|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si va a sacar un .apk con la app de cámara del aquaris m5 no que la vaya a meter de serie en la ROM (que ya se que no puede)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ir a la versión anterior de la RC? Esta última me va con lags y se me acaba de reiniciar. Además de no poder llamar y el bug de Whatsapp.
La anterior me iba perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438182323450.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como os funciona la localizacion?
A mi me sale el punto azul desplazado de 2 a 2,5 km y el area de error de 3 mas o menos Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Léelo bien, tanto este hilo como el de Mibqyyo, antes de instalar nada porque parece ser que daba problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se activa el Root, ya que por defecto no me reconoce que tengo rooteado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteado si sabia que venia,lo que no vi que tubiera ninguna aplicacion para controlar los permisos root de las aplicaciones....entonces el supersu hay que desinstalarlo?y como controlo que aplicaciones tienen permiso root?
Última edición por titan83 Día 29/07/15 a las 19:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en el tema, pero creo que CM trae su propio administrador de permisos, no es necesario el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comenzar , un saludo a todos en mi primer mensaje en este foro. Segundo, gracias a kratos por la fantástica ROM que ha hecho, en cuatro días de uso ni una sola ralentización ni reinicio. El único "problema" que he encontrado ha sido que con la operadora Lowi es necesario activar itinerancia y en el icono solo aparece "R" y no el tipo de conexión que se dispone, cosa que con KK stock no sucedía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comenzar , un saludo a todos en mi primer mensaje en este foro. Segundo, gracias a kratos por la fantástica ROM que ha hecho, en cuatro días de uso ni una sola ralentización ni reinicio. El único "problema" que he encontrado ha sido que con la operadora Lowi es necesario activar itinerancia y en el icono solo aparece "R" y no el tipo de conexión que se dispone, cosa que con KK stock no sucedía.
![]() ) Como he dicho un par de posts mas arriba, no soy un experto, pero, has configurado el APN?Con mi antiguo móvil al cambiarme de compañía tuve que usar el modo itinerancia hasta que configuré el APN correspondiente y pude desactivar la itinerancia. Pero mejor que te ayude alguien con mas conocimientos en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he encontrado un minibug, que es que cada vez que recibo un mensaje de whatsapp y telegram, el led luce de todos los colores, en vez de la ultima aplicacion que ha sido enviado el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Al conocer que no debería aparecer la "R" me he puesto a probar cambiando las sims y ocurre algo bastante extraño. Con dos sims, y la de lowi en la ranura 1, aparece roaming. En cambio, si se coloca en la ranura 2, con otra sim en la ranura 1, no es necesario activar itinerancia
. Solo con la sim de Lowi no da problema en ninguna ranura.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola !!! primero enhorabuena al cocinero, es una ROM muy estable y perfecta para el dia a dia. solo una cosilla que me tiene de cabeza. de tono de llamadas tengo un archivo mp3 de la sd, y he notado que se escucha muy bajo (he probado varios) alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kra1o5, felicidades por esta pedazo de rom, tengo una pregunta. En kk de bq tenía el bug del porcentaje de batería, que me bajaba 2 o 3% de golpe si estaba mucho rato sin tocarlo. Decían que en la beta LP de Bq lo habían solucionado. Veo que en esta me sigue ocurriendo, pero es mi primer ciclo. Desaparecerá o es así?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kra1o5, felicidades por esta pedazo de rom, tengo una pregunta. En kk de bq tenía el bug del porcentaje de batería, que me bajaba 2 o 3% de golpe si estaba mucho rato sin tocarlo. Decían que en la beta LP de Bq lo habían solucionado. Veo que en esta me sigue ocurriendo, pero es mi primer ciclo. Desaparecerá o es así?
Saludos y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conocer que no debería aparecer la "R" me he puesto a probar cambiando las sims y ocurre algo bastante extraño. Con dos sims, y la de lowi en la ranura 1, aparece roaming. En cambio, si se coloca en la ranura 2, con otra sim en la ranura 1, no es necesario activar itinerancia
. Solo con la sim de Lowi no da problema en ninguna ranura.![]() hola !!! primero enhorabuena al cocinero, es una ROM muy estable y perfecta para el dia a dia. solo una cosilla que me tiene de cabeza. de tono de llamadas tengo un archivo mp3 de la sd, y he notado que se escucha muy bajo (he probado varios) alguna solucion?
![]() Hola kra1o5, felicidades por esta pedazo de rom, tengo una pregunta. En kk de bq tenía el bug del porcentaje de batería, que me bajaba 2 o 3% de golpe si estaba mucho rato sin tocarlo. Decían que en la beta LP de Bq lo habían solucionado. Veo que en esta me sigue ocurriendo, pero es mi primer ciclo. Desaparecerá o es así?
Saludos y gracias. ![]() Lo solucionare cuando bq saque las fuentes una vez salga LP oficial. Un saludo