|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
Nexus 4 de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
138 | 18.60% |
Nexus 4 de 16 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
604 | 81.40% |
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos yo aun soy afortunado, no me quedé sin Tlf. pensando en el Nexus, por lo cual no planteo otra alternativa, o sale o sigo con mi actual terminal, mi idea era venderlo cuando me llegara y me doy cuenta que he acertado, ya he probado las bondades del Galaxsi Nexus y tengo ilusión por repetir con el N4. Por esa razón sigo esperando y no me desanimo.
Felices Navidades a todos y que tengamos suerte con la loteria.
|
||||
|
||||
Pues bueno vuelvo denuevo!! Queria el nexus para un regalo pero compre otro, pero ahora lo quiero para mi!!! ajja y no me corre buya
Pd: Alguien con lucky patcher me puede hacer un favorcillo? |
|
||||
|
||||
Amigos yo aun soy afortunado, no me quedé sin Tlf. pensando en el Nexus, por lo cual no planteo otra alternativa, o sale o sigo con mi actual terminal, mi idea era venderlo cuando me llegara y me doy cuenta que he acertado, ya he probado las bondades del Galaxsi Nexus y tengo ilusión por repetir con el N4. Por esa razón sigo esperando y no me desanimo.
Felices Navidades a todos y que tengamos suerte con la loteria. ![]() ![]() Yo creo que tambien esperare...ademas, ahora mismo no me venia muy bien gastarme esete dinero... ![]() Y lo dicho, Felisss Navidad y Feliz año =) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que los de Google no sean tan desalmados como para hacer un vídeo promocional con un ambiente festivo familiar y lo saquen después de Navidades...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que verguenzaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
![]() Si llega en plazo, le daré propinilla al de la mensajería. |
|
||||
|
||||
como se les ocurre hacer un video en navidad si no son capaces de venderlo en estas fechas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya son las 12 :11 en un minuto se termina el mundo.............
12:12 Pues nada ni N4 ni fin del mundo, que mala suerte joer. PD me he quedado solo en el mundo????
![]() Última edición por alonepk Día 21/12/12 a las 12:15:33. |
|
||||
|
||||
Felices Navidades a todos y que tengamos suerte con la loteria. ![]() FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO A TODOS, creo que no hará falta visitar el foro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que gentuza los de google ni para que lo traiga Papa Noel si quiera.
Esto es un Nexusgate y lo demás son tonterías.
|
||||
|
||||
Vivito y coleando y esperando...
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy sale chavales a las 17 todos dándole a f5 ....eso espero