ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/15, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me refiero a si va a sacar un .apk con la app de cámara del aquaris m5 no que la vaya a meter de serie en la ROM (que ya se que no puede)

Viejo 29/07/15, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de ir a la versión anterior de la RC? Esta última me va con lags y se me acaba de reiniciar. Además de no poder llamar y el bug de Whatsapp.
La anterior me iba perfecta.
Viejo 29/07/15, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Nomied Ver Mensaje
Hay alguna forma de ir a la versión anterior de la RC? Esta última me va con lags y se me acaba de reiniciar. Además de no poder llamar y el bug de Whatsapp.
A mí esta versión me va bien. Lo único que he visto hoy ha sido en la gráfica de la batería que falta un día (no está el 30). Pero tengo capturas de otros días en los que está bien.

uploadfromtaptalk1438182323450.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 29/07/15, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
artX artX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Simyo
Como os funciona la localizacion?
A mi me sale el punto azul desplazado de 2 a 2,5 km y el area de error de 3 mas o menos

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
Viejo 29/07/15, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Me refiero a si va a sacar un .apk con la app de cámara del aquaris m5 no que la vaya a meter de serie en la ROM (que ya se que no puede)
Ya hay un hilo en el foro con la apk de la cámara del M5 que a su vez está sacado de un hilo de Mibqyyo. Es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042505

Léelo bien, tanto este hilo como el de Mibqyyo, antes de instalar nada porque parece ser que daba problemas.
Viejo 29/07/15, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
Camacho1997 Camacho1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4g
Sabéis como se activa el Root, ya que por defecto no me reconoce que tengo rooteado el movil
Viejo 29/07/15, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
TMarmol TMarmol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Camacho1997 Ver Mensaje
Sabéis como se activa el Root, ya que por defecto no me reconoce que tengo rooteado el movil
Lo pone en el segundo post, los FAQS
En los ajustes de desarrollador, activas los permisos administrativos
Viejo 29/07/15, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
rooteado si sabia que venia,lo que no vi que tubiera ninguna aplicacion para controlar los permisos root de las aplicaciones....entonces el supersu hay que desinstalarlo?y como controlo que aplicaciones tienen permiso root?

Última edición por titan83 Día 29/07/15 a las 19:52:17.
Viejo 29/07/15, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
rooteado si sabia que venia,lo que no vi que tubiera ninguna aplicacion para controlar los permisos root de las aplicaciones....entonces el supersu hay que desinstalarlo?
No soy un experto en el tema, pero creo que CM trae su propio administrador de permisos, no es necesario el supersu
Viejo 29/07/15, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TMarmol Ver Mensaje
No soy un experto en el tema, pero creo que CM trae su propio administrador de permisos, no es necesario el supersu
aaaaa,joer,eso se dice antes
Viejo 29/07/15, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
AdrianL21 AdrianL21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Lowi
Para comenzar , un saludo a todos en mi primer mensaje en este foro. Segundo, gracias a kratos por la fantástica ROM que ha hecho, en cuatro días de uso ni una sola ralentización ni reinicio. El único "problema" que he encontrado ha sido que con la operadora Lowi es necesario activar itinerancia y en el icono solo aparece "R" y no el tipo de conexión que se dispone, cosa que con KK stock no sucedía.
Viejo 29/07/15, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AdrianL21 Ver Mensaje
Para comenzar , un saludo a todos en mi primer mensaje en este foro. Segundo, gracias a kratos por la fantástica ROM que ha hecho, en cuatro días de uso ni una sola ralentización ni reinicio. El único "problema" que he encontrado ha sido que con la operadora Lowi es necesario activar itinerancia y en el icono solo aparece "R" y no el tipo de conexión que se dispone, cosa que con KK stock no sucedía.
Bienvenido Adrian (Hoy también es mi primer día como usuario registrado ) Como he dicho un par de posts mas arriba, no soy un experto, pero, has configurado el APN?
Con mi antiguo móvil al cambiarme de compañía tuve que usar el modo itinerancia hasta que configuré el APN correspondiente y pude desactivar la itinerancia.
Pero mejor que te ayude alguien con mas conocimientos en el tema
Viejo 29/07/15, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Camacho1997 Camacho1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4g
Por cierto he encontrado un minibug, que es que cada vez que recibo un mensaje de whatsapp y telegram, el led luce de todos los colores, en vez de la ultima aplicacion que ha sido enviado el mensaje
Viejo 29/07/15, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
 Cita: Originalmente Escrito por Nomied Ver Mensaje
Estan todas en mi basketbuild.

Que extraño, tengo Lowi y me aparecen todas bien sin tener la itinerancia.
Viejo 29/07/15, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
AdrianL21 AdrianL21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Lowi
Al conocer que no debería aparecer la "R" me he puesto a probar cambiando las sims y ocurre algo bastante extraño. Con dos sims, y la de lowi en la ranura 1, aparece roaming. En cambio, si se coloca en la ranura 2, con otra sim en la ranura 1, no es necesario activar itinerancia . Solo con la sim de Lowi no da problema en ninguna ranura.
Viejo 29/07/15, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
blazquez1000 blazquez1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

hola !!! primero enhorabuena al cocinero, es una ROM muy estable y perfecta para el dia a dia. solo una cosilla que me tiene de cabeza. de tono de llamadas tengo un archivo mp3 de la sd, y he notado que se escucha muy bajo (he probado varios) alguna solucion?
Viejo 29/07/15, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien a probado a instalar la cámara del m5?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 29/07/15, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Hola kra1o5, felicidades por esta pedazo de rom, tengo una pregunta. En kk de bq tenía el bug del porcentaje de batería, que me bajaba 2 o 3% de golpe si estaba mucho rato sin tocarlo. Decían que en la beta LP de Bq lo habían solucionado. Veo que en esta me sigue ocurriendo, pero es mi primer ciclo. Desaparecerá o es así?
Saludos y gracias.
Viejo 29/07/15, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Hola kra1o5, felicidades por esta pedazo de rom, tengo una pregunta. En kk de bq tenía el bug del porcentaje de batería, que me bajaba 2 o 3% de golpe si estaba mucho rato sin tocarlo. Decían que en la beta LP de Bq lo habían solucionado. Veo que en esta me sigue ocurriendo, pero es mi primer ciclo. Desaparecerá o es así?
Saludos y gracias.
Sobre este tema le pregunté hace un par de días y contestó que es así y de momento no lo puede cambiar. Si no entendí mal la respuesta es algo que podrá solucionar cuando salga la oficial de bq.

Viejo 29/07/15, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Al conocer que no debería aparecer la "R" me he puesto a probar cambiando las sims y ocurre algo bastante extraño. Con dos sims, y la de lowi en la ranura 1, aparece roaming. En cambio, si se coloca en la ranura 2, con otra sim en la ranura 1, no es necesario activar itinerancia . Solo con la sim de Lowi no da problema en ninguna ranura.
Es bastante curioso si, en CM están haciendo cambios en el MSIM así que muy posiblemente estos pequeños fallos se vayan puliendo.

Cita: Originalmente Escrito por blazquez1000 Ver Mensaje
hola !!! primero enhorabuena al cocinero, es una ROM muy estable y perfecta para el dia a dia. solo una cosilla que me tiene de cabeza. de tono de llamadas tengo un archivo mp3 de la sd, y he notado que se escucha muy bajo (he probado varios) alguna solucion?
Te sonaba así en la stock?.

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Saludos y gracias.
Si, es normal.

Lo solucionare cuando bq saque las fuentes una vez salga LP oficial.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 05:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /