo que en un principio se pensaba. Sale más a cuenta creo yo comprar un G2 que tiene el mismo hardware y es más barato.
|
|
||||
|
||||
Yo si me lo pillo es de 2° mano claro , esta en 250 , 280 el 62G
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El OPO tiene un desarrollo brutal. Lástima esa subida de precio, joder, ojalá hubiera podido comprarlo antes de la subida...
A ver para dónde me largo y cuando me largo! Si tuviera que comprar un teléfono ahora, o es el one plus one, o creo que no me llama ninguno tanto la atención ni tiene tanto como lo que yo busco: batería buena buena y un desarrollo al nivel del Nexus. Quizás espere al siguiente Nexus o al siguiente one plus, aunque sea sólo para ver si volvieran a bajar el precio del primero. Estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi, disculpadme por la vulgaridad! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con las movidas que han tenido parece que se ha perdido eso, aunque Cyanogen seguirá dándole soporte de manera oficial lo que les queda de contrato. Otra cosa es CyanogenMod, que siempre seguirá estando, pero como digo, eso ya lo tienen muchos terminales. El precio ha subido no porque haya perdido atractivo, si no por el cambio euro/dólar. Pero si, en parte ha perdido ese atractivo con el que se vendió al principio, aunque en desarrollo es de los mayores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy entre esos dos para comprarlo de segunda mano. Donde los ves tu? En EBay? |
|
Oneplus one de cabeza, por prestaciones y precio, además hay mucho desarrollo detrás de él. A mí lo que me tiran para tras es la pantalla, que es muy grande pero aun así haría el esfuerzo. El martes pasado estuve a nada de pillar me lo, pero el nexus 4 me va bien, tiene sus problemas, como batería y sobretodo el otg. Sí tienes la pasta a por el oneplus, y sino pilla batería nueva y tirar de nexus hasta que se muera, es lo que haré yo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jóvenes, chroma 5.1 test para mako by sykopompos: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548986
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: