|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 en que mejorara la ROM cuando salga lollipop oficial y tengas las fuentes?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un pequeño bug, a la hora de realizar una llamada el icono de cobertura muestra como si no tuviera ninguna, sin embargo puedo llamar perfectamente y con buena calidad de sonido y al colgar vuelve a mostrar cobertura
Soy de Pepephone, por si eso sirve de algo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, en la stock me sonaba al mismo nivel que los tonos preinstalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer vi un par de cosas durante el proceso de carga con el teléfono apagado. Una sí recuerdo que me pasó al menos con la beta 10 y la otra no recuerdo que me haya pasado nunca.
Lo primero que pasó (bueno, en realidad es lo segundo pero lo pongo lo primero porque es lo que digo que ya me había pasado antes) es que tuve que desconectar el teléfono antes de que concluyera la carga y el led no se apagó hasta que no di al botón de encendido (no sé si dando a los botones de volumen también se quita). Cuando me pasó la carga ya estaba al 95% aproximadamente, no sé si con otros niveles de carga pasa lo mismo. Lo segundo fue que al comprobar la carga me hacía un pequeño guiño con "estática" en la pantalla al hacer doble tap para ver la carga que llevaba. Esto no recuerdo que me lo haya hecho nunca. Dejo un enlace a un pequeño vídeo, no es de muy buena calidad, pero se ve lo que digo. Por lo que he podido comprobar sólo me pasa con el teléfono cargando apagado. Para descartar si pudiera ser problema del cargador, de los pines de conexión o algo así, he probado a hacerlo con el teléfono cargando pero encendido y no pasa, no hace ese guiño al bloquear y desbloquear. Y, por supuesto, tampoco pasa con el teléfono encendido y sin cargar. https://www.dropbox.com/s/zwe1v2dyz5...20227.avi?dl=0 Desconozco si se trata de un problema de la ROM o es otra cosa. Lo he puesto aquí porque es la que llevo puesta ahora. ¿Qué os parece? ¿Os pasa u os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer vi un par de cosas durante el proceso de carga con el teléfono apagado. Una sí recuerdo que me pasó al menos con la beta 10 y la otra no recuerdo que me haya pasado nunca.
Lo primero que pasó (bueno, en realidad es lo segundo pero lo pongo lo primero porque es lo que digo que ya me había pasado antes) es que tuve que desconectar el teléfono antes de que concluyera la carga y el led no se apagó hasta que no di al botón de encendido (no sé si dando a los botones de volumen también se quita). Cuando me pasó la carga ya estaba al 95% aproximadamente, no sé si con otros niveles de carga pasa lo mismo. Lo segundo fue que al comprobar la carga me hacía un pequeño guiño con "estática" en la pantalla al hacer doble tap para ver la carga que llevaba. Esto no recuerdo que me lo haya hecho nunca. Dejo un enlace a un pequeño vídeo, no es de muy buena calidad, pero se ve lo que digo. Por lo que he podido comprobar sólo me pasa con el teléfono cargando apagado. Para descartar si pudiera ser problema del cargador, de los pines de conexión o algo así, he probado a hacerlo con el teléfono cargando pero encendido y no pasa, no hace ese guiño al bloquear y desbloquear. Y, por supuesto, tampoco pasa con el teléfono encendido y sin cargar. https://www.dropbox.com/s/zwe1v2dyz5...20227.avi?dl=0 Desconozco si se trata de un problema de la ROM o es otra cosa. Lo he puesto aquí porque es la que llevo puesta ahora. ¿Qué os parece? ¿Os pasa u os ha pasado? ![]() Lo segundo nunca. Dudo que con el teléfono apagado pueda influir en algo la ROM instalada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un bug, estará reparado en la próxima build.
Lo del led es normal, ya que tiene una tasa de refresco.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kra1o5,
una cuestion! estoy aún en tu version de CM 11.0 y me aprece la notificacion de nueva version para descargar, la 12.1 de 26/07/15. La pregunta es, instalo la ROM via recovery o puedo actualizar sin problemas? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
uno mas q se apunta a tu rom! a probarla!!! gracias por el curro
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va de duración de bateria??
Y la cámara? Creo haber leído que la que viene de stock ya hacía fotos con apertura focal 1,8 así que supongo que hará buenas fotos, no? Si es así me la instalo esta tarde mismo!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la cámara no te puedo decir muchos, no entiendo de eso, pero la calidad a mi me parece igual o puede que mejor Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Kratos, no coinciden el md5 del zip con el de Basketbuild, perdona por tardar en responder.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de días con ella.
Sólo fallos en bluetooth (podcast en coche, llamadas y navegador) que de vez en cuando no vuelve al sonido del podcast tras ccortar llamada. Lo que si noto es muuucho calor. Se calienta bastante más que con kk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a mi se me apago (me quede sin batería) y lo puse a cargar (apagado) y cuando he ido hoy a encenderlo no me enciende, lo meto en carga y no carga
Cuando llegue veré a ver q pasa En recovery si he comprobado q entra Amo a ver!!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|