Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Os cuento un poco mi experiencia con el cambio de ROM, he seguido los pasos de este post http://foro.miui.es/index.php?topic=3875.0 y las veces que algo no me ha salido ha sido por leer deprisa o no hacer una lectura todo lo comprensiva que debería.

1º Los RR están llegando (por lo menos en la 3ª tanda) con el stock recovery. Yo después de ver un poco los pros y contras lo he cambiado por el TWRP, me parece el más potente y a la vez sencillo de usar, aunque la pega es que hay muchas más explicaciones para el CWM por que este salio antes, así que al leer hay que buscar los pasos comunes entre los diferentes recoverys y ver los pasos diferentes según el que uses. Cuestión de fijarse un poco.

2º El cambio de ROM con el TWRP es realmente muy sencillo así que aquí no le veo mayor misterio tal y como está explicado.

3º La ampliación de la partición me ha dado más guerra ya que no conseguía que me funcionase el paso de ocultar la partición con el fichero zip, así que lo tuve que hacer a mano, que también está descrito como hacerlo. Lo único que tuve que tirar de root_explorer que ni lo conocía ni lo tenía pero con google se encuentra fácil.

4º Ya puestos en faena me animé a quitar la señal de roaming y el operador con ayuda de WMS Tools http://foro.miui.es/index.php?topic=2109.0 y siguiendo las instrucciones tampoco me parece una tarea insalbable.

Al final queda un móvil estupendo y merece la pena tomarse un poco la molestia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Balenmole su comentario:

Viejo 20/05/14, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
srquieto srquieto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Os cuento un poco mi experiencia con el cambio de ROM, he seguido los pasos de este post http://foro.miui.es/index.php?topic=3875.0 y las veces que algo no me ha salido ha sido por leer deprisa o no hacer una lectura todo lo comprensiva que debería.

1º Los RR están llegando (por lo menos en la 3ª tanda) con el stock recovery. Yo después de ver un poco los pros y contras lo he cambiado por el TWRP, me parece el más potente y a la vez sencillo de usar, aunque la pega es que hay muchas más explicaciones para el CWM por que este salio antes, así que al leer hay que buscar los pasos comunes entre los diferentes recoverys y ver los pasos diferentes según el que uses. Cuestión de fijarse un poco.

2º El cambio de ROM con el TWRP es realmente muy sencillo así que aquí no le veo mayor misterio tal y como está explicado.

3º La ampliación de la partición me ha dado más guerra ya que no conseguía que me funcionase el paso de ocultar la partición con el fichero zip, así que lo tuve que hacer a mano, que también está descrito como hacerlo. Lo único que tuve que tirar de root_explorer que ni lo conocía ni lo tenía pero con google se encuentra fácil.

4º Ya puestos en faena me animé a quitar la señal de roaming y el operador con ayuda de WMS Tools http://foro.miui.es/index.php?topic=2109.0 y siguiendo las instrucciones tampoco me parece una tarea insalbable.

Al final queda un móvil estupendo y merece la pena tomarse un poco la molestia.
yo también le he puesto TWRP y la rom V5...pero tuve el problema de esconder la partición y como ando de exámenes no lo haré manualmente hasta la semana que viene...
podrías poner el enlace de la página que usaste o donde puedo buscar??
lo de la R...pues no me molesta y ahí se queda...aunque cuando tenga tiempo no podré resistirme a trastear y quitarla jaja

la verdad es que estoy encantado con el móvil...y todo el que lo ve también...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
Entonces la rom que pone el compañero carven63 ya es múltilenguaje si es asin lo pueden mandar roteado?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Una cosa. Todo esto de las roms es aplicable al 1S o de momento no se sabe nada de ese modelo?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Una cosa. Todo esto de las roms es aplicable al 1S o de momento no se sabe nada de ese modelo?
El proceso de instalar un ROM es prácticamente idéntico en todos los Xiaomi, tendrá su propio Tuto y su propia ROM, pero el proceso en si mismo casi seguro será igual.
Una de las ventajas del 1S, al tener más ROM interna a muchos no le será necesario particionar la memoria y una cosa menos que hacer, de echo para mi es la más complicada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Baron de la birra Ver Mensaje
Entonces la rom que pone el compañero carven63 ya es múltilenguaje si es asin lo pueden mandar roteado?
Si la ROM es muy reciente no se si la pondrán o no, ten en cuanta que es una ROM no testeada, tu como tienda te arriesgarías a ponerle una ROM que no sabes 100% que va a ir bien? Yo no lo haría.
Les voy a preguntar pero si no viene multi ya de China, casi te diría al 90% que no vendrán los primeros 1S con la Multilenguaje.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Para nuestro nuevo xiaomi 1s wcdma de momento tenemos la multilenguaje en fase beta2 es decir en fase de pruebas q puede contener errores y estará bastante mal traducida esta tendrán q pasar unos cuantos meses.

Según el enlace q ha pasado nuestro compañero hoy han publicado la de miui.es q esta completamente traducida pero hay q tener mucho cuidado xq el creador de ella dice q no conoce a nadie con el 1s y q no la ha podido probar así q yo esperaría a q la gente la pruebe si no puede q al instalarla el móvil no arranque y cosas x el estilo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Si la ROM es muy reciente no se si la pondrán o no, ten en cuanta que es una ROM no testeada, tu como tienda te arriesgarías a ponerle una ROM que no sabes 100% que va a ir bien? Yo no lo haría.
Les voy a preguntar pero si no viene multi ya de China, casi te diría al 90% que no vendrán los primeros 1S con la Multilenguaje.
Pero en inglés si, no?

