LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 22/05/18, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Eso no lo dudes yo disfruto con lo que tengo, totalmente de acuerdo vamos he tenido mi G2 disfrutando de el y de Lp mucho tiempo.

Pero si es cierto que hay muchos que piensan que si no tienes lo ultimo pierdes cache jajaja.

Por cierto buen bicho ese V30 muy bonito.

Saludos
Yo disfruto con el móvil, pero eso no significa que si pago bastante dinero me parezca bien que lo abandonen a las primeras de cambio. Y me da igual el caché porque ya ves quien se va a dar cuenta si llevas un móvil con Nougat u Oreo.
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 22/05/18, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Yo disfruto con el móvil, pero eso no significa que si pago bastante dinero me parezca bien que lo abandonen a las primeras de cambio. Y me da igual el caché porque ya ves quien se va a dar cuenta si llevas un móvil con Nougat u Oreo.
No voy por tener oreo, lp o como quieran llamarlo, es que salga el iphone 500 por ejemplo o el s1000 y lo compren. A eso me refiero a precios astronomicos.

Cada uno se compra lo que quiere o puede pero tanto derecho tiene uno como otro visto desde el tiempo que tenga el movil desde que sale al mercado.

Como veras no por que cueste 600 pavos ejemplo hace un tiempo, tienes el ultimo sistema vuelvo a mi comentario anterior les importa muy poco los clientes a la mayoria de las compañias.

Saludos
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 22/05/18, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
No voy por tener oreo, lp o como quieran llamarlo, es que salga el iphone 500 por ejemplo o el s1000 y lo compren. A eso me refiero a precios astronomicos.

Cada uno se compra lo que quiere o puede pero tanto derecho tiene uno como otro visto desde el tiempo que tenga el movil desde que sale al mercado.

Como veras no por que cueste 600 pavos ejemplo hace un tiempo, tienes el ultimo sistema vuelvo a mi comentario anterior les importa muy poco los clientes a la mayoria de las compañias.

Saludos
Ah vale. Todo lo que dices es real. Yo la verdad que sí me compro móviles de gama alta o media-alta es por la cámara, aunque actualmente hay móviles por los 250-300 euros que hacen buenas fotos o sea que no creo que vuelva a comprar un gama alta, y si lo hago será de la generación anterior.
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 22/05/18, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Los updates hoy dia ya no es lo que eran... Siempre hay fallos de seguridad de todo tipo y por mucho que saquen siempre falla algo
Con esa lógica no actualizamos nunca. A mí me fastidia no tener los parches mensuales de seguridad, que cada vez hacemos más cosas y llevamos más datos privados en el teléfono.
No me parece lógico que dejen abandonada la seguridad de los móviles así como así. En ordenador no se hace, ¿por qué se permite en móviles?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2005  
Viejo 22/05/18, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Con esa lógica no actualizamos nunca. A mí me fastidia no tener los parches mensuales de seguridad, que cada vez hacemos más cosas y llevamos más datos privados en el teléfono.
No me parece lógico que dejen abandonada la seguridad de los móviles así como así. En ordenador no se hace, ¿por qué se permite en móviles?
Lo que no parece logico es que no comprendas que los parches no garantizan tu privacidad, revisa el caso de Cambridge analitica, por order de los gobiernos todo software queda instalado con uan puerta trasera para ser interrogado remotamente en caso de que asi se quiera.

Los parches mensuales os hacen sentir una seguridad IRREAL.

En ordenadores tambien se hace, solo que en lugar de 2 años son 15, esta lleno de cajeros automaticos con Windows XP y manejan nuestro dinero...

Tengo un V30 recien comprado y tiene 8.0, ya esta obsoleto ya que android 8.1 es la ultima version, y android P asomando la patita, pero no a mi no me va a dar ningun patatus...

Si tuviera la ilusion de ver el ultimo numerito compraria un Iphone que como mi ipad tiene iOS 11.3.x x y por mucha ultima version no me siento seguro porque apple me viola los datos en cuanto le venga en gana...

En cambio si me gustan las actualizaciones por las mejoras de software de funciones, la camara AI del v30 eso si lo veo positivo o el modo noche

PD: el v30 esta en parche de seguridad de MARZO, imagina el G5 lo que les preocupa.. que si , que lo ideal seria que saliese a la vez con lso pixel pero android es asi, llevan desde Eclair intentando acabar con la fragmentacion y estamos peor que nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2006  
Viejo 22/05/18, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Siempre habrá fallos, ¿y qué se hace con los fallos? Arreglarlos. Lo que tú vienes a decir es que para qué arreglarlos si total, siempre hay.
Yo prefiero parchear los sistemas a dejarlos como están, porque lo suyo no es facilitar la tarea al que quiere hacer mal, que alguno parece que queréis que exista un catálogo de opciones a elegir para ver cómo acceden o roban algo.

