|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por Paci por el curro con las listas,privados y demas, pero .......
yo estoy SATURADO !!!!!! ![]() Me voy a ver a los de Jiayu ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo creo bajo mi modesta opinion que Xavier deberia de decir algo ,fuera bueno o malo, y ya esta, y si mañana tiene otras noticias pues mejor, pero lo que no podemos es estar enganchados aqui cada 5 minutos a ver si aparece o no aparece.Empiezo creer que les interesa que creemos polemicas para estar entretenidos y no pensar en la espera......solo es mi opinion y espero no molestar a nadie...RESISTIREMOS
I |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras / Señores parece que tendremos que esperar a la próxima fecha relevante: 15 de mayo, día de salida de nuestro G4 en numerosas tiendas online chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jk2011;8619781]Señoras / Señores parece que tendremos que esperar a la próxima fecha relevante: 15 de mayo, día de salida de nuestro G4 en numerosas tiendas online chinas.[/QUOTE
pues si sale el 15 el 25 ya esta en España! ojala tengas razón han pasado 8 días y miles de cosas aguantemos que ya esta aquí el móvil parar ahora es como quedarse a las puertas!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni los propios de Jiayu saben cuando lo van a poner a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la hora que es me temo que hasta mañana no tendremos noticias de Xavier...
Mañana diré lo mismo y me temo que tampoco tendremos noticias... El miércoles iré a ver al chino y preguntaré por esas catanas tan molonas que tiene. El jueves posiblemente haré testamento. El viernes me haré el harakiri... Y el sábado llegarán noticias de que los móviles se retrasan porque la memoria de 1gb se pega con la carcasa blanca y el micro con la tapa negra... Pero como yo ya no estaré en este mundo me importará un bledo la conjunta, el conjunto, la madre que lo parió, el perro del vecino que me tiene hasta los güev*s con sus ladridos, LAE, Jiayu, los smartfones... Mi salvación está en el CHINO. Como quiera que tampoco le habrán llegado las catanas, me ahorraré el harakiri y...
|
|
||||
|
||||
|
No hay señales ni Paci ni Javier, creo que nos tienen prepara una sorpresa. En breve se manifestarán para comunicarnos que los Jiayu ya están de camino........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la hora que es me temo que hasta mañana no tendremos noticias de Xavier...
Mañana diré lo mismo y me temo que tampoco tendremos noticias... El miércoles iré a ver al chino y preguntaré por esas catanas tan molonas que tiene. El jueves posiblemente haré testamento. El viernes me haré el harakiri... Y el sábado llegarán noticias de que los móviles se retrasan porque la memoria de 1gb se pega con la carcasa blanca y el micro con la tapa negra... Pero como yo ya no estaré en este mundo me importará un bledo la conjunta, el conjunto, la madre que lo parió, el perro del vecino que me tiene hasta los güev*s con sus ladridos, LAE, Jiayu, los smartfones... Mi salvación está en el CHINO. Como quiera que tampoco le habrán llegado las catanas, me ahorraré el harakiri y... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras estar esperando desde diciembre y aguantando tonterías y tomaduras de pelo por parte de jiayu, hace dos semanas que me he comprado un galaxy S3 a precio de g4 gracias al bajón que ha pegado por la reciente salida del s4. De momento impresionante. La batería me dura casi 2 días con un uso medio-alto (solo tiene 2100mah así que el g4 de 3000mah y procesadores A7 tiene que durar aún más) y cumple con todo lo que quiero en un móvil.
Lo dicho, paci borrame uno de los 2 g4a que tengo apuntados ya que en principio iba a mantener el g4 y probar los 2 cuando me llegasen para decidir pero el s3 le gana en todo (menos en ram y batería, pero me sobran las 2 cosas en el S3) y sinceramente me he aburrido de esperar. Lo dicho, seguiré por aquí metiéndome una vez por semana para poder pagar el g4 que tengo acordado con un familiar. Un saludo a todos y ánimo, que falta nos hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el personal está "sembrao".....
![]() ![]() :aplau dit:perdón es que todo lo veo chino.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras estar esperando desde diciembre y aguantando tonterías y tomaduras de pelo por parte de jiayu, hace dos semanas que me he comprado un galaxy S3 a precio de g4 gracias al bajón que ha pegado por la reciente salida del s4. De momento impresionante. La batería me dura casi 2 días con un uso medio-alto (solo tiene 2100mah así que el g4 de 3000mah y procesadores A7 tiene que durar aún más) y cumple con todo lo que quiero en un móvil.
Lo dicho, paci borrame uno de los 2 g4a que tengo apuntados ya que en principio iba a mantener el g4 y probar los 2 cuando me llegasen para decidir pero el s3 le gana en todo (menos en ram y batería, pero me sobran las 2 cosas en el S3) y sinceramente me he aburrido de esperar. Lo dicho, seguiré por aquí metiéndome una vez por semana para poder pagar el g4 que tengo acordado con un familiar. Un saludo a todos y ánimo, que falta nos hace... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fatal que Xavierme no haya dicho nada hoy. Creo que ha vuelto a la antigua táctica de no hablar si no tiene buenas noticias.
La semana pasada nos puso los dientes largos con los móviles sin OTG y ahora permanece callado durante dias. No me parece serio. Creo que después de tanto tiempo merecemos información actualizada, buena o mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Todo se va confirmando poco a poco. Efectivamente ya ha salido el G4 Basic y efectivamente sólo han sacado 2.000 unidades, con lo cual la cantidad repartida a cada distribuidor una vez eliminadas muestras que debían y demás ha sido mínima. Actualmente sólo podría quedarme con 10 unidades del famoso G4B que no "admite cambios". Nadie me puede confirmar que sólo sea un tema de OTG y que no haya nada más de diferencia con el definitivo. Eso significa que si los traigo debería anular la cláusula de "devolución antes de 7 días" pero tampoco me parece justo aplicarosla, así que la decisión es de momento sólo traer una muestra de ese móvil "sin cambios" y comprobarlo personalmente. Si el resultado es positivo, seguiremos comprando más unidades o en caso contrario esperaremos a comprar el modelo "definitivo". En cualquier caso, 10 unidades tampoco nos sacan de ningún apuro, sólo sirve para verlo funcionando. Así que espero este fin de semana enseñaros videos y demás de la "muestra" y a partir de ahí tomar decisiones. Un saludo a todos y buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolín,
Dadme un poco de cuartelillo...todavía no son ni las once, y ya me estábais poniendo verde. Que acabo de llegar a casa...Buenas noches a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Todo se va confirmando poco a poco. Efectivamente ya ha salido el G4 Basic y efectivamente sólo han sacado 2.000 unidades, con lo cual la cantidad repartida a cada distribuidor una vez eliminadas muestras que debían y demás ha sido mínima. Actualmente sólo podría quedarme con 10 unidades del famoso G4B que no "admite cambios". Nadie me puede confirmar que sólo sea un tema de OTG y que no haya nada más de diferencia con el definitivo. Eso significa que si los traigo debería anular la cláusula de "devolución antes de 7 días" pero tampoco me parece justo aplicarosla, así que la decisión es de momento sólo traer una muestra de ese móvil "sin cambios" y comprobarlo personalmente. Si el resultado es positivo, seguiremos comprando más unidades o en caso contrario esperaremos a comprar el modelo "definitivo". En cualquier caso, 10 unidades tampoco nos sacan de ningún apuro, sólo sirve para verlo funcionando. Así que espero este fin de semana enseñaros videos y demás de la "muestra" y a partir de ahí tomar decisiones. Un saludo a todos y buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya sé que el umi tiene el problema de la pantalla full hd que va a hacer que gaste más bateria y se mueva más despacio... Pero y el umi este que han sacado con procesador mtk6589 turbo? Porque podria ser una opción bastante interesante... Ojalá lo llevara el G4A... con sus 720p se movería como pez en el agua!
EDITO pd: gracias javier! ^^ |