El que llamais RR2 es el RR1S o hay otro modelo?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Pero en inglés si, no?

Creo que confunden el RR2 con el RR1S, ya que RR2 se le llama al Note si no me equivoco. Además tened en cuenta que Miui v5 son TODAS, Miui v4 creo que ya no se ponen. Otra cosa es que dentro de la v5 han sacado varias versiones, como la 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 5.0 y la 13.0 que anda rulando por ahí.

A ver si hay suerte y sacan ya pronto la v6 :P

Por cierto yo tenía que regalar el RR1S y esto de las Roms no lo tuve en cuenta, me da miedo regalar un móvil sin ROMS aún finas a alguien que no entiende mucho de móviles

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero en inglés si, no?

Si, en inglés si. Igual te llevas una sorpresa y te viene con la V5 25.0, que escuche a un entendido que no es otra cosa la 5.0 versión echa en China, peor traducida que la 5.0 de aquí de MIUI.es.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, en inglés si. Igual te llevas una sorpresa y te viene con la V5 25.0, que escuche a un entendido que no es otra cosa la 5.0 versión echa en China, peor traducida que la 5.0 de aquí de MIUI.es.
Mientras no esté en chino me da igual :-P
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
De hecho acabo de encender el RR que tengo guardado desde que me llegó de la tercera tanda para ver la versión, y trae esa la 25.0 rooteada, que creo que es la multilenguaje porque viene en Español (aunque las vocales acentuadas más que letras parecen símbolos, supongo que en su alfabeto no tienen letras con tilde por lo que no tienen un caracter específico para ello como en la codificación UTF8), aunque yo pedí la Inglés/Chino. Igualmente eso se cambia en un rato fácilmente y además creo que voy a vender el terminal para poder regalar el 1S así que tanto me da.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
ramonlo ramonlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note3 pro 3/32
 Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
De hecho acabo de encender el RR que tengo guardado desde que me llegó de la tercera tanda para ver la versión, y trae esa la 25.0 rooteada, que creo que es la multilenguaje porque viene en Español (aunque las vocales acentuadas más que letras parecen símbolos, supongo que en su alfabeto no tienen letras con tilde por lo que no tienen un caracter específico para ello como en la codificación UTF8), aunque yo pedí la Inglés/Chino. Igualmente eso se cambia en un rato fácilmente y además creo que voy a vender el terminal para poder regalar el 1S así que tanto me da.

Saludos.
Hola amigo, creo que esa version no viene rooteada, por lo que tendras que cambiarla sinquieres ser root.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
ibosim
Usuario invitado

He recibido email en 24 horas de superandroide diciendo que los mikeis y protector de pantalla pedidos en la 2a. Tanda me llegarán con el RS1, tal como les pedí.
Una respuesta y atención estupenda.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
newextrem newextrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Pepephone

Wenas,soy nuevo por aqui y la verdad estoy interesado en el s1.
El precio final seria 156 en tienda española con 2 años de garantia?
Vendria algun regalo tipo protector de pantalla o funda?
El cargador vendria el europeo?
Ojeando e visto la carcasa de cristal templado y la verdad me llama la atencion,alguien la adquirio y sabe si queda bien?
Tambien e visto que la carcasa de cristal templado tiene varios colores para elegir,a que se refiere con el color? a los laterales de la carcasa?
Se podria efectuar el pago con ingreso bancario?
Sin mas a la espera de vuestras respuestas pues actualmente ando sin movil y me interesa bastante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por newextrem Ver Mensaje
Ojeando e visto la carcasa de cristal templado y la verdad me llama la atencion,alguien la adquirio y sabe si queda bien?
 Cita: Originalmente Escrito por jeje10 Ver Mensaje
Para que veáis cómo quedan las carcasas de cristal templado (foto auténticas no comerciales ) ahí os dejo unas fotitos: Imágenes Adjuntas
Ahí tienes muestra de las carcasas de cristal templado

EDIT: mmm creo que no se citar con imágenes adjuntas XD

Última edición por Saint_Jack Día 20/05/14 a las 22:56:56. Razón: Imágenes adjuntas
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Los red rice vienen con el adaptador europeo?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
Quelbec Quelbec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Los red rice vienen con el adaptador europeo?
Sip
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Saint_Jack Ver Mensaje
Ahí tienes muestra de las carcasas de cristal templado

EDIT: mmm creo que no se citar con imágenes adjuntas XD
Jajajajajaja la otra opción es esta:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1832
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeje10 su comentario:

Viejo 21/05/14, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Bueno, voy descubriendo cual es mi problema con mi envio.
Superandroide (como ya sabia) realizo mi envío, pero NACEX LA CAGÓ CON LA ENTREGA.
Me parece increíble que una empresa de transportes entregue un paquete en una localidad que dista mas de 100km de la mía, en una calle que (por lo que he podido investigar en internet y en un navegador) no existe, y curiosamente, a una persona que se llama exactamente igual que yo y cuyo nombre no han cotejado mediante dni ni na que se le parezca. Es decir, alguien que ha "suplantado" (por decirlo de alguna forma, ya que incluso ha firmado en mi nombre) mi identidad, esta disfrutando de un articulo que he pagado yo y que ahora no se como voy a recuperar.

Superandroide se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que van a intentar solucionar este tema, pero vamos a ver como lo hacen, porque yo de momento estoy sin 140€ , sin Red Rice, y sin visos de tenerlo próximamente.

Os seguiré informando.

Pd.: Ahora me acuerdo de algún post que he leído por aquí comentando que nacex no era muy de fiar.....
A mi, Nacex se equivocaron con el codigo postal y fue a otra población.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /