|
||
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde ayer y va perfecta. Inverted multi DPI
![]() Para quien la quiera: http://forum.xda-developers.com/show...4#post30382234 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que boton se ha añadido al navbar neo? Alguna novedad altamente destacable respecto a la r5? Te dejo esto para que te alegres la vista.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El otro dia subieron el tema unlocked del barsa y vi que pidieron el del betis, bueno esta noche que estaba aburrido me he puesto y he echo el del granada y el del betis. Aquí los tenéis!!
![]() ![]() Granada: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...torGranada.zip Betis: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ictorBetis.zip Los he probado y funcionan bien con metamorph. Tambien aclaro que lo unico que he echo es modificar la imagen con el escudo de cada equipo, la base es de krahe. Un saludo! ![]() Hola, una vez instalado el icono del cualquier equipo, si se quiere volver al icono stock? que archivo hay que flasear? un saludo |
|
||||
|
||||
Por que cuando pongo el voltaje a -100 y se me cambian los valores de la tabla como es normal y ahora reinicio y aunque el voltaje sigue a-100 los valores se vuelven a subir..
|
|
||||
|
||||
Si que está hecho, creo que lo hizo Krahe el de stock, en su post está, si no lo encuentran lo subo yo que creo que si que lo tengo descargado, se lo subo a quien lo necesita, voy a ver si veo el link de Krahe de todas maneras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre tarda mas en arrancar la 1 vez, lo se pero esta no arranca (la he dejado mas de 5 mins y nada), aparece la palabra nexus luego burbujas en rojo, azul y al final un bucle de blancas del q nunca sale... y si, hice los wipes y formats.
Pues eso ya no lo se... pero no me dio ningun fallo y el superSU parece q funciona ![]() ![]() ![]() Alguien sabe si hay alguna manera de conectar a la SD interna desde el Recovery para poder mover ficheros? |
|
||||
|
||||
ey gente.. una cosilla que no me habia fijado hasta ahora..
La App de youtube y de gmail, no me salen en la lista para actualizar.. Sin embargo, si las busco, me pone que tienen una actualizacion pendiente y cuando le doy, me sale el siguiente error. "El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la version anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo." Que hay que hacer para actualizarla? Gracias! |
|
||||
|
||||
ey gente.. una cosilla que no me habia fijado hasta ahora..
La App de youtube y de gmail, no me salen en la lista para actualizar.. Sin embargo, si las busco, me pone que tienen una actualizacion pendiente y cuando le doy, me sale el siguiente error. "El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la version anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo." Que hay que hacer para actualizarla? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Tengo los siguientes problemas, que no se si seran cosa del kernel (angela kernel) o de la Rom
A veces deja de funcionar completamente el tactil y toca reiniciar (me ha pasado un par de veces) Otra vez cuando colgue una llamada el movil se bloqueo totalmente y no habia forma de que arrancara, lo consegui a la media hora reinstalando todo varias veces (raro de cojones) esta mañana se habia quedado la pantalla negra y no desbloqueaba ni hacia nada de nada asi que me ha tocado reiniciar Y por ultimo y no se si os pasara a mas, el sistema android me consume mas de lo que deberia...
|
||||
|
||||
Tengo los siguientes problemas, que no se si seran cosa del kernel (angela kernel) o de la Rom
A veces deja de funcionar completamente el tactil y toca reiniciar (me ha pasado un par de veces) Otra vez cuando colgue una llamada el movil se bloqueo totalmente y no habia forma de que arrancara, lo consegui a la media hora reinstalando todo varias veces (raro de cojones) esta mañana se habia quedado la pantalla negra y no desbloqueaba ni hacia nada de nada asi que me ha tocado reiniciar Y por ultimo y no se si os pasara a mas, el sistema android me consume mas de lo que deberia... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Porcierto neo, un problema que veo...
Si tienes el telefono en ingles, cuando una app intenta pedir permisos de SuperUser, pone: desafortunadamente ajustes se ha parado. (pero lo pone en ingles vamos) Alguna solución a esto? |