|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Siempre que lo he activado me ha pasado lo mismo (cuando deberia ser al reves) ORTEGA7 puedes poner captura de los wakelocks de "Telefono" ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerdo que cuando estuvo activo el hilo que el compañero ha puesto antes, probé a activarlo y se dispararon los wakes como a ti, y no me entraba en deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que voy a darle una oportunidad, voy a dejarlo un par de dias mas y os cuento a ver que tal, porque me parece raro que tenga tanto despertares el telefono y aparentemente no me afecte en el rendimiento de la bateria... acabare desconectandolo seguramente, pero Necesito unos dias mas para ver como afecta a la bateria porque aun no lo tengo claro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!! Puede ser eso, porque en el hilo hay muchos como tu, fue activar eso y dispararse los wakes y tambien el % en si, habia muchos que decian que se le habia disparado al 28 o 29%... no se si Sera por la compañia, Pero en el hilo habia gente que su compañia en teoria lo soporta y le pasaba eso..pero bueno, de momento llevo un 24% de uso de bateria y llevo casi 9 horas, 2 horas de uso, asi que de momento algo normal a lo que suelo hacer, pero eso si, solo wifi. Mi proximo ciclo lo hare solo datos, y a ver si puedo sacar conclusiones. Por cierto, los despertares controlado, 4% pero telefono sigue apareciendo con elevados despertares... Un saludo.
Última edición por ortega7 Día 27/03/15 a las 18:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga hice 6h 20min de pantalla y hoy con la segunda noto que me baja mucho más rápido (calculo que durará 4h) haciendo el mismo uso, lo he cargado desde el 15%
Por que puede ser? No he instalado tampoco nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos. Os pongo capturas de los datos de mi batería. Llevo días rompiendome la cabeza ya que nunca he llegado a más de 5 horas y 20 minutos de pantalla. Viendo a gente con 6 horas y media facilmente.
En todo este tiempo el movil ha tenido el brillo al 20%. Sincronización activada. Telegram, facebook, dropbox, whatsapp, instagram y aplicaciones similares en greenify. PD: Tengo capturas también del desglose del wakelock de los procesos: Servicios de google, 1013, sistema android y telefono. Última edición por noelantu Día 27/03/15 a las 21:44:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Las subo aquí, en el siguiente post. Que poniendolas desde imgur quedaban gigantes las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho un par de ciclos mas con wifi con el fast dormancy activo, y ningun problema, va bien, subo pantallazos, decir que use mi movil el 85% de tiempo con wifi y con brillo entorno al 35% y el resto con datos y con un brillo alrededor del 50%, y casi media horita jugando, alguna llamada, unos cuantos videos vistos y mucho mucho internet y redes sociales... Los despertares de "telefono" se han reducido,pero a priori, imagino que sera por usar el Wifi, y ya solo me queda comprobar algun que otro ciclo mas con solo datos con el fast dormancy activo para corroborar de que ami(y en amena imagino) me funciona, aunque con wifi la verdad que no sabria deciros si se nota... Decir que el pantallazo de los wakelocks se me olvido y lo hize ya con el movil cargando, pero vaya, no creo que halla influido nada en eso. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coño hacéis? A mi me cuesta llegar a las 4 y no hago nada prácticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si....a mi en vez de veintitantos horas lo extiendo a veces a 60 horas. Será eso.no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que haces porque no llego a 4 horas de pantalla y eso q tengo brillo al 30% grenify y tengo 1 mes con el tel
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427635802255.jpguploadfromtaptalk1427635824868.jpguploadfromtaptalk1427635849224.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tras mi segunda carga hice 4h 7min de pantalla en 25h, estuve siempre con 3G y viajando en carretera unas 3horas (lo digo por el tema de la cobertura). Soy Amena y tengo activado el fast dormancy. ¿Es normal este consumo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo hemos Dicho muchas veces tambien, depende de muchos factores que aveces no se pueden controlar, como la cobertura de tu zona, pero otros muchos si puedes controlarlo, y resumiendo el tocho de arriba, reduciendo lo que puedas de la sincronizacion e intervalos de actualizacion de las apps, quitando toda la basura de lg que no uses, durmiendo las apps que suelen Estar en segundo plano, usar brillo manual, y por ejemplo intentar sustituir apps que eleven la temperatura de tu telefono por otras que no lo hagan tanto, ya que mas temperatura, mas gasto del telefono... Pero todo esto se tiene que hacer siempre y cuando no se fastidie la experiencia de usuario, es decir, no capes tu telefono por ahorrar bateria, simplemente si puedes mejorar la bateria sin capar tu movil hazlo, si no no lo hagas...al menos esa es mi opinion... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy mucha caña para mi es imposible llegar a esos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis este consumo?
Es la tercera vez que lo cargo, he estado usando 3G todo el tiempo, hice un viaje de 1h40min en coche (no sé si influirá en el consumo por el tema de perder nivel de señal en carretera) y en la casa que he estado no llegaba mucha cobertura. Decir también que tengo el fast dormancy activado con Amena ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien tio, ten en cuenta que son muchas horas, eso lo haceS en 20 o 30 horas y ganas mas tiempo de pantalla, y ademas si solo has usado 3g y has perdido en algun momento la señal(cobertura) esta muy bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»