![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eliminad el zip que descargásteis y probar con el que hay ahora en la kitchen en la carpeta de Apks.
|
|
|
|
|
|
Otra pregunta jejeje, es que estoy como niño con zapatos nuevos, hay algún flaseable para cambiar los iconos del statusbar para el WiFi, red.. igual que los de batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria puedes hacerlo desde ajustes veras una opcion para eso y en la kitchen hay zip de tematizacion de la señal y cobertura
|
|
|
|
|
Cita:
Baja la cortina y pulsa el toggle de Hele kitchen. Verás que te abre una app que te da 3 opciones. Cuando tengas wifi disponible entra en el Canal de YouTube de la Hele Rom y allí tienes varios vídeos que explican cosas interesantes de la rom y de apps. Te será muy útil. |
|
|
|
Ok ahora lo miro estoy con el postre... Jejejejeje. ...
|
|
|
|
Ahora si crack... Gracias amigo...
|
|
|
|
De nada...igual me confundí al modificar el apk, porque como estaba con varias cosas a la vez....
|
|
|
|
Jajajajaja no se como te aclaras....
|
|
|
|
Ni yo...
Hasta el jueves por la noche no pude ponerme la V7.0 con instalación limpia. Es lo que tiene estar al pie del cañón...que los que menos disfrutamos de la rom somos nosotros (los que las hacemos). |
|
|
|
Una pregunta, me podéis hacer un zip para poner el icono de wifi a la izquierda junto con el de la señal y datos?
Lo he intentado como lo hacía con las otras Hele pero, me da fc system ui y al reinstalar la rom sin wipes y sin marcar nada me da fc phone, así que estoy reinstalando la ROM completamente. (estoy en la Hele V7) |
|
|
|
Vaya y te creo... Pero bueno si no es por vosotros esto no tenía sentido...
|
|
|
|
bueno primer ciclo completo sin haber tenido que flashear nada, llevo kernel googy,esta dentro de lo normal? he visto unas capturas con 6h y pico de pantalla
,seria mejor el otro kernel?
|
|
|
|
Chicos k widgets de tiempo usais??
|
|
|
|
Sí, créelo porque es así. Y aún poco a poco voy poniendo las imágenes en la kitchen. Estoy por la carpeta de Tematización poniendo poco a poco.
|
|
|
|
Esta algo escaso la verdad, k configuración de googy llevas???
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me queda ahora mismo un 14% y llevo 4h y 12 min de pantalla, así que rondará las 5h. Pero ya te digo...depende de muchas cosas el consumo. ¿A ti te gusta cómo va la rom en conjunto? |
|
|
|
Yo HD Widgets. Es el que me gusta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|