|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedí el 9 de Noviembre, pero aun no ha llegado a ningún sitio, salió el día 14 de Noviembre
|
|
|
|
|
|
Una pregunta. Qué es mejor, pagar en dólares o en euros?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente pagar en euros para evitarme las comisiones por cambios de divisas, pero no pude y al final el mi3 64gb me costó, entre unas cosas y otras 310€ ( por lo visto son pocos los bancos que no te cobran comisiones por cambio de divisas)
Chicos si no queréis esperar, no pagar comisiones por cambio de divisas o jugártela con la aduana.... Vendo mi xiamoni mi3 64gb comprado en Goldway (con garantía y servicio técnico en España) por 265€ Entrego en mano en Madrid con justificante de pago para la garantia (me costo hace 25dias 310€, incluidos gastos extras) Vendo por que en ese periodo de tiempo me regalaron otro móvil. Está en su embalaje original, con los protectores y plásticos originales, sólo lo encendí durante 5minutos. Lo dicho, si no quieres esperar, mandarme un privado (para no ensuciar el hilo) Última edición por pepenono Día 01/12/14 a las 10:18:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se gestiona la garantía? Hay que enviarlo a china o se lo envías a su tienda? aduanas quien paga?
|
|
|
||||
|
||||
|
en proceso de entrega..
como se debe mirar o abrir,es un regalo para 25 diciembre... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo abrí con otro móvil en mano filmando por si acaso, pero vamos he recibido varios productos de ésta tienda y todo más que genial, saludos! No te olvides de comentar impresiones!!! Vas a flipar!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también lo abri mientras me grababan, hazlo por si acaso pero nada debería ir mal. Por otro lado, a mí me llegó y todo perfecto, lo que no sé es cuándo me va a llegar la funda, que la han debido de enviar en otro paquete por las fotos que me han enviado pero que tiene el mismo numero de seguimiento que el móvil. ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s:
Mi "Xiaomi MI3" de Alegrecompra salió en barco, supuestamente, el día 16 de Noviembre: 16-11-2014 -- Despatched to overseas (Country code: ES) Despatch No.: 4655 ¿Alguien con el mismo número de despacho lo ha recibido ya? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, Despatched to overseas desde el 16-11 y mi contenedor es el 4656, a ver si no tarda mucho ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pude grabar video el ansia de mi padre lo abrio pensando era para el...?
ya le dije no tocara mas paquetes,me viene elephone g6 de camino y si es para el. sabado por la mañana me pondre, se debe cargar entero para trastear? puedo tocar mientras carga? yo tengo microsim asi que no podre probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,por fin me decidí despues de leer todos vuestros comentarios que me han ayudado muchísimo a decidirme.Acabo de comprar en alegrecompra el Xiaomi mi3 aunque algo angustiado por algunos comentarios de terminales fallidos,espero que no sea mi caso.Mi mayor temor era sobre el servicio técnico en cuanto a la garantía pero ha quedado claro que ya tienen sat en España ,tanto en Murcia o en Valencia.ojala tarde poco en llegarme....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ninguno de los casos nadie comenta que haya tenido q pagar aduanas.
La pregunta es si ¿alguien de los q lo hayais recibido ya, si ha tenido q pagar gastos de aduanas? En mi caso en la pagina d singpost no puedo ver nada d mi envio. Lo consulto atraves d la pagina de POSTNL. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo acabáis de comprar:
¿Cuánto habéis pagado de más comparado con lo que pone en la web? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en blanco, con seguro 235€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde pone eso? en la página de correos? |
|
|
|
No os liéis, si el envío es gratis no hay aduanas, fin.
Por otro lado, lo de grabar el vídeo mientras lo abres es como para tener una muestra tangible de que no te venía todo en el móvil, si viniese todo pues no hay problema. Yo al menos no grabe cada cosa que hacía con el móvil al probarlo por primera vez . Yo lo puse a cargar cuando se me descargó y si con trastear te refieres a instalar apps y eso, pues sí , si te refieres a meter roms y eso ya no tengo ni idea. Echa un vistazo a los precios que hemos ido poniendo. A mí no se si fue 230 sólo el móvil y ponía 206 o por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pone esto:
14/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
|
Escríbeles y diles que no avanza el asunto, a ver qué te dicen. A mí en este período de tiempo ya me había actualizado varias veces :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vino con v6? a mi nada mas poner wifi salto una actualizacion, no la instale, es normal? el movil es para la mujer ,asi que ni rom's ni probar cosas. activare playstore,le bajare youtube,wasap y cuatro cosas y a correr no se si intentar acrivar la cuenta de xiaomi basicamente quiero lo justo, fotos algun video,facebook y correo... cuando me llegue adaptador microsin le configurare internet ,tenemos mismo operador algun consejo a los que empezamos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que lo compre ayer de los 227€ en blanco con 16gb me an cobrado unos 236€ ,imagino que por el cambio de moneda y demás y por cierto que aun no he recibido email alguno del seguimiento.
Os iré contando según vaya sabiendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:41:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo lo puse a cargar cuando se me descargó y si con trastear te refieres a instalar apps y eso, pues sí