|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier kernel basado en cm 10.2 o android 4.3, es compatible con esta rom. Estos son los que funcionan Temasek Googy Máx Yank555 Devil Agny Pure Última edición por antonigj Día 21/09/13 a las 19:26:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta o temasek? Alguien que haya probado las dos.
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta, acabo de intalar esta rom la cual me a gustado mucho, pero tengo problemas con el 3G el cual despues de configurar el APN no puedo conseguir conectarme. he intentado todo tipo de configuracion, e reiniciado, sacado la sim, pero nada. Alguna ayuda o sugerencia de que hacer??
Gracias! (y) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me va el titaniun, por lo demas de fabula, el titaniun no me hace copias de seguridad y eso que lo doy permisos superusuario.
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta, acabo de intalar esta rom la cual me a gustado mucho, pero tengo problemas con el 3G el cual despues de configurar el APN no puedo conseguir conectarme. he intentado todo tipo de configuracion, e reiniciado, sacado la sim, pero nada. Alguna ayuda o sugerencia de que hacer??
Gracias! (y) ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento Interno
Buenos días, tras muchisimo tiempo con la rom stock de fábrica, y ya que el móviul me iba lentísimo y cada vez me duraba menos la batería, me he decidido a probar una rom cocinada y ya de paso una mas tipo android puro...la cosa es que me encanta, pero una cosa que me ralla un poco y no se si antes me pasaba, y es que recién formateado todo, incluyendo sdcard y external sd card, me dice que tengo de espacio de almacenamiento interno 11,35 de los cuales tras el primer arranque sólo tengo disponibles unos 6, ¿es normal? O se me ha quedado basura por ahí de la antigua rom?
Gracias por si me podeis ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te queden restos de videos o cosas asi. Alguna ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes si se puede volver a formatear desde la paranoid ? No veo la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. De aosp no se mucho. Suelo llevar Stock.
Hazlo desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery lo hago y sigue teniendo solo 5.99 gigas libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta,estaba todo el contenido de la sd dentro de una carpeta llamada media dentro de data, lo pude encontrar y borrar con el ex explorer en modo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no pude solucionar el problema del 3G asi que me quedo por un momento con CyanogenMod hasta que salga nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó volver al hilo, pero al final ya instalé PA. Me la jugué con la primera beta del Kernel Boeffla para CM y funciona, así que perfecto ![]() PD: PA 3.99-RC2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrás la rom intacta. Despues vuelve a poner el zip de la rom en la sdcard por seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado amperaje, yo no rebasaría la los 1.200 mah.
Por cierto, Yank ha liberado nueva versión beta 11. El que quiera poner el kernel Yank555, recordar que Yank desarrolla tres kernels: Para roms Samsung Para roms cm 10.1 Para roms cm 10.2 Para esta rom hay que ponerle el tercero de la lista. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de "calentones"?
Uso la 3.99 y el googy max, me pasa al jugar a algunos juegos, ver videos durante cierto tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Para mi movil y en las condiciones que describes, es una temperatura "normal" de trabajo.
Otra cosa seria con app no "exigentes" o en reposo. No creo que debiera preocuparte. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||