|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
14 apuntados para la tercera tanda!
Vamos que llegamos a 50 en un momento!, ya lo veréis. Hay que promover este hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pcificator, al final el sorteo en forotek se va a hacer?
Si es asi, solo con registrarse alli es suficiente, o habria que apuntarse por algun lado? |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si habra sorteo como habitualmente aunque hayan sido dos tandas y habra un sorteo algo menor pero de todos modos algo habra. Eso seguro.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya volvi de vacaciones y el xiaomi ya me estaba esperando, jeje. Muchas gracias a todos, paci y todopad, todo perfecto. Encantado con el movil, a ver si lo pruebo todo bien.
Primera pregunta de novato, ¿hay botón para acceder al menu donde estan las aplicaciones?, es que no lo tengo en el desktop, creo haberlo visto pero me ha desaparecido y ahora no puedo ponerlo, jeje. Alguien sabe?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya volvi de vacaciones y el xiaomi ya me estaba esperando, jeje. Muchas gracias a todos, paci y todopad, todo perfecto. Encantado con el movil, a ver si lo pruebo todo bien.
Primera pregunta de novato, ¿hay botón para acceder al menu donde estan las aplicaciones?, es que no lo tengo en el desktop, creo haberlo visto pero me ha desaparecido y ahora no puedo ponerlo, jeje. Alguien sabe?. Gracias. ![]() En miui, por defecto, no existe lo que dices (creo) todas las aplicaciones están en el escritorio o en las carpetas del escritorio. Es el mismo tipo de interfaz que IOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, si me apunto en el enlace de Forotek, parece que está cerrado, y si lo intento desde el formulario, sólo me da la opción de elegir Xiaomi Mi2 (3ª tanda).
1. A mi me gustaría pedir un Mi2S de 32Gb, es ése el que se va a pedir si eliges un Mi2? 2. Donde tengo que especificar el modelo concreto? 3. Puedo pedir accesorios? Como? Perdona por las preguntas, imagino que se habrán respondido a lo largo de las más de 100 páginas del post en alguna ocasión. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntate y cuando se haga la compra se especifica el modelo que quieres en la pagina de todopad.
Recomiendan registrarse cuanto antes, porque tardan 2 horas en verificar la cuenta y luego llegan las prisas, si ya estás registrado es mas rápido Los accesorios van en otra conjunta diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, si me apunto en el enlace de Forotek, parece que está cerrado, y si lo intento desde el formulario, sólo me da la opción de elegir Xiaomi Mi2 (3ª tanda).
1. A mi me gustaría pedir un Mi2S de 32Gb, es ése el que se va a pedir si eliges un Mi2? 2. Donde tengo que especificar el modelo concreto? 3. Puedo pedir accesorios? Como? Perdona por las preguntas, imagino que se habrán respondido a lo largo de las más de 100 páginas del post en alguna ocasión. ![]() En este formulario elije lo que te permite y cuendo llegue el momento podrás elegir en la WEB del proveedor el modelo concreto.
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
estoy mirando las especificaciones (1a página del hilo) del m2a y del m2s y no veo claras un par de cosas: - ¿el mi2s tiene tecnología NFC? - ¿el mi2s tiene el chip wifi de 5MHz? - ¿el mi2s tiene USB OTG? (me parece haber leido que si en algún lugar pero no estoy seguro) - ¿el mi2s tiene HDMI por MHL? (que no sé ni lo que es) La pregunta del millón (en el caso que todas las respuestas fueran NO) es si son más interesantes estas características que un pedazo de procesador y el doble de RAM. Muchas gracias de antemano. Dani |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
estoy mirando las especificaciones (1a página del hilo) del m2a y del m2s y no veo claras un par de cosas: - ¿el mi2s tiene tecnología NFC? - ¿el mi2s tiene el chip wifi de 5MHz? - ¿el mi2s tiene USB OTG? (me parece haber leido que si en algún lugar pero no estoy seguro) - ¿el mi2s tiene HDMI por MHL? (que no sé ni lo que es) La pregunta del millón (en el caso que todas las respuestas fueran NO) es si son más interesantes estas características que un pedazo de procesador y el doble de RAM. Muchas gracias de antemano. Dani ![]() -No -No -Si, realmente util -Si, puedes conectar a una television o monitor mediante hdmi mhl. Yo soy usuario de un M2s 32Gb, lo adquiri en la primera tanda de esta conjunta y te aseguro que no puedo estar mas contento, impresionante todo, pero todo!!. Yo te lo recomiendo con toda sinceridad este telefono, no me esperaba estar tan contento jaja Sobre la conjunta, creo que es el mejor sitio donde se puede coger ya que tanto pacificador como todopad, han estado al pie del cañon en todo momento, sin ningun tipo de problema. Cumplen su palabra, cumplen plazos, cumplen en formalidad. Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
16 apuntados para la 3ª, ojalá lleguemos a los 50 antes de acabar el mes, de momento a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que acabo de ver en miuiandroid.com (de donde sale la rom que instala todopad)
Cita:We release FULL Multilang ROMs for ALL OFFICIAL DEVICES because of we will make an OTA for them next week...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Mi2a
Hola, pues me llegó el Mi2a y hoy está caput.
El teléfono era para mi mujer, cuando llegó todo muy bien, ella muy contenta con el movil. Pues hoy al ir a coger el teléfono, se lo encuentra con el logo de Mi en la pantalla y en un bucle, haciendo unas rayas raras en la pantalla. No reaccionaba a nada. Le he sacado la batería y lo he dejado 10 minutos y ya arrancaba. Pero al rato de usarlo (minutos) se reinicia solo y vuelve a hacer lo del bucle. En los minutos que me dejaba actuar he intentado copiar la nueva rom de miui.es a ver si actualizando, pero es que no me dá tiempo ni a copiarla y se reinicia. He mandado un ticket rma a todopad a ver que me contestan, porque me parece que no es problema de rom sino de hardware. ¿Alguno teneis un problema similar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me llegó el Mi2a y hoy está caput.
El teléfono era para mi mujer, cuando llegó todo muy bien, ella muy contenta con el movil. Pues hoy al ir a coger el teléfono, se lo encuentra con el logo de Mi en la pantalla y en un bucle, haciendo unas rayas raras en la pantalla. No reaccionaba a nada. Le he sacado la batería y lo he dejado 10 minutos y ya arrancaba. Pero al rato de usarlo (minutos) se reinicia solo y vuelve a hacer lo del bucle. En los minutos que me dejaba actuar he intentado copiar la nueva rom de miui.es a ver si actualizando, pero es que no me dá tiempo ni a copiarla y se reinicia. He mandado un ticket rma a todopad a ver que me contestan, porque me parece que no es problema de rom sino de hardware. ¿Alguno teneis un problema similar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me deja entrar en modo fastboot, sale el icono del fastboot (pulsando power y subir volumen) y posteriormente entra en el bucle y rayas en la pantalla.
Edito, he conseguido meter la ultima rom en español mediante el update (porque el fastboot no funciona) y se sigue reiniciando. Pues nada lo tendré que mandar a todopad
Última edición por kakalot Día 03/07/13 a las 01:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me deja entrar en modo fastboot, sale el icono del fastboot (pulsando power y subir volumen) y posteriormente entra en el bucle y rayas en la pantalla.
Edito, he conseguido meter la ultima rom en español mediante el update (porque el fastboot no funciona) y se sigue reiniciando. Pues nada lo tendré que mandar a todopad ![]() ![]() A mi se me colgo un par de veces, una cuando puse el tema de los simpsons para probar y hacer el tonto... lo apage y volvi a encender itodo ok!. De momento el movil va bien, esperemos que dure. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si en la zona de la camara, si mueves el movil le das unos toques con el dedo escuchais un "clic clic" ? como si algo estuviera suelto? algun cosilla?
Yo lo escucho... el movil va bien, pero se escucha. Lo podeis mirar el resto? que tangan un M2A¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco en este momento puedo extenderme más sobre el tema. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si en la zona de la camara, si mueves el movil le das unos toques con el dedo escuchais un "clic clic" ? como si algo estuviera suelto? algun cosilla?
Yo lo escucho... el movil va bien, pero se escucha. Lo podeis mirar el resto? que tangan un M2A¿ ![]() |