|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
como paso a una snapshot? Los pasos por favor
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que cada g2 un mundo, pero yo no tengo ningún bug relevante, por ejemplo el wifi. Me va perfecto. Venía de kk y decidí no probar lollipop, pero mm me tiraba, y no la cambio. La batería me dura más en 2 días con uso moderado, porque en reposo no gasta nada. Sólo llevo greenify con doze agresivo, sin xposed. Y mi g2 tiene ya más de 2 años.
Actualizo por ota cada par de semanas y no tengo que reinstalar nada, como debe ser. Sólo las gapps cuando quiero y modificar mixer para subir el volumen del altavoz, que en mi caso lo dejo a 66 (a 67 distorsiona un poco). Los pasos que seguí, e insisto que es lo más fácil y limpio, fueron: 1. Kdz open 30d 2. Root + recovery 3. Rom limpia incluyendo sd 4. Gapps Y ya está. Nada de bootstacks. Espero que os sirva. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que lo del logo en la llamada lo he solucionado instalando la del día 25.
En cuanto a las gapps cual utilizáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que cada g2 un mundo, pero yo no tengo ningún bug relevante, por ejemplo el wifi. Me va perfecto. Venía de kk y decidí no probar lollipop, pero mm me tiraba, y no la cambio. La batería me dura más en 2 días con uso moderado, porque en reposo no gasta nada. Sólo llevo greenify con doze agresivo, sin xposed. Y mi g2 tiene ya más de 2 años.
Actualizo por ota cada par de semanas y no tengo que reinstalar nada, como debe ser. Sólo las gapps cuando quiero y modificar mixer para subir el volumen del altavoz, que en mi caso lo dejo a 66 (a 67 distorsiona un poco). Los pasos que seguí, e insisto que es lo más fácil y limpio, fueron: 1. Kdz open 30d 2. Root + recovery 3. Rom limpia incluyendo sd 4. Gapps Y ya está. Nada de bootstacks. Espero que os sirva. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Última edición por andresr41 Día 25/03/16 a las 18:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy pensando en ponerme CM13 haber si me podeis echar una mano, anteriormente me puse CM12.1, mas o menos como hago?
1. Reinicio de fabrica borrar todo 2. Root 3. Autorec 3. Flashear twpr bumpeado y reiniciar 4. Wipes 5. Flashear CM13 y Gapps Es asi tal cual o me falta algo?? Algun tuto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: se esté donde se esté, lo más sencillo sin errores es
1. Kdz 30d 2. Root recovery 3. Rom limpia 4. Gapps Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por danitco Día 25/03/16 a las 20:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madril33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien sabe como puedo conectar dispositivos bluetooth? Es que con cm13 no consigo emparejar altavoz, coche, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga las últimas nightlies me puede decir si se ha solucionado el error de Wifi? Que estoy con la Snapshot y se me corta, además que la batería no me dura mucho como antes y estoy pensando en actualizar.
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 25 y no tengo ningún problema con el WiFi. Y la batería, bueno... Lo estoy exprimiendo bastante.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanSoria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. A ver si a alguno le ha pasado...
He actualizado a cyanogemod 13 mi Lg G2 y todo perfecto, pero cuando conecto el parrot ck3100 se empareja bien pero ni escucho ni me oyen. He actualizado el parrot por si acaso a la ultima version. He mirado por foros pero no encuentro solucion... Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|