|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta jejeje, es que estoy como niño con zapatos nuevos, hay algún flaseable para cambiar los iconos del statusbar para el WiFi, red.. igual que los de batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria puedes hacerlo desde ajustes veras una opcion para eso y en la kitchen hay zip de tematizacion de la señal y cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baja la cortina y pulsa el toggle de Hele kitchen. Verás que te abre una app que te da 3 opciones. Cuando tengas wifi disponible entra en el Canal de YouTube de la Hele Rom y allí tienes varios vídeos que explican cosas interesantes de la rom y de apps. Te será muy útil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo...
Hasta el jueves por la noche no pude ponerme la V7.0 con instalación limpia. Es lo que tiene estar al pie del cañón...que los que menos disfrutamos de la rom somos nosotros (los que las hacemos). |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me podéis hacer un zip para poner el icono de wifi a la izquierda junto con el de la señal y datos?
Lo he intentado como lo hacía con las otras Hele pero, me da fc system ui y al reinstalar la rom sin wipes y sin marcar nada me da fc phone, así que estoy reinstalando la ROM completamente. (estoy en la Hele V7)
|
||||
|
||||
|
Vaya y te creo... Pero bueno si no es por vosotros esto no tenía sentido...
|
||||
|
||||
|
bueno primer ciclo completo sin haber tenido que flashear nada, llevo kernel googy,esta dentro de lo normal? he visto unas capturas con 6h y pico de pantalla
,seria mejor el otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos k widgets de tiempo usais??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me queda ahora mismo un 14% y llevo 4h y 12 min de pantalla, así que rondará las 5h. Pero ya te digo...depende de muchas cosas el consumo. ¿A ti te gusta cómo va la rom en conjunto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me podéis hacer un zip para poner el icono de wifi a la izquierda junto con el de la señal y datos?
Lo he intentado como lo hacía con las otras Hele pero, me da fc system ui y al reinstalar la rom sin wipes y sin marcar nada me da fc phone, así que estoy reinstalando la ROM completamente. (estoy en la Hele V7) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado como lo hacía con las otras Hele pero, me da fc system ui y al reinstalar la rom sin wipes y sin marcar nada me da fc phone, así que estoy reinstalando la ROM completamente. (estoy en la Hele V7) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||