Sí, soy consciente de que luego las compañías tienen los datos, como Google, LG, etc (Facebook en mi caso no porque jamás he tenido) a cambio de usar sus aparatos y funciones, así que espero que al menos tengan seguridad, y que ya que tienen datos míos, en vez de regalárselo al primero que pase y los quiera ver, los protejan.

Lo que no puede ser es que saquen un producto y ahí lo dejen. Imagínate lo que ha pasado con Intel hace unos meses, ¿se deja así porque total, aunque se arregle habrá más fallos?
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 22/05/18, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Siempre habrá fallos, ¿y qué se hace con los fallos? Arreglarlos. Lo que tú vienes a decir es que para qué arreglarlos si total, siempre hay.
Yo prefiero parchear los sistemas a dejarlos como están, porque lo suyo no es facilitar la tarea al que quiere hacer mal, que alguno parece que queréis que exista un catálogo de opciones a elegir para ver cómo acceden o roban algo.

Sí, soy consciente de que luego las compañías tienen los datos, como Google, LG, etc (Facebook en mi caso no porque jamás he tenido) a cambio de usar sus aparatos y funciones, así que espero que al menos tengan seguridad, y que ya que tienen datos míos, en vez de regalárselo al primero que pase y los quiera ver, los protejan.

Lo que no puede ser es que saquen un producto y ahí lo dejen. Imagínate lo que ha pasado con Intel hace unos meses, ¿se deja así porque total, aunque se arregle habrá más fallos?

lo que digo es que tener la ultima version es un error, es mejor ir una version por detras , yo tuve un Nexus 4 y tenia la ultima 4.2.1 4.2.2 etc en semanas lo tenia... y que pasaba? que traian fallos que ANTES no tenia, con lo cual era siempre el primero en tener LO ULTIMO, y la realidad es que tenia mas fallos que un triste galaxy S3 anclado en el "pasado" Esto es lo que digo, ir a la ultima es malo, yo no quiero tener un software recien escrito, sino que lleve unos meses de rodaje y tal, hablo de android OS, los parches de seguridad claro que me gustaria tenerlos directos, no habia un proyecto para recibirlos directamente sin pasar apenas a traves del OEM? al final agua de borrajas todo
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 22/05/18, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
lo que digo es que tener la ultima version es un error, es mejor ir una version por detras , yo tuve un Nexus 4 y tenia la ultima 4.2.1 4.2.2 etc en semanas lo tenia... y que pasaba? que traian fallos que ANTES no tenia, con lo cual era siempre el primero en tener LO ULTIMO, y la realidad es que tenia mas fallos que un triste galaxy S3 anclado en el "pasado" Esto es lo que digo, ir a la ultima es malo, yo no quiero tener un software recien escrito, sino que lleve unos meses de rodaje y tal, hablo de android OS, los parches de seguridad claro que me gustaria tenerlos directos, no habia un proyecto para recibirlos directamente sin pasar apenas a traves del OEM? al final agua de borrajas todo
Pero es que yo llevo todo el rato hablando de los parches de seguridad, no de las versiones como tal. Si mismamente lo único que me interesa de oreo es que la batería pueda durar más (que no lo sé) y los emojis nuevos
Lo que no puede ser es que mi último parche fuera el de noviembre estando a mayo (no, yo no tengo actualización), y que el anterior a ese fuera en julio. De medio año en medio año en un teléfono que vale una pasta. Pues mira, creo que tengo razones para quejarme al menos de la falta de parches de seguridad mensuales.
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 22/05/18, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ceñios al tema del hilo ,gracias
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 23/05/18, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Pero es que yo llevo todo el rato hablando de los parches de seguridad, no de las versiones como tal. Si mismamente lo único que me interesa de oreo es que la batería pueda durar más (que no lo sé) y los emojis nuevos
Lo que no puede ser es que mi último parche fuera el de noviembre estando a mayo (no, yo no tengo actualización), y que el anterior a ese fuera en julio. De medio año en medio año en un teléfono que vale una pasta. Pues mira, creo que tengo razones para quejarme al menos de la falta de parches de seguridad mensuales.
Si, mi G5 tiene parche de marzo ,lo tuyo es demasiado pasotismo xd

Pd: quieres oreo por los emojis lol

Venga que oreo llegara volvemos al tema
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 23/05/18, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, el G6 ya le ha llegado Oreo.
Buena señal.

A ver si nos cae tambien a nosotros

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
  #2012  
Viejo 02/06/18, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,889
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, el G6 ya le ha llegado Oreo.
Buena señal.

