|
||
|
||||
|
||||
Con saber que tendremos android 7 corriendo por el E5 nos sobra Kratos gran noticia, muchas gracias sige asi
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cuando aplificas la señal tambien amplificas su ruido, por eso se oye como el vinilo jaja. de momento es la unica solucion al volumen bajo (aparte de subirle la gaancia al microfono desde el kerne auditor)
Última edición por Caramarmol Día 02/11/16 a las 11:55:38. |
|
||||
|
||||
Yo, el unico error que encuentro es que como tengo euskaltel, y con la rom stock no tengo problemas pero con cm13 tengo que activar el roming, le pongo al apn y sigue igual. Activando el roming no tengo problemas pero no entiendo el porque.
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización de bq sobre MM se podrá arreglar algo en CM13, como el sonido por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Alguien podría pasar si tiene el apk de la nueva cámara del X5 Plus U Plus etc
|
|
||||
|
||||
Si, esque lo subí demasiado, pero ya lo hice hace tiempo no recuerdo con que rom y aquella vez aumente bastante el volumen pero sin llegar a distorsionar el sonido. Eso si, solo lo uso para los sonidos UI. El teclado casi no se oye, el marcador del telefono tampoco......Lo que he hecho esta vez para aumentar el volumen del Effect Tick a sido cambiar ese sonido por uno del keyboard, el Keypressinvalid que suena bastante mas alto, ya paso del Sound Normalizer. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, igual es una pregunta muy estupida... pero hoy he leido que habían cancelado el desarrollo de Cyanogenmod 14 por problemas con Android 7 ... eso implica que no lo veremos en nuestro BQ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bq ha sacado una actualización en la que mejora el sonido, se podría implementar a cm13?
|
|
||||
|
||||
Pregunto lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bien gracias a todos por la tremenda ayuda que es este foro .. Primero decir que cm13 es bestial. Tanto estabilidad. Como horas de uso de pantalla ... Tienes que obtimizar algunas cosas para que sea perfecto 1.. Instalar el zip de la cámara original.zip de de dolby. Zip de súper su. Y lo mas importante copiar el archivo de configuración del gps . para que quede siempre tan perfecto como de fabrica . ha y también debéis instalar la apmicacion kernel adiutur y poner la opción de memoria en ligero. . así funciona el multitarea como dios ... Gracias otra vez a todos por la inestimable ayuda .. Root.recovery.súper.su . y demás
|
|
||||
|
||||
Si, esque lo subí demasiado, pero ya lo hice hace tiempo no recuerdo con que rom y aquella vez aumente bastante el volumen pero sin llegar a distorsionar el sonido. Eso si, solo lo uso para los sonidos UI. El teclado casi no se oye, el marcador del telefono tampoco......Lo que he hecho esta vez para aumentar el volumen del Effect Tick a sido cambiar ese sonido por uno del keyboard, el Keypressinvalid que suena bastante mas alto, ya paso del Sound Normalizer. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
me parece que en opciones de desarroyo abajo viene como explorar por el cable ..hay tienes 5 modos pero recuerda dejarlo como estaba
|
|
||||
|
||||
Bien gracias a todos por la tremenda ayuda que es este foro .. Primero decir que cm13 es bestial. Tanto estabilidad. Como horas de uso de pantalla ... Tienes que obtimizar algunas cosas para que sea perfecto 1.. Instalar el zip de la cámara original.zip de de dolby. Zip de súper su. Y lo mas importante copiar el archivo de configuración del gps . para que quede siempre tan perfecto como de fabrica . ha y también debéis instalar la apmicacion kernel adiutur y poner la opción de memoria en ligero. . así funciona el multitarea como dios ... Gracias otra vez a todos por la inestimable ayuda .. Root.recovery.súper.su . y demás
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, pero ya copio el original de bq y sigo sin poder localizar mi ubicacion ni en maps ni en snapchat...que hago? lo copio, reinicio y despues tengo que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|