|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada tengo problemas de batería, solo he dicho que a ver quien es el guapo que se casca 7 horas de pantallas, por que aquí la gente se piensa que poniendo unas capturas ya vemos lo bien que su batería, para que no se cuestione nada deberían de subir captura del ciclo de la batería, donde se vea claramente que no se ha cargado a medias para subir los números. Solo he dicho que a mi no me pasa de las cinco horas de pantalla, uso 2g, sincro desactivada, nada de xposed y aun así, nunca he podido pasar de las 5 horas de pantalla, como en kitkat. Un saludo
![]() Usando sólo Wi-Fi en una jornada si he llegado a las 7 horas de pantalla y superar las 5 lo consigo siempre si no juego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no insistas por el método de autobat, haz como lo mente arriba unos post atrás, busca el Autorec (link en google de XDA) e instla el TWR que viene hay, te instala el 2.7 sin lios, eso si debes ser root, luego busca un zip con el 2,8 lo instalas desde de el recovery TWR 2.7 como cualquier archivo para tenerlo al día, reinicias entras al recovery nuevamente y listo instala la rom.
Con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 te guías para lo del TWRP, están todos los enlaces y videos por si acaso. ![]() El problema era que desde el shell del adb se debía lanzar el comando root, no se porque en mi caso al menos no cogía directamente el root del teléfono, pero con eso ya pude copiar el recovery correctamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada tengo problemas de batería, solo he dicho que a ver quien es el guapo que se casca 7 horas de pantallas, por que aquí la gente se piensa que poniendo unas capturas ya vemos lo bien que su batería, para que no se cuestione nada deberían de subir captura del ciclo de la batería, donde se vea claramente que no se ha cargado a medias para subir los números. Solo he dicho que a mi no me pasa de las cinco horas de pantalla, uso 2g, sincro desactivada, nada de xposed y aun así, nunca he podido pasar de las 5 horas de pantalla, como en kitkat. Un saludo
![]() Yo he llegado en wifi en casa a más de 8 horas. En trabajo con la mala señal que tengo no me llega ni a 4. Con buena señal y con uso alto paso de las 6 sin problemas. Hace unas semanas en streaming pase de las 9 horas largas. Con la configuración de serie que viene en el kernel. En realidad no es difícil pasar de 6. Aunque digan que la pantalla es lo que más consume, yo tengo claro que lo segundo es la señal del teléfono, en ocasiones pienso que es hasta mucho más alto que el consumo de la pantalla. Si la señal de teléfono es mala, baja o se busca cada cierto tiempo pirdes un 10% por hora mínimo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el planificador de seri de la rom ? Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento, no se si será un bug general o solo me paso a mi, resulta que cuando la instale, tuve que agregar una APN manualmente, hasta hay ningún probmea, sin embargo tuve que reiniciar el teléfono por otra instalación y cuando fui a mirar la APN no aparecía, estaba en blanco y no me dejaba agregar otra, pensé que estaba jodido y tenia que hacer un reset al equipo, pero no, solo fue cuestión de ponerlo a buscar las redes disponibles y seleccione la del operador y de una la instalo, después de esto si me dejo volver a agregar una manualmente.
Del resto por ahora cero problemas va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 sabes porque al flashesr el kernel pruma la app gestor de archivos y el navegador que viene por defecto dan fc al abrirlas?
![]() q ganas de desactibilizar una ROM que va perfecta.... Es como decir, sabes proque cambiendole el motor a mi ferrari ahora va mal? Pues eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 sabes porque al flashesr el kernel pruma la app gestor de archivos y el navegador que viene por defecto dan fc al abrirlas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hacer compatibles pero no creo que sea a corto plazo.
|
||||
|
||||
|
No me funciona la radio. Por que?
Solución. Ya he borrado datos. NO se que podra pasar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a dar guerra. De momento no me he metido en serio. Hasta el lunes no podré hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Bueno acura debo felicitarte ya que volví a instalar todo de nuevo y tú trabajo quedó de maravillas. El bloqueo con la lluvia en los días lluvia valga la redundancia. Aplique el parche para el editor de vídeo y el de lockscreen y funciona bárbaro lo único que no use fue lo del laucher ya que la casita del home no me convence. Ahora a ver como se comporta dado que después de varios días tenía muy buenos consumos tanto con WiFi como 3g que aquí en Argentina no es de lo mejor pero tal vez en algún momento mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner el volumen de los auriculares mas alto aun despues de poner el mod de volumen maximo? No se si sere sordo o algo pero me gusta la musica mas alta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que el volumen alto es un poco mas bajo de lo normal. Será así o estoy muy sordo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar los mods de volume hay que renombrarlo y ponerlo en system.etc y sustituirlo por el que hay?
O se hace de otra manera? Gracias y un saludo!!