Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/13, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
Seamos serios... Aunque el M2A sea el menor de los xiaomis M2 se mea a nuestro jiayu...
Și es que los Xiaomi son de calidad

Viejo 06/05/13, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
kascoscuro kascoscuro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Hay una ya con los móviles pedidos y en camino
Pero sigue abierta para una segunda o se a cerrado ya?
En el caso de que este abierta me podrías pasar el Link?
Viejo 06/05/13, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Lo siento por Paci por el curro con las listas,privados y demas, pero .......

yo estoy SATURADO !!!!!!

Me voy a ver a los de Jiayu
Viejo 06/05/13, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, yo creo bajo mi modesta opinion que Xavier deberia de decir algo ,fuera bueno o malo, y ya esta, y si mañana tiene otras noticias pues mejor, pero lo que no podemos es estar enganchados aqui cada 5 minutos a ver si aparece o no aparece.Empiezo creer que les interesa que creemos polemicas para estar entretenidos y no pensar en la espera......solo es mi opinion y espero no molestar a nadie...RESISTIREMOS
ICONJUNTAS HTCMANIA
Viejo 06/05/13, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kascoscuro Ver Mensaje
Pero sigue abierta para una segunda o se a cerrado ya? En el caso de que este abierta me podrías pasar el Link?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586946&page=18

y la múltiple de PACI
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8291910
Viejo 06/05/13, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
kascoscuro kascoscuro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Gracias compañero
Viejo 06/05/13, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Señoras / Señores parece que tendremos que esperar a la próxima fecha relevante: 15 de mayo, día de salida de nuestro G4 en numerosas tiendas online chinas.
Viejo 06/05/13, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
[quote=jk2011;8619781]Señoras / Señores parece que tendremos que esperar a la próxima fecha relevante: 15 de mayo, día de salida de nuestro G4 en numerosas tiendas online chinas.[/QUOTE

pues si sale el 15 el 25 ya esta en España! ojala tengas razón han pasado 8 días y miles de cosas aguantemos que ya esta aquí el móvil parar ahora es como quedarse a las puertas!!!!

Saludos
Viejo 06/05/13, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Ni los propios de Jiayu saben cuando lo van a poner a la venta
Viejo 06/05/13, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Viendo la hora que es me temo que hasta mañana no tendremos noticias de Xavier...
Mañana diré lo mismo y me temo que tampoco tendremos noticias...
El miércoles iré a ver al chino y preguntaré por esas catanas tan molonas que tiene.
El jueves posiblemente haré testamento.
El viernes me haré el harakiri...
Y el sábado llegarán noticias de que los móviles se retrasan porque la memoria de 1gb se pega con la carcasa blanca y el micro con la tapa negra... Pero como yo ya no estaré en este mundo me importará un bledo la conjunta, el conjunto, la madre que lo parió, el perro del vecino que me tiene hasta los güev*s con sus ladridos, LAE, Jiayu, los smartfones...
Mi salvación está en el CHINO. Como quiera que tampoco le habrán llegado las catanas, me ahorraré el harakiri y...
Viejo 06/05/13, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
No hay señales ni Paci ni Javier, creo que nos tienen prepara una sorpresa. En breve se manifestarán para comunicarnos que los Jiayu ya están de camino........
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Viendo la hora que es me temo que hasta mañana no tendremos noticias de Xavier...
Mañana diré lo mismo y me temo que tampoco tendremos noticias...
El miércoles iré a ver al chino y preguntaré por esas catanas tan molonas que tiene.
El jueves posiblemente haré testamento.
El viernes me haré el harakiri...
Y el sábado llegarán noticias de que los móviles se retrasan porque la memoria de 1gb se pega con la carcasa blanca y el micro con la tapa negra... Pero como yo ya no estaré en este mundo me importará un bledo la conjunta, el conjunto, la madre que lo parió, el perro del vecino que me tiene hasta los güev*s con sus ladridos, LAE, Jiayu, los smartfones...
Mi salvación está en el CHINO. Como quiera que tampoco le habrán llegado las catanas, me ahorraré el harakiri y...
jaaaaajajajajaja y yo que pensaba que me estaba volviendo loco... ya tengo a quien me supere!!! me apunto a hacerme el harakiri!!
Viejo 06/05/13, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno pues tras estar esperando desde diciembre y aguantando tonterías y tomaduras de pelo por parte de jiayu, hace dos semanas que me he comprado un galaxy S3 a precio de g4 gracias al bajón que ha pegado por la reciente salida del s4. De momento impresionante. La batería me dura casi 2 días con un uso medio-alto (solo tiene 2100mah así que el g4 de 3000mah y procesadores A7 tiene que durar aún más) y cumple con todo lo que quiero en un móvil.

