![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Te lo agradezco, yo tp se ke puede ser, hago instalaciones super limpias y no hay manera, puede ke se haya escacharrao el módulo
![]() Enviado desde mi 3210 usando Snake |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya empezamos…..
http://andro4all.com/2015/05/samsung...d-5-0-lollipop Enviado desde mi 3210 usando Snake |
|
|
Cita:
ha confirmado en Twitter que la idea de actualizar a Android 5.0 Lollipop el Samsung Galaxy Note II sigue en marcha. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Samsung confirma Lollipop para Marruecos, Dinamarca y Portugal, asi que, ya queda menos ;)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta facil.
Tu rom permite utilizar multi window? Es que estoy utilizandola pero no consigo abrirlo. Muchas gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy a ver si spy capaz de hacerlo andar
|
||||
|
||||
Hola
No se si ha comentado ya Pero últimamente no se me conecta ni el wifi ni el bluetooch, vamos que ni se puede activar y cuando le da el punto se activa. Se puede solucionar de alguna manera? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es problema de software debería solucionarse haciendo instalación nueva desde cero. Si es hardware... Bueno, ya pienso en eso porque al menos, mi Note2 va a cumplir 3 años ya cuando salga el Note5... Dichosa obsolescencia programada... |
|
||||
|
||||
Klurosu, no hay ganas de cocinar nada? XDD
|
|
Tengo los hornillos preparados para la 5.0.1 de junio...ains...que ganas!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya no tengo tanta impaciencia. Va tan bien esta rom.... pero bueno, el gusanillo es el gusanillo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser, no es seguro del todo, que lo que me provocaba forzar cierre sea la aplicación Cerberus. Hice una nueva instalación limpia, formatee la SDexterna a ExFat y no instalé Cerberus cómo aplicación de sistema. De momento no hay FCs.
Seguiré reportando. |
|
||||
|
||||
Sólo seleccioné del Aroma installer de la rom la aplicación Polaris Viewer y YouTube. Todo el resto de aplicaciones y widgets destildados. Aún así, la aplicación SNote sigue apareciendo al iniciarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Heyyyyyyyyyyyyyyyy Andro!!!. ![]() Todo un placer leerte mi buen amigo. ![]() Espero que todo te vaya tan bien como deseo. Un abrazo MUY fuerte compi!!!. ![]() SalU2. P.D: Mis disculpas al resto de users de este hilo por este off-toppic. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A parte estamos muy aletargados hasta que klurosu no avise que hay fumata blanca XDD Última edición por eldelcairo Día 09/06/15 a las 02:24:35 Razón: Faltaba la mención |
|
||||
|
||||
Klurosu, estamos a día diez... Di algo! XDD
|
|
Mis felicitaciones a los que esten cobrando el paro. Hoy es dia de cobro
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo celebro! Que actividades podemos hacer para festejarlo?
Jajaja Se nos va! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|