|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues somos unos pocos y en mi caso ya estoy muy cansado de este tema y de Google ya ni te cuento hasta donde estoy. Al final hago una locura y los mando a pastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking, todo pendiente, sin retención/cobro y con un mosqueo de tres pares de cojones. Vaya vergüenza lo que está haciendo Google con algunos de nosotros...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia empieza una nueva agonia para completar la direccion de entrega que sale cortada, chrono me dice que ellos no pueden modificar nada, por supuesto tampoco me quieren dar el numero del repartidor para llamarle y llamo a google y me dicen que espera a esta tarde a que el reparto de fallido y lo modifique desde la pagina de chrono jaja hay alguien mas que le pase esta historia??
![]() Está en reparto, vamos a ver si es cierto que le ha llegado. En caso de que no llegue haré lo que dices tú, pero me preocupa. EDITADO: Había puesto mal la cita
http://movilidadelectrica.com/ Última edición por yoenhtc Día 28/11/12 a las 09:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo ya utopico que me llegue el track de 16gb...siempre el ultimo para todo
|
||||
|
||||
|
Aunque trabajo en el polígono alameda. Llamé esta mañana para que no pusieran el paquete en reparto y recogerlo a medio día yo en delegación y no me han puesto pegas (ahora falta que me hagan caso y realmente no lo pongan). |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han respondido al correo de hace un rato..
Hola Javier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. No debes preocuparte por tu pedido, ha sido procesado correctamente. A lo largo de esta semana recibirás tu número de seguimiento. En cuanto a tu consulta sobre la actualización del pago, decirte que ésto es debido a que la autorización que te envíamos el día 13 para el pago de tu Nexus 4 ha caducado y hemos tenido que enviarte otra. Estas autorizaciones tienen una vida determinada, suele ser de 14 días, una vez caducan hay que enviar otra para poder procesar la compra.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!! Muchos me decían que estaba loco!! Que el tracking no existia!! Ya lo tengooo!! Quien es el loco ahora!!! Toma doctor mongomeri!!! Jajajajajajajajajajajaja!!
Recibido a las 6.32 de la mañana y ya está en reparto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo hice dos pedidos por separado de nexus 4 16gb, y me he registrado para decir que esta mañana me han llegado dos correos, uno indicando que mi pedido esta en curso (uno de ellos) y minutos despues he recibido el traking de ese pedido. Pues bien, este lo realicé el dia 13 y lo pagué el lunes 19 (porque mi tarjeta de credito no permitía gastar mas de cierta cantidad semanalmente) es decir, que lo compré una semana después que el primero. Google NO está enviando por orden los pedidos ni de coña, porque el primer nexus que compré aún sigo sin tener ninguna noticia (pedido a las 9:28 el dia 13).
A continuación los emails: "Hola, Aaron Hernandez Tarancón: Ha actualizado correctamente la información de pagos, y Google Commerce Ltd está procesando su pedido en estos momentos. Fecha del pedido: 13/11/2012 00:30 GMT-08:00 Pedido de Google n.º: *************** - Pedido de Google Commerce Ltd n.º ******************** Estado del envío Cant. Artículo Precio Enviado 1 Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ... 349,00 € Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: ************* Envío y gestión (Prioridad internacional) : 9,99 € Total: 358,99 € (incluye I.V.A. 62,30 €) Consulte el estado de este pedido en cualquier momento en su cuenta de Google Wallet." Y el de tracking: "Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #************. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: **************************** Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:30:47 PST Forma de pago: *********** Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: ****************************** Madrid MADRID España Estado del envío Cantidad Artículo Precio Enviado Chronoexprés #********** 1 Nexus 4 (16 GB) 349,00 € Envío: 9,99 € Total: 358,99 € (Incluye IVA de 62,30 €) Comprueba el estado de este pedido en cualquier momento en tu cuenta de Google Wallet. Modifica o cancela tu pedido. Ten en cuenta que puede que no sea posible hacer cambios después de la primera hora. Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros." Mucha suerte a los demas, que esta semana seguro que todos tenemos el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas chapuzas estoy deseando que os llege a todos joder que nos lo merecemos por todo el tiempo que llevamos aqui joder... Espero que os llegen hoy los tracking y que mañana como muy tarde lo tengais todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido mi Nexus 4! A primera hora, justo cuando salía para la uni
![]() Que ganas de llegar a casa para poder usarlo!! Mucho ánimo a los que esperan! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que intentar resistir hasta el final, como en la peli Viven
|
||||
|
||||
|
Pero aguanta. Después de todo lo que has pasado, no pierdas los nervios por unas horas mas. Seguro que lo tienes antes del viernes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido mi Nexus 4! A primera hora, justo cuando salía para la uni
![]() Que ganas de llegar a casa para poder usarlo!! Mucho ánimo a los que esperan! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, pensad que cada tracking que llega nos falta un poquito menos a los que todavía no lo tenemos! Vamos, vamos, ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo y digo que como muuuuuyyyy tarde lo tiene mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a chronoexpres para que me confirmen la dirección de entrega y solo tenian apuntado el numero, ni piso ni puerta. No me fio un pelo, de todas formas me ha dicho que me llamara el repartidor antes de ir, ya veremos, que tengo a mi padre en casa haciendo guardia jeje.
|
|
|