![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier kernel basado en cm 10.2 o android 4.3, es compatible con esta rom. Estos son los que funcionan Temasek Googy Máx Yank555 Devil Agny Pure Última edición por antonigj Día 21/09/13 a las 19:26:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esta o temasek? Alguien que haya probado las dos.
|
|
|
|
amigos una consulta, acabo de intalar esta rom la cual me a gustado mucho, pero tengo problemas con el 3G el cual despues de configurar el APN no puedo conseguir conectarme. he intentado todo tipo de configuracion, e reiniciado, sacado la sim, pero nada. Alguna ayuda o sugerencia de que hacer??
Gracias! (y) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me va el titaniun, por lo demas de fabula, el titaniun no me hace copias de seguridad y eso que lo doy permisos superusuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento Interno
Buenos días, tras muchisimo tiempo con la rom stock de fábrica, y ya que el móviul me iba lentísimo y cada vez me duraba menos la batería, me he decidido a probar una rom cocinada y ya de paso una mas tipo android puro...la cosa es que me encanta, pero una cosa que me ralla un poco y no se si antes me pasaba, y es que recién formateado todo, incluyendo sdcard y external sd card, me dice que tengo de espacio de almacenamiento interno 11,35 de los cuales tras el primer arranque sólo tengo disponibles unos 6, ¿es normal? O se me ha quedado basura por ahí de la antigua rom?
Gracias por si me podeis ayudar |
|
|
|
Puede que te queden restos de videos o cosas asi. Alguna ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes si se puede volver a formatear desde la paranoid ? No veo la opcion
|
|
|
|
Ni idea. De aosp no se mucho. Suelo llevar Stock.
Hazlo desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery lo hago y sigue teniendo solo 5.99 gigas libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta,estaba todo el contenido de la sd dentro de una carpeta llamada media dentro de data, lo pude encontrar y borrar con el ex explorer en modo root
|
|
|
|
Bueno, no pude solucionar el problema del 3G asi que me quedo por un momento con CyanogenMod hasta que salga nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me pasó volver al hilo, pero al final ya instalé PA. Me la jugué con la primera beta del Kernel Boeffla para CM y funciona, así que perfecto ![]() PD: PA 3.99-RC2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tendrás la rom intacta. Despues vuelve a poner el zip de la rom en la sdcard por seguridad. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de "calentones"?
Uso la 3.99 y el googy max, me pasa al jugar a algunos juegos, ver videos durante cierto tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de "calentones", de que temperatura hablamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
41, 42 ° segun la app battery monitor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Para mi movil y en las condiciones que describes, es una temperatura "normal" de trabajo.
Otra cosa seria con app no "exigentes" o en reposo. No creo que debiera preocuparte. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»