Lo dicho, paci borrame uno de los 2 g4a que tengo apuntados ya que en principio iba a mantener el g4 y probar los 2 cuando me llegasen para decidir pero el s3 le gana en todo (menos en ram y batería, pero me sobran las 2 cosas en el S3) y sinceramente me he aburrido de esperar.

Lo dicho, seguiré por aquí metiéndome una vez por semana para poder pagar el g4 que tengo acordado con un familiar.

Un saludo a todos y ánimo, que falta nos hace...
Viejo 06/05/13, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Hoy el personal está "sembrao".....:aplau dit:
perdón es que todo lo veo chino....
Viejo 06/05/13, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Bueno pues tras estar esperando desde diciembre y aguantando tonterías y tomaduras de pelo por parte de jiayu, hace dos semanas que me he comprado un galaxy S3 a precio de g4 gracias al bajón que ha pegado por la reciente salida del s4. De momento impresionante. La batería me dura casi 2 días con un uso medio-alto (solo tiene 2100mah así que el g4 de 3000mah y procesadores A7 tiene que durar aún más) y cumple con todo lo que quiero en un móvil.

Lo dicho, paci borrame uno de los 2 g4a que tengo apuntados ya que en principio iba a mantener el g4 y probar los 2 cuando me llegasen para decidir pero el s3 le gana en todo (menos en ram y batería, pero me sobran las 2 cosas en el S3) y sinceramente me he aburrido de esperar.

Lo dicho, seguiré por aquí metiéndome una vez por semana para poder pagar el g4 que tengo acordado con un familiar.

Un saludo a todos y ánimo, que falta nos hace...
Donde y cuánto te ha costado el S3?
Viejo 06/05/13, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
oscartori oscartori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO
Tu operador: Amena
Me parece fatal que Xavierme no haya dicho nada hoy. Creo que ha vuelto a la antigua táctica de no hablar si no tiene buenas noticias.
La semana pasada nos puso los dientes largos con los móviles sin OTG y ahora permanece callado durante dias. No me parece serio.
Creo que después de tanto tiempo merecemos información actualizada, buena o mala.
Viejo 06/05/13, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Buenas noches a todos,
Todo se va confirmando poco a poco. Efectivamente ya ha salido el G4 Basic y efectivamente sólo han sacado 2.000 unidades, con lo cual la cantidad repartida a cada distribuidor una vez eliminadas muestras que debían y demás ha sido mínima. Actualmente sólo podría quedarme con 10 unidades del famoso G4B que no "admite cambios". Nadie me puede confirmar que sólo sea un tema de OTG y que no haya nada más de diferencia con el definitivo.
Eso significa que si los traigo debería anular la cláusula de "devolución antes de 7 días" pero tampoco me parece justo aplicarosla, así que la decisión es de momento sólo traer una muestra de ese móvil "sin cambios" y comprobarlo personalmente. Si el resultado es positivo, seguiremos comprando más unidades o en caso contrario esperaremos a comprar el modelo "definitivo". En cualquier caso, 10 unidades tampoco nos sacan de ningún apuro, sólo sirve para verlo funcionando.
Así que espero este fin de semana enseñaros videos y demás de la "muestra" y a partir de ahí tomar decisiones. Un saludo a todos y buenas noches,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/13, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Jolín,
Dadme un poco de cuartelillo...todavía no son ni las once, y ya me estábais poniendo verde. Que acabo de llegar a casa...Buenas noches a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/13, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas noches a todos,
Todo se va confirmando poco a poco. Efectivamente ya ha salido el G4 Basic y efectivamente sólo han sacado 2.000 unidades, con lo cual la cantidad repartida a cada distribuidor una vez eliminadas muestras que debían y demás ha sido mínima. Actualmente sólo podría quedarme con 10 unidades del famoso G4B que no "admite cambios". Nadie me puede confirmar que sólo sea un tema de OTG y que no haya nada más de diferencia con el definitivo.
Eso significa que si los traigo debería anular la cláusula de "devolución antes de 7 días" pero tampoco me parece justo aplicarosla, así que la decisión es de momento sólo traer una muestra de ese móvil "sin cambios" y comprobarlo personalmente. Si el resultado es positivo, seguiremos comprando más unidades o en caso contrario esperaremos a comprar el modelo "definitivo". En cualquier caso, 10 unidades tampoco nos sacan de ningún apuro, sólo sirve para verlo funcionando.
Así que espero este fin de semana enseñaros videos y demás de la "muestra" y a partir de ahí tomar decisiones. Un saludo a todos y buenas noches,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Al fin alguna buena nueva

Viejo 06/05/13, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Por cierto, ya sé que el umi tiene el problema de la pantalla full hd que va a hacer que gaste más bateria y se mueva más despacio... Pero y el umi este que han sacado con procesador mtk6589 turbo? Porque podria ser una opción bastante interesante... Ojalá lo llevara el G4A... con sus 720p se movería como pez en el agua!

EDITO pd: gracias javier! ^^
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 05:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /