|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho anteriormente la rom va de fábula agradecer todo el trabajo invertido en este proyecto... Solo una cosa, de repente los leds me han dejado de funcionar así sin más, he mirado por el foro y un compañero comentaba que desactivando la opción de descargas de apps se solucionaba pero nada, he probado en reinstalar encima y tampoco, sabéis a que puede ser debido??? Veo que hay gente con problemas con las notificaciones que salen oscuras o algo así pues yo de momento 0 problemas en ese aspecto...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho anteriormente la rom va de fábula agradecer todo el trabajo invertido en este proyecto... Solo una cosa, de repente los leds me han dejado de funcionar así sin más, he mirado por el foro y un compañero comentaba que desactivando la opción de descargas de apps se solucionaba pero nada, he probado en reinstalar encima y tampoco, sabéis a que puede ser debido??? Veo que hay gente con problemas con las notificaciones que salen oscuras o algo así pues yo de momento 0 problemas en ese aspecto...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad como entro al recovery desde la combinacion de botones con esta rom puesta? gracias es urgente por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale logo de lg, rápido, repetir : vol - y power a la vez. Saldrá pantalla blanca y con teclas volumen le das yes dos veces y ya te lleva al recovery. Salud2 Última edición por kacarot Día 03/05/15 a las 02:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que si mantengo el power se apaga y vuelve arrancar normal el celu |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento, no se si será un bug general o solo me paso a mi, resulta que cuando la instale, tuve que agregar una APN manualmente, hasta hay ningún probmea, sin embargo tuve que reiniciar el teléfono por otra instalación y cuando fui a mirar la APN no aparecía, estaba en blanco y no me dejaba agregar otra, pensé que estaba jodido y tenia que hacer un reset al equipo, pero no, solo fue cuestión de ponerlo a buscar las redes disponibles y seleccione la del operador y de una la instalo, después de esto si me dejo volver a agregar una manualmente.
Del resto por ahora cero problemas va muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, eso me funcionó para instalar la rom, ahora me sale otro mensaje en las pantalla blancas de LG y trata de iniciar pero queda en negro, me sucede igual con una apk de reboot, sera que me toca reinstalar el recovery, cual va con L, el autorec vale?
Aclaro que si mantengo el power se apaga y vuelve arrancar normal el celu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 , despues de estra gran trabajo quizas sea bueno dar un cambio de aire y retomar miui? ahora que salio la V6 beta, y pese a ser beta anda muy bien, creo que tus conocimientos ahi marcarian LA diferencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 , despues de estra gran trabajo quizas sea bueno dar un cambio de aire y retomar miui? ahora que salio la V6 beta, y pese a ser beta anda muy bien, creo que tus conocimientos ahi marcarian LA diferencia.
Saludos ![]() Última edición por soy__ale Día 03/05/15 a las 08:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo este problema.
![]() Es la aplicación de whatsapp (dispositivo inactivo), la he desinstalado ya varias veces a ver si me deja de chupar la batería. Que puede ser? Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en el segundo post mas Launcher del LG con los tamaños de iconos en pantalla modificados.
Próximamente más. Un saludo a todos. FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMAS!!!!.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando veas el consumo alto no hace falta que desinstales. Mata la apk y ya es suficiente. A mi me ha pasado con WhatsApp, Facebook y tapatalk que parece que se quedan pilladas en segundo plano. |
![]() |