|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Galaxy Ace 2 tiene una Alpha de cm14 que triste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe que debo hacer para leer un pendrive con un cable OTG. En versiones anteriores lo reconocía sin problemas pero en CM13 no soy capaz. Gracias Última edición por mim069 Día 26/10/16 a las 09:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el 4G de Orange/Amena en un E5s. ¿Alguien sabe alguna solución? El problema está cuando intento elegir la red Orange 4G donde lo de buscar redes, me dice que no puedo registrarme y me registra en la 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de amena y tengo el e5s y me funciona sin problemas, prueba con el apn y si no marcando *#*#4636#*# > información del teléfono >establecer tipo de red preferida como LTE/GSM auto (PRL). y luego seleccionando en Ajustes > tarjetas sim > ajustes de la sim > tipo de red preferida LTE (recomendado).
|
||||
|
||||
|
Yo soy de amena y tengo el e5s y me funciona sin problemas, prueba con el apn y si no marcando *#*#4636#*# > información del teléfono >establecer tipo de red preferida como LTE/GSM auto (PRL). y luego seleccionando en Ajustes > tarjetas sim > ajustes de la sim > tipo de red preferida LTE (recomendado).
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tuve un problemilla con el micro en las llamadas salientes,si tenéis ese problema podéis solucionarlo ésta app https://play.google.com/store/apps/d...eplus.root.fix
A mi se me han solucionado los problemas de sonido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale cm13 el lunes, con el custom kernel de paloda como me recomendasteis, pero sigo notando que la bateria se agota mas rapidamente, se nota mejora con el paloda kernel pero aun asi chupa bastante...algun otro consejo aparte de los ciclos de cargas etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Simyo tuve que cambiar la sim, cuando pusieron el 4g.... Saludos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el problema del microfono bajo tanto en whatsapp como llamadas es problema de cm13 o del kernel de paloda? Tiene aglguna solucion? He puesto los valores del micro con kernel auditor al maximo pero no hay gran diferencia...que se sabe de este bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
El maps no me funciona en absoluto, ni posiciona y las veces que lo hace si no voy por donde dice tarda muchísimo en recalcular ruta si es que lo hace, que las mayoría de las veces ni lo hace. Ya he borrado datos app y he probado con 3 actualizaciones de cm por que si preocupo pensé que era por el kernel paloda, pero ahora mismo no lo tengo puesto. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Tendrá CM14.1, bq-dev lo formamos 5 personas de los cuales el único que tiene un E5 soy yo.
Por el momento no tengo demasiado tiempo libre para dedicarle, tendra 14.1, los que ya conocéis mi trabajo sabéis que no me gustan las alphas, cuando yo creo que es estable para uso diario es cuando lo publico. Todo llegará a su debido tiempo, desgraciadamente no me puedo multiplicar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A parte de todos los fallitos que veo que tiene, deja enviar SMS?en 12.1 siempre me ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
estupenda noticia Kra1o5, da igual como y cuando mientras reciba esa version cosa que en oficial stock dudo que bq lo haga
como siempre aunque sea un minuto de vuestro tiempo sera de agradecer, animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha cada vez mas bajo todo. Los sonidos de toque de pantalla y marcacion de telefono y los del sistema en general son casi inaudibles. Como puede ser que en lugar de mejorarlos cada vez se oyen mas bajo y ni dolby atmos ni nada parecido ayudan en nada. Alguien sabe como subirlos mediante scripts o algo asi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha cada vez mas bajo todo. Los sonidos de toque de pantalla y marcacion de telefono y los del sistema en general son casi inaudibles. Como puede ser que en lugar de mejorarlos cada vez se oyen mas bajo y ni dolby atmos ni nada parecido ayudan en nada. Alguien sabe como subirlos mediante scripts o algo asi? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() mirate esto: http://www.elandroidelibre.com/2016/...-mas-alto.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo GPS...q le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Caramarmol y Mamarkz. Aumente el volumen de unos cuantos sonidos .ogg con Sound Normalizer pero creo que los subí demasiado y el Effect Tick suena como cuando se le hace un rayajo a un disco de vinilo jajaja
|