A ver si nos cae tambien a nosotros

Saludos
Cierto, creo que en breve llegará Oreo al G5, hace poco recibí una actualización con un parche de seguridad de Marzo, así que espero que pronto llegue la OTA de Oreo.
A ver si mejora el consumo, porque para mí es lo único que se le puede reprochar a este teléfono (yo he tenido suerte con el GPS etc)
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 03/06/18, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
gabrik123 gabrik123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Yoigo
Tiene varios bugs a solucionar....entre ellos del que todo el mundo habla,el gps,lo que le cuesta encontrar satelites,luego por otro lado la carga rapida de batería,al conectarlo a los 5 minutos se desconecta la carga rapida y toca desenchufar el cable y volver a enchufarlo,y finalmente las notificaciones que hay veces que una vez vistas leidas o respondidas,que en teoria ya no tendria que salir nada,cuando dejas el movil en stanby (pantalla apagada)siguen saliendo notificaciones de led cuando ya no hay nada nuevo.
Salvo eso es el mejor movil que he tenido en cuanto a fluidez camara y rendimiento se refiere.
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 03/06/18, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabrik123 Ver Mensaje
Tiene varios bugs a solucionar....entre ellos del que todo el mundo habla,el gps,lo que le cuesta encontrar satelites,luego por otro lado la carga rapida de batería,al conectarlo a los 5 minutos se desconecta la carga rapida y toca desenchufar el cable y volver a enchufarlo,y finalmente las notificaciones que hay veces que una vez vistas leidas o respondidas,que en teoria ya no tendria que salir nada,cuando dejas el movil en stanby (pantalla apagada)siguen saliendo notificaciones de led cuando ya no hay nada nuevo.
Salvo eso es el mejor movil que he tenido en cuanto a fluidez camara y rendimiento se refiere.
Muy buenas, la carga rapida a mi no me lo hace, y sobre el led eso es un bug de Lg desde Lp, jajaja lo sufrimos y mucho con el Lg G2, quitarlo y volver a poner el led, pero con la pantalla always-on te aparece si tienes un mensaje me sirve.

El gps tarda necesita poca interferencia la verdad de que no es lo mejor del movil no

Te pondria tambien que a plena luz del dia se ve poco, y mira que lleva una gran pantalla.


Eso si va muy bien 4gb procesador potente no cuelgues no reinicios con las pegas que tiene, que las tiene pero va muy bien yo estoy contento con el

Y por supuesto la camara muy buena para mi de lo mejor si no lo mejor del movil

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2015  
Viejo 03/06/18, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, la carga rapida a mi no me lo hace, y sobre el led eso es un bug de Lg desde Lp, jajaja lo sufrimos y mucho con el Lg G2, quitarlo y volver a poner el led, pero con la pantalla always-on te aparece si tienes un mensaje me sirve.

El gps tarda necesita poca interferencia la verdad de que no es lo mejor del movil no

Te pondria tambien que a plena luz del dia se ve poco, y mira que lleva una gran pantalla.


Eso si va muy bien 4gb procesador potente no cuelgues no reinicios con las pegas que tiene, que las tiene pero va muy bien yo estoy contento con el

Saludos
pues la verdad es que nosotros no tenemos ninguno de esos problemas,Supongo que serán algunos terminales.
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 03/06/18, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
El led de notificaciones si o si lo arrastran desde Lp, y lo demas segun movil pero que algunos tienen fallos es evidente, sobre todo por que muchos tienen los mismos sintomas y se quejan de lo mismo.

Pero para mi es un gran movil aun con esas pegas muy contento con el.

Saludos
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 03/06/18, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
El led de notificaciones si o si lo arrastran desde Lp, y lo demas segun movil pero que algunos tienen fallos es evidente, sobre todo por que muchos tienen los mismos sintomas y se quejan de lo mismo.

Pero para mi es un gran movil aun con esas pegas muy contento con el.

Saludos
Cómo ya digo yo no tengo ninguno de esos problemas
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 03/06/18, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cotense Ver Mensaje
Cómo ya digo yo no tengo ninguno de esos problemas
Pues a disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2019  
Viejo 03/06/18, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Pues a disfrutarlo
Llevo ya dos años disfrutándolo jeje
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 04/06/18, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
Jnje78 Jnje78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Lg G5 H850
Tu operador: Movistar
Hoy por fin salta la v20r para los H850 de Movistar España. Parche con mejoras de seguridad.
Edito: Parche seguridad 1 Abril 2018. Mejoras de funcionamiento y usabilidad.
De momento observo que el GPS me ha conectado en 5 segundos, cuando antes tardaba de 20 a 30 segundos.

Última edición por Jnje78 Día 04/06/18 a las 12:27:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 06:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /