|
|
Cita:
![]() Me voy 16 días en agosto a europa por trabajo, me he instalado la 2.3.4 JVQ, la batería durá un huevo y el GPS Copilot funciona de maravilla... ojala en una semanita se solucionara.... |
|
|
A mi un día me aguanta bien, vamos para cargarla por la noche aun quedando un 15% o más.
Tengo wifi por las mañanas 8 - 15 el resto 3g. Uso normal. 2 cuentas gmail sincronizadas mas una exchange con push. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ok ya probare con datos pero seguro que gasta más en datos que en wifi.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros me gustaría si es posible que me hecharais una mano, tengo un compañero k tiene este phone y kieres cambiarle la Rom, me gustaría k me recomendaríais y los pasos a seguir, donde podría leer toda la documentación, no es root y tiene Froyo.
Gracias por adelantado. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
instale la rom todo me funciona muy genial pero tengo un problema con el wifi que no se conecta puedo configurarlo pero no se conecta =/ alguien me podria ayudar D:
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
ya he revisado en 3 routuer distintos =/
|
|
Pues nose a mi la nigthlty 71 me funciona bien el wifi prueba a flashearla otra vez y en el recovery dale a opciones avanzadas y a fix permision
|
|
||||
|
||||
Por favor @rastafary, podrías colocar en el post principal los bugs conocidos o, en su defecto, las características operativas??? Gracias!
|
|
||||
|
||||
No os pasa en la ultima nightly que si activais el GPS sale el icono de buscar GPS todo el rato y se funde la bateria?
Edito: Que no cunda el panico, no era problema de la ROM Última edición por pepeluchi Día 29/07/11 a las 14:14:46 Razón: Encontré la solución |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo,aparte de que aun intento averiguar como quitar la R de roaming,no se si probar la version anterior??,que opinais he hecho la instalacion 2 veces y sigo sin poder conectar el wifi,un saludo.
|
|
Tutorial quitar R operadores virtuales pasate por aqui www.htcmania.com/showthread.php?t=196588
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para cm.no hace falta tutoriales para quitar la R
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
||||
|
||||
Compi decir eso sin explicar como hacerlo queda algo raro,por cierto ni 70 ni 71,me he descargado los archivos del tutorial por si los que yo tenia estaban mal y me sigue pasando lo mismo,el wifi no va ni por asomo,se queda en buscando pero no encuentra nada,alguna sugerencia????
|
|
||||
|
||||
Bueno hay algo que no termina de funcionar y creo que va a ser o mi wifi o no se yo,he porbado a reinstalar la 70,71 y el wifi sigue sin ir,asi que de perdidos al rio he probado a instalar la miui del compañero kakomalo y lo mismo se queda buscando sin encontrar nada,total que voy a cargar y volver a poner la que tenia antes,mañana seguire buscando info,si se os ocurre algo comentad,por cierto en la JPU si me funciona el wifi y en la que tenia antes Js8 tambien,espero que me podais aconsejar porque a parte de cambiar el modem que ya lo he hecho por el de 2.3.4 con identicos resultados,no se me ocurre que mas intentar,un saludo y disculpas por el tocho.
|
|
||||
|
||||
Es extrañísimo lo de los problemas del wi-fi, nunca había oido nada parecido, por descartar, has mirado si modificando algún parámetro en los ajustes de wi-fi avanzados consigues algo?
Para quitar la R, en redes móviles activais la intinerancia de datos nacional, es necesario para los que tenemos una operadora que funciona sobre la red de otra ![]() Desde mi Galaxia... |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos
Llevo con cm desde que salió la 1a versiones en que funcionaba la conexión de datos. Hace unos días me instale la 61 con el arreglo del cambio de 2g a 3g pero me acababa dando FC, asi que dije "voy a probar alguna oficial". Me instale primero la G33 con el kernel galaxian y aquello me iba a trompicones, además de que se reiniciaba cuando le daba la gana. Pasé luego a la continuum y me gustó: iba más o menos fluida y estéticamente era una gozada, pero la batería con las mismas aplicaciones que cm7 se la bebía. Asi que aquí estamos, con la 71 puesta de nuevo, disfrutando como un cochino aunque tenga que estar deshabilitando la conexión de datos por momentos para que la batería me llegue con un 40% por la noche. Tras este rollo me surge una duda: funciona el cambio de 2g a 3g o sigue igual? Y si funcionase, que método usáis para que os pase a 2g cuando se apague la pantalla? Gracias a todos y los que no estéis en cm animaros! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:09 (GMT +2)