ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
De verdad ponte betterbattery y pegas unas capturas de un ciclo completo. A ver si sacamos entre todos que es.

Supongo que cuando dices instalaciones mas limpias, incluyes formateo de sd int/ext no?
LPH instalada desde cero después de superwipe, para mí no es limpia si sólo se hacen los wipes de rigor. Pondré el BBS a ver que sale...
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
A ver, para hacer un backup de la actual cámara me he ido a system/app he intentao encontrar un XXXXX.apk que hiciera referencia a la cámara, pero no lo he encontrado
Luego he ido a Ajustes - Aplicaciones y he intentado buscar por ahí el proceso de la cámara y tampoco.
¿Cómo lo hago porfa?
Luego, con referencia a meterlo en system app, creo que OK
Lo de darle permisos creo que en propiedades de la apk. Y lo de cambiar de dueño supongo que iwal. ¿Estoy en lo cierto?

Y, he de cambiar el nombre a la apk para que asocie el icono "Cámara" con el apk ? o el apk es un instalador que he de ejecutar tras haberle cambiao permisos y dueño?
Gracias !!

P.D. Mirando en system/app he visto un apk que pone gallery y otro que pone gallery S4 ... si borro el que no pone S4 me dejará una "galería" con aspecto del S4 ?? (Actualmente uso QuickPix por problemas con las miniaturas que me mostraba la galería, así que si me quedo sin galería no pasa ná)

GRACIASSSSSSSSSS!!!
No te pongas la cámara que puse yo, utiliza el enlace que puso Kijodoary de xda. Flahsealo por recovery y ya está.

http://www.mediafire.com/download/eb...Fix-signed.zip

Si ocurriera algo te pasamos la cámara y punto.
Viejo 10/07/13, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
No te pongas la cámara que puse yo, utiliza el enlace que puso Kijodoary de xda. Flahsealo por recovery y ya está.

http://www.mediafire.com/download/eb...Fix-signed.zip

Si ocurriera algo te pasamos la cámara y punto.
Esta funciona bien la mía, daba error.
Viejo 10/07/13, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
No sé por qué no había visto el enlace :S. Flasheado ya sin problemas, luego probaré. Gracias

No tiene la opción de disparo por voz
Total, me funcionaba una de cada 50 veces ! . Ejemplo :
- illo illo mira qué wapo esto de la cámara, dí 'whisky' o 'smile' o 'cheese'.
- whisky! ...smile ! ... cheeeesee!!!! SMILEEEE !
- CHEEEEESSSSSE !!!!!!! WHISKYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!
- pues sí que ta wapo, no hace una puta mierda !
- ... Okay

Última edición por antonioxerez Día 10/07/13 a las 16:02:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
jacs92 jacs92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT I9000 / Mini s4 i9195
Hola soy bastante novato en todo esto aunque ya he realizado, rooteo, cambio de ROM y alguna cosa mas. Despues de buscar pensaba poner esta ROM a mi galaxy s, pero quiero saber si la batería dura o pasa como cm10 que me la drenaba en 12 horas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jacs92 Ver Mensaje
Hola soy bastante novato en todo esto aunque ya he realizado, rooteo, cambio de ROM y alguna cosa mas. Despues de buscar pensaba poner esta ROM a mi galaxy s, pero quiero saber si la batería dura o pasa como cm10 que me la drenaba en 12 horas.
Personalmente me encanta esta Rom, es de las más completas, pero con cualquier kernel que pruebe la batería no me pasa de las 15 horas aún haciendo un uso muy bajo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Personalmente me encanta esta Rom, es de las más completas, pero con cualquier kernel que pruebe la batería no me pasa de las 15 horas aún haciendo un uso muy bajo.
Todo depende de la configuración del terminal.si lo pones todo sincronizando manual, brillo bajo (no automático), fondos oscuros, transparencias (como chupan...), todo depende!! Pero ciertamente nunca he sacado un consumo decente que no haya sido con la hctrom seré muy exigente...tener está pedazo de rom tiene su inconveniente

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
LPH instalada desde cero después de superwipe, para mí no es limpia si sólo se hacen los wipes de rigor. Pondré el BBS a ver que sale...
Para ir descartando, no restauraras apps con titanium no? Porque sino adiós a instalación limpia, he escuchado burradas por ahí XD
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Mirad lo que me encontrado, quizas alguno ya lo conocia:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1806577

llevo con el movil casi dos años con el s2. solo he usado una vez odin para poner la LPH y porque era nuevo en esto y tal y ademas lo recomendaban en la primera custom rom que me iba a poner. Pero a partir de ese dia no he vuelto a usar odin, salvo las veces que me cargao el boot con pruebas de kernel.

Solo hay que usar odin y LPH en casos en que se te haya jodido la particion. yo he leido bastantes veces ya en xda que usar PIT es como jugar a la ruleta rusa... algun dia te vuelas la chola.

Si he tenido problemas con alguna rom, con los tres wipes, y todos los format, con tarjetas incluidas, tras instalar siempre ha desaparecido cualquier fallo extraño que no tuviese que ver con un bug de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Por cierto la he cagado al poner lo del gps, y estoy de vacaciones sin pc no me gustaría quedarme incomunicado por manazas.me decís el procedimiento que habéis seguido? Yo lo he echo como pone en el post hasta que mi inglés "nivel básico" de currículum me ha dado XD
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43408196

La verdad no se si pego el hilo o el mensaje donde esta. Es el post 11475

Es un zip lo descargas y por recovery

Última edición por kijodoari Día 11/07/13 a las 01:27:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad lo que me encontrado, quizas alguno ya lo conocia:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1806577

llevo con el movil casi dos años con el s2. solo he usado una vez odin para poner la LPH y porque era nuevo en esto y tal y ademas lo recomendaban en la primera custom rom que me iba a poner. Pero a partir de ese dia no he vuelto a usar odin, salvo las veces que me cargao el boot con pruebas de kernel.

Solo hay que usar odin y LPH en casos en que se te haya jodido la particion. yo he leido bastantes veces ya en xda que usar PIT es como jugar a la ruleta rusa... algun dia te vuelas la chola.

Si he tenido problemas con alguna rom, con los tres wipes, y todos los format, con tarjetas incluidas, tras instalar siempre ha desaparecido cualquier fallo extraño que no tuviese que ver con un bug de la rom.
Muy bueno los mods.
Viejo 11/07/13, 09:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Todo depende de la configuración del terminal.si lo pones todo sincronizando manual, brillo bajo (no automático), fondos oscuros, transparencias (como chupan...), todo depende!! Pero ciertamente nunca he sacado un consumo decente que no haya sido con la hctrom seré muy exigente...tener está pedazo de rom tiene su inconveniente

Para ir descartando, no restauraras apps con titanium no? Porque sino adiós a instalación limpia, he escuchado burradas por ahí XD
La restauración con titanium tiene que ser siempre sin datos, de esta manera no hay problemas, solo copia las aplicaciones. El problema viene cuando restaurantes con datos, más de un quebradero de cabeza me dio a mi.
Viejo 11/07/13, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba que era por haberme puesto un módem de ICS pero no, me refiero al poder cambiar de red 2G a 3G y viceversa, ahora tengo que darle manualmente a "desactivar red de datos" o sino no funciona.
Me pasó ayer por primera vez con el 250 k y, por la noche, le puse el LS6 (tuve que descargar el RIL desde la app getRil) y me sigue pasando.
No es algo crítico pero... Any ideas?

zenkiusss
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Nunca, reconfiguro todo a manopla desde cero aunque sea la misma ROM en distintas versiones.

Yo siempre he partido de base y formateos desde PC, el PIT reformatea las particiones del sistema y lo deja todo pelado y limpio para lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Pensaba que era por haberme puesto un módem de ICS pero no, me refiero al poder cambiar de red 2G a 3G y viceversa, ahora tengo que darle manualmente a "desactivar red de datos" o sino no funciona.
Me pasó ayer por primera vez con el 250 k y, por la noche, le puse el LS6 (tuve que descargar el RIL desde la app getRil) y me sigue pasando.
No es algo crítico pero... Any ideas?

zenkiusss
Tienes que volver a poner el ril open source. Hay que tener ya cuidado al cambiar el ril, ya que o cambias todos los archivos, ril, drexe... O algun problema puede aparecer.

Tienes dos opciones. Esperar y te busco el ril limpiador que lo tengo en el pc, pero ahora no estoy en casa. O instalar la rom de nuevo.

Nunca, reconfiguro todo a manopla desde cero aunque sea la misma ROM en distintas versiones.

Yo siempre he partido de base y formateos desde PC, el PIT reformatea las particiones del sistema y lo deja todo pelado y limpio para lo siguiente.
No entiendo pq, si desde el móvil lo haces todo y perfecto.
El pit no deja limpio nada. Solo dice que tamaño ha de tener la partición. La prueba esta en que un amigo que es muy bruto hizo eso con un tabletas y con el móvil y no se borraba nada nada. Tenia apps y demás. Incluso aun tenia la cuenta de Google configurada.
Yo te aconsejo que no le des tan alegremente, pero vaya.... Libres domingos y domingas, que puedes hacer lo que quieras. Quien sabe si los malos consumos te vienen de una partición jodida por tanto arreglar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y se va a arreglar instalando todo encima a cascoporro sin hacer nada?

¿Alguien que lo haga todo sucio o medio sucio con los mismos consumos que yo?

Última edición por El Kachongui Día 11/07/13 a las 11:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto.... Nueva nightly! Es el regalito que nos hace bajee por su cumple jeje.

Dice que va a trabajar en los bugs que hay en ciertos dispositivos. Ah y que esta nightly viene con muchos cambios para exynos4.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes dos opciones. Esperar y te busco el ril limpiador que lo tengo en el pc, pero ahora no estoy en casa. O instalar la rom de nuevo.
Mespero, mespero !
La cosa es que el módem que he instalado (LS6) lo cogí del rootbox center y el nombre ponía "LS6 + ril". Sorry y gracias !
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Define consumo minimo... Y ten cuidado con lo que tienes instalado. Por ejemplo, Facebook Messenger consume de lo lindo (Lo instalé antes de ayer y en una noche se bebió el doble de lo que bebe normalmente).

Actualmente tengo la batería de 2000 mah y con el kernel de gustavo basado en CM, he conseguido aguantar 44 horas (1 día y 20 horas) con casi 3 horas de pantalla. Eso sí, siempre activando el 2g cuando tengo el wifi activo

Ciertamente las 4.1.2 tienen un mejor consumo (A priori), y la cámara tiene mejor calidad, pero es que no me gusta el estilo de samsung para las aplicaciones y hecho en falta la pestaña de las notificaciones de la 4.2.2 y la agenda de contactos, aunque claro, la STOCK tiene funciones interesantes...

Bah

Viejo 11/07/13, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y se va a arreglar instalando todo encima a cascoporro sin hacer nada?

¿Alguien que lo haga todo sucio o medio sucio con los mismos consumos que yo?
No es sucio hombre. Yo habitualmente entre nightly y nightly solo hago wipe cache y dalvik. Si cambio de ROM hago tres format y los tres wipes. Aunque sea hacer lo mismo casi.

Desde que mouncat puso el tuto ese. Lo hago como el dice que en realidad es muy buena idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /