Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 6 66.67%
Zimexport 3 33.33%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/13, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
14 apuntados para la tercera tanda!

Vamos que llegamos a 50 en un momento!, ya lo veréis. Hay que promover este hilo!
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/13, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
ferdy54 ferdy54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS plus i9001/Xiaomi M2A
Pcificator, al final el sorteo en forotek se va a hacer?

Si es asi, solo con registrarse alli es suficiente, o habria que apuntarse por algun lado?
Viejo 02/07/13, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferdy54 Ver Mensaje
Pcificator, al final el sorteo en forotek se va a hacer?

Si es asi, solo con registrarse alli es suficiente, o habria que apuntarse por algun lado?
Hay que estar en la lista de la conjunta del hilo de ForoTek.
No estoy seguro de si habra sorteo como habitualmente aunque hayan sido dos tandas y habra un sorteo algo menor pero de todos modos algo habra. Eso seguro.
Viejo 02/07/13, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Hola, ya volvi de vacaciones y el xiaomi ya me estaba esperando, jeje. Muchas gracias a todos, paci y todopad, todo perfecto. Encantado con el movil, a ver si lo pruebo todo bien.
Primera pregunta de novato, ¿hay botón para acceder al menu donde estan las aplicaciones?, es que no lo tengo en el desktop, creo haberlo visto pero me ha desaparecido y ahora no puedo ponerlo, jeje. Alguien sabe?. Gracias.
Viejo 02/07/13, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Hola, ya volvi de vacaciones y el xiaomi ya me estaba esperando, jeje. Muchas gracias a todos, paci y todopad, todo perfecto. Encantado con el movil, a ver si lo pruebo todo bien.
Primera pregunta de novato, ¿hay botón para acceder al menu donde estan las aplicaciones?, es que no lo tengo en el desktop, creo haberlo visto pero me ha desaparecido y ahora no puedo ponerlo, jeje. Alguien sabe?. Gracias.

En miui, por defecto, no existe lo que dices (creo) todas las aplicaciones están en el escritorio o en las carpetas del escritorio. Es el mismo tipo de interfaz que IOS
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
nerojdn nerojdn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Pacificator, si me apunto en el enlace de Forotek, parece que está cerrado, y si lo intento desde el formulario, sólo me da la opción de elegir Xiaomi Mi2 (3ª tanda).
1. A mi me gustaría pedir un Mi2S de 32Gb, es ése el que se va a pedir si eliges un Mi2?
2. Donde tengo que especificar el modelo concreto?
3. Puedo pedir accesorios? Como?
Perdona por las preguntas, imagino que se habrán respondido a lo largo de las más de 100 páginas del post en alguna ocasión.
Viejo 02/07/13, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
Apúntate y cuando se haga la compra se especifica el modelo que quieres en la pagina de todopad.
Recomiendan registrarse cuanto antes, porque tardan 2 horas en verificar la cuenta y luego llegan las prisas, si ya estás registrado es mas rápido
Los accesorios van en otra conjunta diferente
Viejo 02/07/13, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nerojdn Ver Mensaje
Pacificator, si me apunto en el enlace de Forotek, parece que está cerrado, y si lo intento desde el formulario, sólo me da la opción de elegir Xiaomi Mi2 (3ª tanda).
1. A mi me gustaría pedir un Mi2S de 32Gb, es ése el que se va a pedir si eliges un Mi2?
2. Donde tengo que especificar el modelo concreto?
3. Puedo pedir accesorios? Como?
Perdona por las preguntas, imagino que se habrán respondido a lo largo de las más de 100 páginas del post en alguna ocasión.
En ForoTek no está cerrado pero tienes que registrarte.
En este formulario elije lo que te permite y cuendo llegue el momento podrás elegir en la WEB del proveedor el modelo concreto.
Viejo 02/07/13, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
daniguit daniguit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola chic@s,
estoy mirando las especificaciones (1a página del hilo) del m2a y del m2s y no veo claras un par de cosas:
- ¿el mi2s tiene tecnología NFC?
- ¿el mi2s tiene el chip wifi de 5MHz?
- ¿el mi2s tiene USB OTG? (me parece haber leido que si en algún lugar pero no estoy seguro)
- ¿el mi2s tiene HDMI por MHL? (que no sé ni lo que es)
La pregunta del millón (en el caso que todas las respuestas fueran NO) es si son más interesantes estas características que un pedazo de procesador y el doble de RAM.

Muchas gracias de antemano.
Dani
Viejo 02/07/13, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
nerojdn nerojdn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Gracias sesamo y pacificator. Acabo de apuntarme 2 xiaomi para la tercera tanda. Qué ganas!!
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por daniguit Ver Mensaje
Hola chic@s,
estoy mirando las especificaciones (1a página del hilo) del m2a y del m2s y no veo claras un par de cosas:
- ¿el mi2s tiene tecnología NFC?
- ¿el mi2s tiene el chip wifi de 5MHz?
- ¿el mi2s tiene USB OTG? (me parece haber leido que si en algún lugar pero no estoy seguro)
- ¿el mi2s tiene HDMI por MHL? (que no sé ni lo que es)
La pregunta del millón (en el caso que todas las respuestas fueran NO) es si son más interesantes estas características que un pedazo de procesador y el doble de RAM.

Muchas gracias de antemano.
Dani

-No
-No
-Si, realmente util
-Si, puedes conectar a una television o monitor mediante hdmi mhl.

Yo soy usuario de un M2s 32Gb, lo adquiri en la primera tanda de esta conjunta y te aseguro que no puedo estar mas contento, impresionante todo, pero todo!!. Yo te lo recomiendo con toda sinceridad este telefono, no me esperaba estar tan contento jaja

Sobre la conjunta, creo que es el mejor sitio donde se puede coger ya que tanto pacificador como todopad, han estado al pie del cañon en todo momento, sin ningun tipo de problema. Cumplen su palabra, cumplen plazos, cumplen en formalidad. Todo perfecto.
Viejo 02/07/13, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
davinini davinini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
16 apuntados para la 3ª, ojalá lleguemos a los 50 antes de acabar el mes, de momento a esperar
Viejo 02/07/13, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Mirad lo que acabo de ver en miuiandroid.com (de donde sale la rom que instala todopad)

Cita:
We release FULL Multilang ROMs for ALL OFFICIAL DEVICES because of we will make an OTA for them next week...
Entiendo que es lo mismo que en miui.es, pero esta es la página inglesa. Sigo sin saber cuál es la diferencia con la del .es
Viejo 02/07/13, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
kakalot kakalot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Problema Mi2a

Hola, pues me llegó el Mi2a y hoy está caput.

El teléfono era para mi mujer, cuando llegó todo muy bien, ella muy contenta con el movil.

Pues hoy al ir a coger el teléfono, se lo encuentra con el logo de Mi en la pantalla y en un bucle, haciendo unas rayas raras en la pantalla. No reaccionaba a nada.

Le he sacado la batería y lo he dejado 10 minutos y ya arrancaba. Pero al rato de usarlo (minutos) se reinicia solo y vuelve a hacer lo del bucle.

En los minutos que me dejaba actuar he intentado copiar la nueva rom de miui.es a ver si actualizando, pero es que no me dá tiempo ni a copiarla y se reinicia.

He mandado un ticket rma a todopad a ver que me contestan, porque me parece que no es problema de rom sino de hardware.

¿Alguno teneis un problema similar?

Gracias.
Viejo 03/07/13, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kakalot Ver Mensaje
Hola, pues me llegó el Mi2a y hoy está caput.

El teléfono era para mi mujer, cuando llegó todo muy bien, ella muy contenta con el movil.

Pues hoy al ir a coger el teléfono, se lo encuentra con el logo de Mi en la pantalla y en un bucle, haciendo unas rayas raras en la pantalla. No reaccionaba a nada.

Le he sacado la batería y lo he dejado 10 minutos y ya arrancaba. Pero al rato de usarlo (minutos) se reinicia solo y vuelve a hacer lo del bucle.

En los minutos que me dejaba actuar he intentado copiar la nueva rom de miui.es a ver si actualizando, pero es que no me dá tiempo ni a copiarla y se reinicia.

He mandado un ticket rma a todopad a ver que me contestan, porque me parece que no es problema de rom sino de hardware.

¿Alguno teneis un problema similar?

Gracias.
has probado a flasear la rom?
Viejo 03/07/13, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
kakalot kakalot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola, no me deja entrar en modo fastboot, sale el icono del fastboot (pulsando power y subir volumen) y posteriormente entra en el bucle y rayas en la pantalla.

Edito, he conseguido meter la ultima rom en español mediante el update (porque el fastboot no funciona) y se sigue reiniciando.

Pues nada lo tendré que mandar a todopad

Última edición por kakalot Día 03/07/13 a las 01:21:18.
Viejo 03/07/13, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakalot Ver Mensaje
Hola, no me deja entrar en modo fastboot, sale el icono del fastboot (pulsando power y subir volumen) y posteriormente entra en el bucle y rayas en la pantalla.

Edito, he conseguido meter la ultima rom en español mediante el update (porque el fastboot no funciona) y se sigue reiniciando.

Pues nada lo tendré que mandar a todopad

Joe que mala suerte... informa a todopad y a tramitar la garantia, lo malo son las esperas. Pero bueno, al menos te lo tramitaran sin problema digo yo.

A mi se me colgo un par de veces, una cuando puse el tema de los simpsons para probar y hacer el tonto... lo apage y volvi a encender itodo ok!. De momento el movil va bien, esperemos que dure.
Viejo 03/07/13, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Alguien puede comprobar si en la zona de la camara, si mueves el movil le das unos toques con el dedo escuchais un "clic clic" ? como si algo estuviera suelto? algun cosilla?

Yo lo escucho... el movil va bien, pero se escucha.

Lo podeis mirar el resto? que tangan un M2A¿
Viejo 03/07/13, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Joe que mala suerte... informa a todopad y a tramitar la garantia, lo malo son las esperas. Pero bueno, al menos te lo tramitaran sin problema digo yo.
Mala suerte para el compañero; me temo que empieza su odisea, ojalá me equivoque pero espero no descubrir una "cara B" en Todopad.

Tampoco en este momento puedo extenderme más sobre el tema.
Salu2

Viejo 03/07/13, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Alguien puede comprobar si en la zona de la camara, si mueves el movil le das unos toques con el dedo escuchais un "clic clic" ? como si algo estuviera suelto? algun cosilla?

Yo lo escucho... el movil va bien, pero se escucha.

Lo podeis mirar el resto? que tangan un M2A¿
El único golpe que escucho son los que yo le doy, nada raro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /