![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bueno creo que ya podemos dejar los offtopics, aunque parece que si no es por ellos este hilo esta mas que hundido. No podemos olvidar que esta ROM esta basada en una beta (con bugs incluidos), no se va a actualizar y las nuevas stock y AOSP van mucho mejor, pocos la instalan ya y los que la conservan es por que neo hizo un magnifico trabajo con algo que era un desproposito de samsung, pero no se puede hacer mas con esta base y un proyecto por desgracia abandonado. No estaria mal una Illusion ICS final para cerrar este proyecto por todo lo alto como se merece esta magnifica ROM. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
molaria un monton el proyecto ics final, pero creo que neo ha debido probar ya lo bueno, es decir, proyectos AOSP+AOKP, y no se si va a volver atras, yo mismo he instalado tanto la hydrogen como la de bezke, y creo que ya no vuelvo atras, la radio no me urge para nada, y lo unico, que estoy un poco perraco, el tener que sincronizar los contactos con google para un mejor uso, pero es que el resto es como el agua y el vino
solo con lo que ocupan los nandroid backup de cada una, y eso que he metido roms ics de samsung cocinadas y liteadas hasta la saciedad, hacen ver que el proyecto abierto es mucho mejor, con lo cual, si neo ve las cosas asi, dificil la vuelta atras, y de lo poco que le conozco, es de superacion total, con lo que creo que, a no ser que samsung saque una maravilla sin bugs como base, y sin fc, los tiros iran por los nuevos sistemas, y yo desde luego, encantado un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. desde hace tiempo solo pruebo aokp y cm9.. y la verdad esq no quiero volver atras xq son increibles.
Ojala neo y todo el equipo saquen ya esa rom xq va a marcar un antes y un despues ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo ha subido una foto en su twitter y posteriormente puso a punto de caramelo!!! Ya queda menos chavales dentro de nada ya estamos disfrutando de ella
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
|
Que buenas noticias, yo también lo he visto.....
Ahora estaré mas atento por si suena la flauta ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya venia yo a ponerlo, pero veo que os habéis adelantado a la buena noticia, ya no queda nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj deseando estoy!
q buena pinta tiene.. jajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii jaja yo ayer vi un tweet de uno de los cocineros de super@team dirigido a neo que decia que en un par de dias subirian la primera version.. asique atentos chavales q ya mismo sale humo blanco de la chimenea!;)
|
|
||||
|
||||
|
Fumata blanca, fumata blanca jajajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, que ganas de probarla
|
|
|
Al ataqueeeerrrrrrr
Edito: Me he acelerado, no veo nada ¿puedes contar algo de esa fumata blanca o aun no esta colgada? Última edición por raziel-77 Día 08/04/12 a las 16:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto no quise alarmar de que ya hubiera salido alguna rom, sorry si se entendió así. djreno |
|
|
|
Buenas tardes.
Humo es lo que sale de mi teclado de tanto darle al F5. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, veremos las motos y asi descansa. O...... mejor no. Tecnica 3.14, palillo, celo y si se quema, se quemo. ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
Nos está poniendo los dientes largos el jodido..
![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
|
A por el triplete!!!!!!!!!!
Y si ya @Neo saca la ROM.... España hoy rompe todos los moldes ![]() ★Desde Android Custom PC ROM★ |
|
|
||||
|
||||
|
Aquiiii otro babeando!! tengo ganas de meter una version y descansar un poco , y esa sera la tuya!!!!
Animo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he visto la foto y me han entrado unas ganas...!!! Se ve como se quedan las notificaciones para desbloquear en acceso rapido del telefono no?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»