|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, claro que teneis razón, el limpiador antes de la ROM, que se me ha ido la cabeza, pero si luego le quiero poner el LONAS, debería de pasar el limpiador también después de meter la V9, antes de meter el lonas no???.
yo como dice Dragoncer siempre he llevado el kernel stock, pero en la ultima semana he llevado el Lonas Supremo y pasé de 5 horas 11 minutos de pantalla a casi 7 horas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola como descargo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargando la base yyyy luego lo demás, una instalación limpita no vaya a ser que luego falle algo....
Falto un rato y ya hay versión nueva, si es que no se os puede dejar ![]() Por cierto, la rom todavia no está el enlace ![]() Ale a trastear!!!
|
||||
|
||||
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cuando este el enlace claro jejejeje |
|
||||
|
||||
Jolinesss................
Este mediodia he estado hechando un vistazo y estaba la V8, lo miro esta noche y ya la V9, sois geniales. Un Abrazo al equipo y Gracias por vuestro trabajo. Pd: Esperando enlace. |
|
||||
|
||||
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
De momento.....como siempre, con temazo de Dragoncer medieval....jejeje |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me parece que ya lo actualizaré mañana por la mañana al salir de la facultad, porque esta noche lo veo chungo ya... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHASE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta gente el youtube aveces al entrar me pone iniciando secion cuando solo lo tndria que hacer una vez al principio sabran como ponerlo bien? Llevo la v8 un saludo y a esperar el nuevo trabajo del team;)
|
|
||||
|
||||
Edito, el kernel Lonas K.L. 0.9 no sirve para la v9, pero el [KERNEL] Lonas_KL.1.0 si que vale, puesto que es compatible con modem XXEMB1. Ya decisión de cada uno meterlo o no meterlo.
Yo en particular probaré 3 o 4 ciclos del Stock para ver como mueve el teléfono y la autonomía que desarrolla, y luego meteré el Lonas para comprobar si hay diferencias significativas. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHASE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo meti la 9 con solo 2 wipes. Ando vago ultimamente y lo que hago es ponerla en sucio sucio. De momento no he tenido ni un solo problema, y si empiezo a notar algo raro le meto los tres wipes y listo.
Merece mucho la pena, y he estado trasteando en las novedades delas opciones de llamada y moooooooolllaaaaaaaaaaaa |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas família!!!!!!
Siento el no poder estar mucho por aquí, ultimamente no me queda mucho tiempo libre. Antetodo......... FELICIDADES!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Nueva Rom!!!!! ![]() ![]() ![]() Ahora sólo me queda esperar algún temita!!! De mientras este:
|
||||
|
||||
Ostia,me han oido y ya hay rom nueva,jajajaja.
Que la disfruteis que va de pm.
Última edición por janocal Día 24/02/13 a las 22:04:41. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, aprovecho para poner una cosa que he detectado en la V8, a ver si a alguien más le ha pasado o pasa y si alguien tiene la respuesta. Pantalla del móvil apagada y teléfono en vibración, me envían un whatsapp (por ejemplo), se ilumina el LED y vibra. Hasta ahí todo correcto. Pues de seguido sin haber encendido la pantalla para ver la notificación, me vuelven a enviar otro whatsapp y el móvil vibra pero haciendo un ruido raro, como las interferencias de las radios
![]() ![]() ![]() No entiendo a que se debe ese sonido tan extraño!!! Alguna idea?? Un saludo |
|
||||
|
||||
En la Inmortal_Rom_V8.0_I9300_XXEMA2_final2 va??
Porque no me deja descargar los themes.... las cortinas si pero los themes no.... Y me he enamorado del tema de ferrari REPO INMORTAL Se han unido pakukoct (a los mandos del java), carlos_sr- (a los mandos del HTML) y Sspiders (a los mandos del Photoshop) y han creado esta maravilla. Un repositorio donde podréis descargaros de todo para personalizar vuestra Inmortal Rom. Esperamos que lo disfrutéis. ![]() Advertencia: Para no tener problemas en las descargas, se recomienda "Borrar valores predeterminados" del Navegador emergente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pensaba que al hacer los formats se te iba la base, por eso los hacia antes de la base y luego solo los 3 wipes, una cosa mas que acabo de aprender
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Popiko muchas gracias por tu tema!!!!
![]() ![]() Por cierto unos detalles nuevos muy guapos. El icono del navegador, el de los contactos, el fondo de "la pantalla del pin",etc......... Aquí unas capturillas del tema de Popiko. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Lince, cuando haces los formats, haces los 4 o también el formar sd?
|
![]() |