|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta (era reacio a usarlo). Según qué usuarios, pueden sacarle mucho partido (ciudades grandes, GPS, transportes, etc, etc). En cuanto al consumo, supongo que si funciona a tope gastará algo más, pero puede que merezca la pena. Yo no tengo queja. Siempre, recomiendo probarlo y que cada uno saque sus conclusiones. Como launcher funciona muy bien (igual que un Nexus). Además, en MM se complementa con Now on top, que mejora la experiencia. Saludos.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la snapshot como yo me puede confirmar si en google play tampoco le aparece la cámara de Google para poder instalar???
No la instalé con las gapps porque leí que daba problemas y era mejor instalarla posteriormente por la google play. Pero es que a mi no me la da como opción |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la snapshot como yo me puede confirmar si en google play tampoco le aparece la cámara de Google para poder instalar???
No la instalé con las gapps porque leí que daba problemas y era mejor instalarla posteriormente por la google play. Pero es que a mi no me la da como opción ![]() Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear desde stock ? ... por exemplo tengo stock 5.0.2
root + twrp autorec ? puedo instalar la rom sin bootstack ?? porque he visto en varios comentario que se puede sin ello, pero que version de twrp es ??
|
||||
|
||||
|
Se ve que algo cambia del GPS al cambiar de ROM. Yo vengo de la 5.0.2 stock y el GPS iba perfecto, en CM13 me coge señal enseguida pero la brújula siempre está desviada (la dirección hacia donde apunta). Se supone que eso se arregla recalibrando, haciendo ochos con el móvil... pero a mí me sigue apuntando en otra dirección. Es menos crítico que lo que te ocurre a tí, está claro, pero se ve que el GPS no se queda tal cual al cambiar de ROM.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sres: hace ocho horas que he instalado la Snapshot y he instalado tres exploradores de archivos, todos con el mismo resultado: ¡¡¡Me leen los tres el pendrive!!!.
![]() ¿Como lo hecho?, probando modos de ensayo y error, cuando inserto el pendrive, sale un mensaje de [Unidad USB detectada], a continuación sin usar el explorador que viene de serie uso el Es file explorer, le doy permisos de root y a continuación desde raiz (/) voy a carpeta [mnt]->[media_rw]->[y aqui vereis una capeta con numeros y letras, pinchad ahi y entrareis en el pendrive]. Probad a ver si os da resultado, yo lo he hecho con dos pendrive con resultados satisfactorios, eso si, han de estar formateados con Fat-32 (no lo he probado con formato NTFS). ¡¡Suerte!! Saludos. ![]() Si se ve raro lo siento, estoy con el tapatalk. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk[/quote] Probado y funcionando perfectamente con el FX explorador de archivos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sres: hace ocho horas que he instalado la Snapshot y he instalado tres exploradores de archivos, todos con el mismo resultado: ¡¡¡Me leen los tres el pendrive!!!.
![]() ¿Como lo hecho?, probando modos de ensayo y error, cuando inserto el pendrive, sale un mensaje de [Unidad USB detectada], a continuación sin usar el explorador que viene de serie uso el Es file explorer, le doy permisos de root y a continuación desde raiz (/) voy a carpeta [mnt]->[media_rw]->[y aqui vereis una capeta con numeros y letras, pinchad ahi y entrareis en el pendrive]. Probad a ver si os da resultado, yo lo he hecho con dos pendrive con resultados satisfactorios, eso si, han de estar formateados con Fat-32 (no lo he probado con formato NTFS). ¡¡Suerte!! Saludos. ![]() Si se ve raro lo siento, estoy con el tapatalk. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Me temo que ya hace muchas semanas que funciona eso, de hecho, el 7 de marzo postee en este hilo sobre el hallazgo por mi parte: asd.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No la instalé con las gapps porque leí que daba problemas y era mejor instalarla posteriormente por la google play. Pero es que a mi no me la da como opción ![]() Da muy buenos resultados en esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ya hace muchas semanas que funciona eso, de hecho, el 7 de marzo postee en este hilo sobre el hallazgo por mi parte:
Archivo Adjunto 862832 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una rápida comparativa de las cámaras Lenovo, Snapdragon y FreeDcam para que veais que no me lo invento: Lenovo Camera: [url=https://flic.kr/p/FtYyAY] ![]() Spandragon Camera: ![]() FreedCam Camera: ![]() Y ahora unos recortes para que se aprecien los detalles y la gran diferencia entre aplicaciones: Lenovo: ![]() Snapdragon: ![]() FreeDcam: ![]() La de Lenovo tiene efecto aquarela a tope, aparte de que la medición de luz ha sido pésima, saliendo la pared de fondo completamente quemada, a diferencia de las otras dos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he tenido este dia, y no me a convencido 100% ... todavia tiengo que esperar un poco mas
![]() voy a flashear la stock 5.0.2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión y cuando recibo una llamada me sale el logo de cyanogen.
Por que puede ser esto? |