![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LPH instalada desde cero después de superwipe, para mí no es limpia si sólo se hacen los wipes de rigor. Pondré el BBS a ver que sale...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/eb...Fix-signed.zip Si ocurriera algo te pasamos la cámara y punto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mouncat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sé por qué no había visto el enlace :S. Flasheado ya sin problemas, luego probaré. Gracias
No tiene la opción de disparo por voz ![]() Total, me funcionaba una de cada 50 veces ! . Ejemplo : - illo illo mira qué wapo esto de la cámara, dí 'whisky' o 'smile' o 'cheese'. - whisky! ...smile ! ... cheeeesee!!!! SMILEEEE ! - CHEEEEESSSSSE !!!!!!! WHISKYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!! - pues sí que ta wapo, no hace una puta mierda ! - ... Okay Última edición por antonioxerez Día 10/07/13 a las 16:02:00 |
|
|
|
Hola soy bastante novato en todo esto aunque ya he realizado, rooteo, cambio de ROM y alguna cosa mas. Despues de buscar pensaba poner esta ROM a mi galaxy s, pero quiero saber si la batería dura o pasa como cm10 que me la drenaba en 12 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me encanta esta Rom, es de las más completas, pero con cualquier kernel que pruebe la batería no me pasa de las 15 horas aún haciendo un uso muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ir descartando, no restauraras apps con titanium no? Porque sino adiós a instalación limpia, he escuchado burradas por ahí XD |
|
|
|
|
Mirad lo que me encontrado, quizas alguno ya lo conocia:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1806577 Cita:
Solo hay que usar odin y LPH en casos en que se te haya jodido la particion. yo he leido bastantes veces ya en xda que usar PIT es como jugar a la ruleta rusa... algun dia te vuelas la chola. Si he tenido problemas con alguna rom, con los tres wipes, y todos los format, con tarjetas incluidas, tras instalar siempre ha desaparecido cualquier fallo extraño que no tuviese que ver con un bug de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la he cagado al poner lo del gps, y estoy de vacaciones sin pc no me gustaría quedarme incomunicado por manazas.me decís el procedimiento que habéis seguido? Yo lo he echo como pone en el post hasta que mi inglés "nivel básico" de currículum me ha dado XD
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43408196
La verdad no se si pego el hilo o el mensaje donde esta. Es el post 11475 Es un zip lo descargas y por recovery Última edición por kijodoari Día 11/07/13 a las 01:27:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pensaba que era por haberme puesto un módem de ICS pero no, me refiero al poder cambiar de red 2G a 3G y viceversa, ahora tengo que darle manualmente a "desactivar red de datos" o sino no funciona.
Me pasó ayer por primera vez con el 250 k y, por la noche, le puse el LS6 (tuve que descargar el RIL desde la app getRil) y me sigue pasando. No es algo crítico pero... Any ideas? zenkiusss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Tienes dos opciones. Esperar y te busco el ril limpiador que lo tengo en el pc, pero ahora no estoy en casa. O instalar la rom de nuevo. Cita:
El pit no deja limpio nada. Solo dice que tamaño ha de tener la partición. La prueba esta en que un amigo que es muy bruto hizo eso con un tabletas y con el móvil y no se borraba nada nada. Tenia apps y demás. Incluso aun tenia la cuenta de Google configurada. Yo te aconsejo que no le des tan alegremente, pero vaya.... Libres domingos y domingas, que puedes hacer lo que quieras. Quien sabe si los malos consumos te vienen de una partición jodida por tanto arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se va a arreglar instalando todo encima a cascoporro sin hacer nada?
![]() ¿Alguien que lo haga todo sucio o medio sucio con los mismos consumos que yo? Última edición por El Kachongui Día 11/07/13 a las 11:23:32 |
|
|
|
Por cierto.... Nueva nightly! Es el regalito que nos hace bajee por su cumple jeje.
Dice que va a trabajar en los bugs que hay en ciertos dispositivos. Ah y que esta nightly viene con muchos cambios para exynos4. |
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que el módem que he instalado (LS6) lo cogí del rootbox center y el nombre ponía "LS6 + ril". Sorry y gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente tengo la batería de 2000 mah y con el kernel de gustavo basado en CM, he conseguido aguantar 44 horas (1 día y 20 horas) con casi 3 horas de pantalla. Eso sí, siempre activando el 2g cuando tengo el wifi activo ![]() Ciertamente las 4.1.2 tienen un mejor consumo (A priori), y la cámara tiene mejor calidad, pero es que no me gusta el estilo de samsung para las aplicaciones y hecho en falta la pestaña de las notificaciones de la 4.2.2 y la agenda de contactos, aunque claro, la STOCK tiene funciones interesantes... Bah
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desde que mouncat puso el tuto ese. Lo hago como el dice que en realidad es muy buena idea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»