![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
bueno, a ver.
En canarias siempre tenemos problemas con los envíos me acaba de llegar un sms diciendo que el paquete lo tengo para su recogida en MURCIA!!!!! me he quedado con una cara de jilip...as llamo a correos y me confirman que esta alli por no se que problema. llamo a superandroide y como siempre super diligente me dicen que me lo envían nuevamente durante el día. gracias superandroide. pd: entiendo que muchas tiendas se nieguen a mandar cosas a canarias. hacen todo lo posible para tocarles los OO tanto a los compradores como a los vendedores. VIVA la super periferia ( modo cabreo, irónico, desahogo, impotencia, pataleta, OFF) |
|
|
||||
|
||||
|
Envié un mail a superandroide por el tema del protector de pantalla y me acaban de contestar. Los Mikeys están de camino, y el protector también.
Gracias ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Cuando os vayan contestando, comunicadlo por aquí, así lo contrasto con la info que tengo yo. Les he pedido un listado con lo que ellos tienen contrastado para comprobaciones e ir eliminando incidencias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo te informo sobre mi pedido de la primera tanda: Pedí que me sustituyeran la funda OEM por la flip cover, y no me llego, me dijeron la misma semana que me llego que me la enviaban esa misma semana, y a dia de hoy, sigo sin recibirla. Despues les puse en su sistema de tickets varias vaces que me seguia faltando la flip, y el miKey que me toco, y ni una sola respuesta. Envie un mail el viernes y me contestaron el lunes que habian recibido mi mail y que lo iban a mirar, y ayer por fin me contestaron diciendo que entre hoy y mañana deberia de recibir la funda y el mikey, a ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierto el plazo?
Estaba buscando el 1s lo más barato posible y justo estaba ya casi decidido por pillar la oferta que han puesto en el twitter de forotek que se queda en 114€( ) y he visto que aquí se queda a 136€ con garantía española :O Aunque xiaomi es superfiable, por 20€ de diferencia creo que me merece la pena pillarlo con 2 años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ambos dan garantía de dos años? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Superandroide es española y todas las tiendas con legislación de la Comunidad Europea están obligadas a dar 2 años. Última edición por Ureus Día 21/05/14 a las 12:21:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el archivo para desactivar la sdinterna funciona asi que he seguido con el tuto dfe aumentar memoria y ya he jodio el movil jajaja. En la paso de restaurar ahora me dice que no tengo sd, asi que no puedo restaurar y por tanto no puedo usar el movil....
Ahora buscar tutorial para ver como solucionarlo todo y a ver is para este finde tengo otra vez el movil funcional, pero para la proxima ya estoy dudando lo de pilalrme movil chino porque madre mia que suerte llevo... |
|
|
|
Interesado en cual el RR1 o el RR1s?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo estoy interesado en el RR1S pero es que hay tantas conjuntas que no me aclaro de donde pillarlo. Lo escribo en este hilo porque es el que más mensajes tiene.
Para poder pillarlo y que tenga garantía española de 2 años, donde sale mejor? a que conjunta he de apuntarme? gracias y disculpar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Litros aquí que el organizador es muy competente y se preocupa por los usuarios
![]() |
|
|
|
|
Cita:
En el nuevo RR que lleva snapdragon ese problema no existe. |
|
|
|
|
Cita:
La principal diferencia respecto a la compra de en otras conjuntas es que estás comprando a una tienda española con almacenes en Murcia, con todas sus garantías de la Comunidad Europea y no a una china, que todos sabemos que riesgos se corren, no significa que te vayan a ocurrir siempre, pero son mayores y de mucha más difícil solución, no es l mismo escribirse con un chino en China, que con un español de Murcia, o incluso hablar por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen los rr1s, ureus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues entonces creo que me quedo con la otra oferta, 114€ es un chollaco y un año de garantía en un xiaomi con lo fiables que son es más que asumible. Gracias ureus por la respuesta! siento no haber leído antes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero comprarlo aquí así que perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí