LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/15, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
gracias ortega y kzyw
De nada compañero!!

Viejo 26/03/15, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Voy a poner mi ultimo ciclo, con el fast dormancy activado(mi compañia lo soporta, y realmente noto su mejora de bateria), y solo usando datos, nada de wifi, con un brillo al 35% (he estado en interiores, asi que no necesito quedarme cegato poniendo mas brillo), y con mi uso habitual, 80% de internet, facebook twitter y demas redes sociales, y el resto en algunas llamadas y algunos videos. Me parece un buen consumo ya que he utilizado solo los datos. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A mi con vodafone que soporta el fast dormancy me consumía mas con el activado
Yo hoy lo he activado (soy movistar) , he pasado de 2 wakelocks de Data-trakerFD a mas de 4000 en cuestion de una hora, el RILJ tambien se ha disparado, asi que lo he puesto en disabled.

Siempre que lo he activado me ha pasado lo mismo (cuando deberia ser al reves)

ORTEGA7 puedes poner captura de los wakelocks de "Telefono" ?
Viejo 26/03/15, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Yo hoy lo he activado (soy movistar) , he pasado de 2 wakelocks de Data-trakerFD a mas de 4000 en cuestion de una hora, el RILJ tambien se ha disparado, asi que lo he puesto en disabled.

Siempre que lo he activado me ha pasado lo mismo (cuando deberia ser al reves)

ORTEGA7 puedes poner captura de los wakelocks de "Telefono" ?
Pues tienes razon, son muy elevados, te subo una foto de los de hoy, los de ese ciclo no hize foto de lo que me has dicho. Pues me has hecho pensar, pero la verdad que solo con Datos ese fue el ciclo que mas me ha durado la bateria, pero a decir verdad, solo he hecho 2 o 3 ciclos con datos unicamente, la mayoria siempre utilizo wifi... que pensais al respecto? Creo que voy a dejarlo un par de dias mas a ver...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-26-20-17-44.jpg (55.2 KB, 182 visitas)
Viejo 26/03/15, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Pues tienes razon, son muy elevados, te subo una foto de los de hoy, los de ese ciclo no hize foto de lo que me has dicho. Pues me has hecho pensar, pero la verdad que solo con Datos ese fue el ciclo que mas me ha durado la bateria, pero a decir verdad, solo he hecho 2 o 3 ciclos con datos unicamente, la mayoria siempre utilizo wifi... que pensais al respecto? Creo que voy a dejarlo un par de dias mas a ver...
Yo te aconsejaría quitarlo. Para que te hagas una idea, yo soy de Yoigo y tengo el dormacy apagado, y el teléfono ni siquiera me aparece en los wakelocks (es decir 0,0%).
Recuerdo que cuando estuvo activo el hilo que el compañero ha puesto antes, probé a activarlo y se dispararon los wakes como a ti, y no me entraba en deep sleep
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Yo te aconsejaría quitarlo. Para que te hagas una idea, yo soy de Yoigo y tengo el dormacy apagado, y el teléfono ni siquiera me aparece en los wakelocks (es decir 0,0%).
Recuerdo que cuando estuvo activo el hilo que el compañero ha puesto antes, probé a activarlo y se dispararon los wakes como a ti, y no me entraba en deep sleep
La verdad que es un poco raro, porque en los consumos que subi en la anterior pagina, tambien tenia muchos despertares el telefono, pero se tiro 8 horas por la noche en el 100% y luego aguanto casi 30 minutos en el 100% de uso de pantalla, por lo tanto entraba en deep sleep sin problemas, y si miras lso wakelocks generales esta muy bien, solo un 4% (el conjunto en general), asi que por eso en teoria no tengo problemas...
Yo creo que voy a darle una oportunidad, voy a dejarlo un par de dias mas y os cuento a ver que tal, porque me parece raro que tenga tanto despertares el telefono y aparentemente no me afecte en el rendimiento de la bateria...
acabare desconectandolo seguramente, pero Necesito unos dias mas para ver como afecta a la bateria porque aun no lo tengo claro.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
La verdad que es un poco raro, porque en los consumos que subi en la anterior pagina, tambien tenia muchos despertares el telefono, pero se tiro 8 horas por la noche en el 100% y luego aguanto casi 30 minutos en el 100% de uso de pantalla, por lo tanto entraba en deep sleep sin problemas, y si miras lso wakelocks generales esta muy bien, solo un 4% (el conjunto en general), asi que por eso en teoria no tengo problemas...
Yo creo que voy a darle una oportunidad, voy a dejarlo un par de dias mas y os cuento a ver que tal, porque me parece raro que tenga tanto despertares el telefono y aparentemente no me afecte en el rendimiento de la bateria...
acabare desconectandolo seguramente, pero Necesito unos dias mas para ver como afecta a la bateria porque aun no lo tengo claro.
Puede ser también que a veces hay muchos wakes pero en realidad son micro wakes que en total son pocos segundos y no afectan. En mi caso si que noté que me empezaba a afectar a peor, así que lo quité
Viejo 27/03/15, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser también que a veces hay muchos wakes pero en realidad son micro wakes que en total son pocos segundos y no afectan. En mi caso si que noté que me empezaba a afectar a peor, así que lo quité
Pues si!! Puede ser eso, porque en el hilo hay muchos como tu, fue activar eso y dispararse los wakes y tambien el % en si, habia muchos que decian que se le habia disparado al 28 o 29%... no se si Sera por la compañia, Pero en el hilo habia gente que su compañia en teoria lo soporta y le pasaba eso..pero bueno, de momento llevo un 24% de uso de bateria y llevo casi 9 horas, 2 horas de uso, asi que de momento algo normal a lo que suelo hacer, pero eso si, solo wifi. Mi proximo ciclo lo hare solo datos, y a ver si puedo sacar conclusiones. Por cierto, los despertares controlado, 4% pero telefono sigue apareciendo con elevados despertares... Un saludo.

Última edición por ortega7 Día 27/03/15 a las 18:41:18.
Viejo 27/03/15, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
volaverdunt volaverdunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

En la primera carga hice 6h 20min de pantalla y hoy con la segunda noto que me baja mucho más rápido (calculo que durará 4h) haciendo el mismo uso, lo he cargado desde el 15%
Por que puede ser? No he instalado tampoco nada
Viejo 27/03/15, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
noelantu noelantu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4/nexus5/LgG2/LgG3
Buenas noches chicos. Os pongo capturas de los datos de mi batería. Llevo días rompiendome la cabeza ya que nunca he llegado a más de 5 horas y 20 minutos de pantalla. Viendo a gente con 6 horas y media facilmente.

En todo este tiempo el movil ha tenido el brillo al 20%. Sincronización activada. Telegram, facebook, dropbox, whatsapp, instagram y aplicaciones similares en greenify.

PD: Tengo capturas también del desglose del wakelock de los procesos: Servicios de google, 1013, sistema android y telefono.

Última edición por noelantu Día 27/03/15 a las 21:44:54.
Viejo 27/03/15, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
noelantu noelantu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4/nexus5/LgG2/LgG3
Las subo aquí, en el siguiente post. Que poniendolas desde imgur quedaban gigantes las capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-03-27-21-21-18.jpg (65.4 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-03-27-21-21-01.jpg (49.7 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-03-27-21-21-50.jpg (68.1 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-03-27-21-22-07.jpg (71.9 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-03-27-21-22-32.jpg (70.6 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-03-27-21-22-54.jpg (66.8 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-03-27-21-29-41.jpg (64.3 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-03-27-21-29-59.jpg (68.4 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-03-27-21-30-25.jpg (61.9 KB, 136 visitas)
Viejo 29/03/15, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he hecho un par de ciclos mas con wifi con el fast dormancy activo, y ningun problema, va bien, subo pantallazos, decir que use mi movil el 85% de tiempo con wifi y con brillo entorno al 35% y el resto con datos y con un brillo alrededor del 50%, y casi media horita jugando, alguna llamada, unos cuantos videos vistos y mucho mucho internet y redes sociales... Los despertares de "telefono" se han reducido,pero a priori, imagino que sera por usar el Wifi, y ya solo me queda comprobar algun que otro ciclo mas con solo datos con el fast dormancy activo para corroborar de que ami(y en amena imagino) me funciona, aunque con wifi la verdad que no sabria deciros si se nota... Decir que el pantallazo de los wakelocks se me olvido y lo hize ya con el movil cargando, pero vaya, no creo que halla influido nada en eso. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-29-14-16-25.jpg (51.9 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-29-14-16-32.jpg (60.0 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-29-14-16-39.jpg (57.0 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-29-14-16-45.jpg (54.8 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-29-14-16-51.jpg (45.6 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-29-14-37-51.jpg (65.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-29-14-37-55.jpg (63.5 KB, 111 visitas)
Viejo 29/03/15, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Que coño hacéis? A mi me cuesta llegar a las 4 y no hago nada prácticamente
Viejo 29/03/15, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si....a mi en vez de veintitantos horas lo extiendo a veces a 60 horas. Será eso.no?
Viejo 29/03/15, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
gusta2322 gusta2322 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Si que haces porque no llego a 4 horas de pantalla y eso q tengo brillo al 30% grenify y tengo 1 mes con el tel
Viejo 29/03/15, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 29/03/15, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer tras mi segunda carga hice 4h 7min de pantalla en 25h, estuve siempre con 3G y viajando en carretera unas 3horas (lo digo por el tema de la cobertura). Soy Amena y tengo activado el fast dormancy. ¿Es normal este consumo?

Saludos
Viejo 29/03/15, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Eso si....a mi en vez de veintitantos horas lo extiendo a veces a 60 horas. Será eso.no?
Yo creo que si, la verdad que nunca he llegado a las 60 horas, toqueteo bastante el movil, asi que tampoco te puedo decir muy bien pero yo creo que esta muy bien ese consumo...

Cita: Originalmente Escrito por gusta2322 Ver Mensaje
Si que haces porque no llego a 4 horas de pantalla y eso q tengo brillo al 30% grenify y tengo 1 mes con el tel
Yo no hago nada especial simplemente hize una instalacion limpia de la ultima version, quite todas las apps de lg y que vienen de fabrica que no uso y que corren en segundo plano, dormi las apps que suelo usar y que corren en segundo plano con greenify, "corte" las rutas de algunas apps que al abrirla, se despiertan otras appscon greenify (ejemplo: evito que al abrir facebook se abra messenger y viceversa), manejo el brillo de mi telefono segun mis necesidades, quito la sincronizacion automatica de lo que no uso y de lo que uso bajo sus invervalos de actualizacion(siempre y cuando esto no me afecte, esto es segun Necesidades de cada uno), y poco mas, uso navegador opera en lugar de chrome(estos gastas mucho y personalmente me gusta mas opera) aunque hay navegadores que consumen menos, por.ejemplo dolphin...

lo hemos Dicho muchas veces tambien, depende de muchos factores que aveces no se pueden controlar, como la cobertura de tu zona, pero otros muchos si puedes controlarlo, y resumiendo el tocho de arriba, reduciendo lo que puedas de la sincronizacion e intervalos de actualizacion de las apps, quitando toda la basura de lg que no uses, durmiendo las apps que suelen Estar en segundo plano, usar brillo manual, y por ejemplo intentar sustituir apps que eleven la temperatura de tu telefono por otras que no lo hagan tanto, ya que mas temperatura, mas gasto del telefono...

Pero todo esto se tiene que hacer siempre y cuando no se fastidie la experiencia de usuario, es decir, no capes tu telefono por ahorrar bateria, simplemente si puedes mejorar la bateria sin capar tu movil hazlo, si no no lo hagas...al menos esa es mi opinion...
Viejo 29/03/15, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo le doy mucha caña para mi es imposible llegar a esos consumos.
Viejo 30/03/15, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo veis este consumo?
Es la tercera vez que lo cargo, he estado usando 3G todo el tiempo, hice un viaje de 1h40min en coche (no sé si influirá en el consumo por el tema de perder nivel de señal en carretera) y en la casa que he estado no llegaba mucha cobertura. Decir también que tengo el fast dormancy activado con Amena

Saludos!

Viejo 30/03/15, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo veo bien tio, ten en cuenta que son muchas horas, eso lo haceS en 20 o 30 horas y ganas mas tiempo de pantalla, y ademas si solo has usado 3g y has perdido en algun momento la señal(cobertura) esta muy bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /