![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La del 12/06 me funciona mas que muy bien, gracias Klander y ahora esta nueva se instala igual?
Con los wipes y format system? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Wipe cache y wipe dalvick cache, suficiente para actualizar.
|
|
||||
|
||||
A alguien más se le cierra la app contactos cuando la abre? Es el único problema que me ha dado la ultima build. Por lo demás, felicidades Klander por esta grandiosa ROM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me paso que instale uno y me lanzo ese problema que tienes, me regrese al ue esta por defecto y se soluciono. Última edición por Ardeve Día 25/06/15 a las 12:15:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ardeve su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! ![]() |
|
Pues a mi me va todo bien y llevo una combinación de 3 temas...
|
|
||||
|
||||
Soy al único que cuando escucha audios de whatsapp poniendo el móvil en la oreja los escucha super flojos? (el volumen esta al máximo)
Una duda con esto se perdería la configuración de la que tengo? Apps, launcher etc.. |
|
¿Alguien podría resolverme estas dos dudas?
¿Cuando haces Wipe cache y wipe dalvick cache para actualizar la room se actualiza automáticamente? O hay que poner algún archivo... Cuando llamo por Whatsapp, Messenger no se me escucha. ¿Hay alguna solución a eso? He intentado hacer esto, pero no sale nada de /System... http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-992455.html |
|
||||
|
||||
Cita:
o usas un poco de cada uno de ellos? |
|
||||
|
||||
ami tambien me pasa que cuando el sensor de proximidad detecta algo(la oreja en este caso) baja el volumenn del audio y se escucha muy flojo.No se si hay solucion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a descargar la última build. Mañana cuento que tal va con todo configurado. Gracias klander, eres la po... ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por aleeexxhh Día 25/06/15 a las 21:20:01 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Ran_co Día 25/06/15 a las 22:10:45 |
|
Yo no he cambiado el kernel, ultima build instalada en limpio, añadidas en build.prop las lineas que comentan en post anteriores para las llamadas whatsapp y el método del gps que hay en el post 1 y me funciona todo de escandalo.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final muerto de todo tio!????
|
|
|
||||
|
||||
Pues si,pero no pasa nada. La vida continúa, lo que no te mata te hace mas fuerte!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|