|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra cancelar ahora,aguantad por dios que noveas la que hemos pasado para remar hasta la orilla y perecer
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
NO TENGO TRACKING, NO TENGO EL TELEFONO COBRADO, EN EL WALLET APARECE COMO PENDIENTE PERO TENGO EL MÓVIL EN REPARTO SEGÚN CHRONOEXPRESS Según me entreguen el telefono me voy a ir derecho al banco a ponerles una traba y cuando me pregunten qué pasa les pienso enviar "mi propio email de las 3 semanas" Estimados hijos de puta, Debido al gran volumen de cobros que sufrió mi tarjeta el día 28, no vais a ver un duro hasta dentro de 3 semanas. Atentamente, un apestado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso, he llamado y me han dicho que Google solo permite entregarlo en mano. Que cuando llegue el del reparto y no este en casa me dejara un papel y una vez con eso me podre meter en la web para cambiar la dirección de entrega (pondré la del trabajo). Que no puedo ir a ninguna oficina a recogerlo ni me lo podían dejar casa de mi vecina. Vamos todo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
Ya me han llegadoooooo. Gracias a todos y todas por estas semanas en el foro. Saludoooooos |
|
|
||||
|
||||
|
que locura!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguantar k ya llega jujuju
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
importante:
No tengo tracking, no tengo el telefono cobrado, en el wallet aparece como pendiente pero tengo el móvil en reparto según chronoexpress según me entreguen el telefono me voy a ir derecho al banco a ponerles una traba y cuando me pregunten qué pasa les pienso enviar "mi propio email de las 3 semanas" estimados hijos de puta, debido al gran volumen de cobros que sufrió mi tarjeta el día 28, no vais a ver un duro hasta dentro de 3 semanas. Atentamente, un apestado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el dia 13 a las 10:50
Nexus 4, 16 Gb. ![]() Mail de 3 semanas. Mail de la esperanza. Tracking a las 06:30. En la pagina de chronoexpres aparece que esta en reparto, por mas que llamo no me lo cogen. Suerte a todos¡¡¡¡¡ Ya queda menos¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
NO TENGO TRACKING, NO TENGO EL TELEFONO COBRADO, EN EL WALLET APARECE COMO PENDIENTE PERO TENGO EL MÓVIL EN REPARTO SEGÚN CHRONOEXPRESS Según me entreguen el telefono me voy a ir derecho al banco a ponerles una traba y cuando me pregunten qué pasa les pienso enviar "mi propio email de las 3 semanas" Estimados hijos de puta, Debido al gran volumen de cobros que sufrió mi tarjeta el día 28, no vais a ver un duro hasta dentro de 3 semanas. Atentamente, un apestado ![]() ¿Número de Chronoexpress? Voy a llamar por si suena la flauta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada... todavía quedamos aquí unos pocos sin tracking ni leches ¿No?
Esto empieza a cansar ya eh?! Me alegro por todos aquellos que lo habéis recibido, pero no entiendo como esta noche se supone que ponían de nuevo a la venta en EEUU y resulta que aquí todavía quedamos unos cuantos con el pedido pendiente... Desde luego que estoy muy harto de todo este tema... En twitter quedábamos algunos a los que todavía no les había llegado nada y ahora creo que soy el único... me siento la última mierda de la cadena... Pero si hoy por la tarde no he recibido el tracking les llamo y les pongo a parir... esto ya pasa del castaño oscuro. A mi en google play y el wallet me aparece todo igual... como pendiente. Tengo un N4 + bumper de 16 gb y he recibido todos los emails (3 semanas, esperanza..) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada, ni wallet, ni google play , ni llamando a chronoxpress NI PONIENDOLE PEREJIL A SAN PANCRACIO!
Ayuda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios ya van llegando ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso que a mí el horóscopo del periódico gratuito del bar no me ha fallado NUNCA. |
|
|
||||
|
||||
|
Email recivido de google despues de llamarles:
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Comentarte que tu pedido ha sido procesado correctamente y que a lo largo de esta semana recibirás tu número de seguimiento de tu Nexus 4. En cuanto a tu consulta sobre el dinero devuelto a tu cuenta y la actualización de tus datos, como te comenté por teléfono, es debido a la autorización que solicitamos a tu banco para la compra que había caducado.Te pido disculpas por la tardanza en el envío de tu Nexus 4 y agradezco tu paciencia. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos" Vamos, que sin novedad en el frente y sin un motivo de porque no tengo noticias de mi pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada... todavía quedamos aquí unos pocos sin tracking ni leches ¿No?
Esto empieza a cansar ya eh?! Me alegro por todos aquellos que lo habéis recibido, pero no entiendo como esta noche se supone que ponían de nuevo a la venta en EEUU y resulta que aquí todavía quedamos unos cuantos con el pedido pendiente... Desde luego que estoy muy harto de todo este tema... En twitter quedábamos algunos a los que todavía no les había llegado nada y ahora creo que soy el único... me siento la última mierda de la cadena... Pero si hoy por la tarde no he recibido el tracking les llamo y les pongo a parir... esto ya pasa del castaño oscuro. A mi en google play y el wallet me aparece todo igual... como pendiente. Tengo un N4 + bumper de 16 gb y he recibido todos los emails (3 semanas, esperanza..) ![]() Llama a Chronoexpress. Estoy igual que tu y me han dicho que lo tengo en reaparto. |