Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/14, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Yo lo tengo de alegrecompra Ultra, y un amigo mio también, y sin problemas.

En cambio con minideal, de 3 teléfonos que conozco, 2 con problemas.

Yo no puedo más que recomendártelo ;)
Un saludo compi!

Gracias chicos. Una duda, cuando decís que lo enviáis para que lo cambien, ¿cuánto os tarda el proceso total?

Salu2

Viejo 10/05/14, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Mi Xiaomi Mi3 ya está camino España.

Ahora falta que me digan si me han enviado la bandeja de la mciro-SIM. En mi panel de cliente aparece como enviado, pero en el correo me dijeron que no está enviado aún. Les envié otro correo comentando mi preocupación y dicen que tenga paciencia, que aunque en el sistema ponga que está enviado, ellos saben que no y que lo enviarán.

Hasta ahí bien, pero es que ayer a un compañero de clase le enviaron su móvil (con el mismo color y todo que el mío) y a él sí le han puesto en el paquete la bandeja de la micro-SIM mientras que a mi ni me la han enviado.
¿No debería tener yo prioridad, que sin la bandeja no podré usar el teléfono?

Digo yo...
Viejo 10/05/14, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Pues igual podríamos preparar una estadística de cuantos vienen bien y cuantos mal.

En mi caso de uno pedido uno mal (el minialtavoz no funcionaba) y ya está devuelto, en mi caso la media es 0 :-(

Me temo que el control de calidad de Xiaomi no es su fuerte....
Sii hacer una encuesta no estaría mal; te lo consiguieron reparar? O pediste que te devolvieran el dinero? Y si te lo devolvieron, donde compraste finalmente el xiaomi?
Viejo 10/05/14, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Mi Xiaomi Mi3 ya está camino España.

Ahora falta que me digan si me han enviado la bandeja de la mciro-SIM. En mi panel de cliente aparece como enviado, pero en el correo me dijeron que no está enviado aún. Les envié otro correo comentando mi preocupación y dicen que tenga paciencia, que aunque en el sistema ponga que está enviado, ellos saben que no y que lo enviarán.

Hasta ahí bien, pero es que ayer a un compañero de clase le enviaron su móvil (con el mismo color y todo que el mío) y a él sí le han puesto en el paquete la bandeja de la micro-SIM mientras que a mi ni me la han enviado.
¿No debería tener yo prioridad, que sin la bandeja no podré usar el teléfono?

Digo yo...
Has visto las fotos que te envian del pedido? Ahi sale todo lo que te envian en el paquete, si no está es que no te la han puesto jeje
Viejo 10/05/14, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Sii hacer una encuesta no estaría mal; te lo consiguieron reparar? O pediste que te devolvieran el dinero? Y si te lo devolvieron, donde compraste finalmente el xiaomi?
Comprado en Alegrecompra, ya lo devolví a China hace varios días, ya lo recibieron en la tienda este pasado martes y estoy esperando que me digan que van hacer.
Yo les pedí que me lo cambiaran por uno nuevo pero para ello la tienda tenía que verificar que el telefono que yo mandaba estaba intacto y no tenía marcas ni rayas ni nada de nada.......por lo tanto, a la espera estoy de que me digan lo que sea.
Viejo 10/05/14, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprado en Alegrecompra, ya lo devolví a China hace varios días, ya lo recibieron en la tienda este pasado martes y estoy esperando que me digan que van hacer.
Yo les pedí que me lo cambiaran por uno nuevo pero para ello la tienda tenía que verificar que el telefono que yo mandaba estaba intacto y no tenía marcas ni rayas ni nada de nada.......por lo tanto, a la espera estoy de que me digan lo que sea.
Igual que tú estoy; mi xiaomi se le puso la pantalla enblanquecida el solito y contacté con ellos. Al fin de 20 emails me dieron su dirección y pude enviarles mi movil, hoy ha salido de España y les he dado el numero de seguimiento. En cuanto sepa algo lo comento! Ves manteniendome al dia de tu caso que me interesa saber si son 'fiables' finalmente o no, que los productos los envían muy bien protegidos. Saludos!
Viejo 10/05/14, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Igual que tú estoy; mi xiaomi se le puso la pantalla enblanquecida el solito y contacté con ellos. Al fin de 20 emails me dieron su dirección y pude enviarles mi movil, hoy ha salido de España y les he dado el numero de seguimiento. En cuanto sepa algo lo comento! Ves manteniendome al dia de tu caso que me interesa saber si son 'fiables' finalmente o no, que los productos los envían muy bien protegidos. Saludos!
Yo no tuve problemas con la tienda, desde el primer email me respondieron y me pidieron que realizara algunas actualizaciones de software y algún test, como no se soluciono me ofrecieron envíar el movil para reparar o también me ofrecieron que si yo quería me envian el minialtavoz y lo reparaba yo donde quisiera, pero de esta forma perdía la garantía de un año que ellos dan.
Luego yo les pedí sustituirlo por uno nuevo y me dijeron que sí pero si el movil estaba impoluto......que en mi caso lo está por que casi no salió ni de casa.

En mi caso el movil ha costado llegar a manos de la tienda 12 días, enviado por Correos como carta certificada. Pero lo que es raro es que desde el martes que les llego todavía no me hayan dicho nada ya.
Ya iré informando por este hilo de como va el tema.
Viejo 10/05/14, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tuve problemas con la tienda, desde el primer email me respondieron y me pidieron que realizara algunas actualizaciones de software y algún test, como no se soluciono me ofrecieron envíar el movil para reparar o también me ofrecieron que si yo quería me envian el minialtavoz y lo reparaba yo donde quisiera, pero de esta forma perdía la garantía de un año que ellos dan.
Luego yo les pedí sustituirlo por uno nuevo y me dijeron que sí pero si el movil estaba impoluto......que en mi caso lo está por que casi no salió ni de casa.

En mi caso el movil ha costado llegar a manos de la tienda 12 días, enviado por Correos como carta certificada. Pero lo que es raro es que desde el martes que les llego todavía no me hayan dicho nada ya.
Ya iré informando por este hilo de como va el tema.
Okey! Gracias por la info!
Viejo 10/05/14, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has visto las fotos que te envian del pedido? Ahi sale todo lo que te envian en el paquete, si no está es que no te la han puesto jeje
Me habré expresado mal.

Sé que no me lo enviaron junto con el móvil, porque en la foto no estaba. Al verlo pregunté y me confirmaron que no estaba enviado.

Y ahora estoy esperando a que me digan que lo han enviado, porque me dijeron que aun no tenian stock y ahora yo sé que eso es mentira, si que tienen porque he visto que en la foto del pedido de mi compañero de clase está la bandeja en su sobre original de Xiaomi.

Y por qué le mandan a él la bandeja (que hizo el pedido 3 días después que yo) y a mi no me la han mandado en cuanto han tenido stock?

Aún se les agotará el stock y no me la mandarán, y no podré usar el móvil hasta que no tenga la bandeja.
No quiero mosqueos!
Viejo 10/05/14, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Me habré expresado mal.

Sé que no me lo enviaron junto con el móvil, porque en la foto no estaba. Al verlo pregunté y me confirmaron que no estaba enviado.

Y ahora estoy esperando a que me digan que lo han enviado, porque me dijeron que aun no tenian stock y ahora yo sé que eso es mentira, si que tienen porque he visto que en la foto del pedido de mi compañero de clase está la bandeja en su sobre original de Xiaomi.

Y por qué le mandan a él la bandeja (que hizo el pedido 3 días después que yo) y a mi no me la han mandado en cuanto han tenido stock?

Aún se les agotará el stock y no me la mandarán, y no podré usar el móvil hasta que no tenga la bandeja.
No quiero mosqueos!
Aaah vale vale, ahora entiendo. Pues si que es una putada si, madre mia que te digan que no hay Stock y 3 dias despues le envien la bandeja a tu amigo... Es de ser cabrones... Me da a mi que va a ser la ultima vez que compro algo de aquí, de alegrecompra. Spemall u otras webs españolas de importación creo que serán mejores, no se. Que de dos pedidos me llegue uno mal y cueste mucho lo de devolverlo y tal, y a ti que te pase eso y a otros usuarios otras pegas... Pues desconfía
Viejo 10/05/14, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
Asap9 Asap9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

El mío esta "en transito" desde el jueves. Así que calculo que este lunes correos debería entregármelo.

En Alegrecompra pedí el anterior móvil y ningún problema....
Espero que con este suceda lo mismo.
Viejo 10/05/14, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Ya he hecho el pedido ayer, les escribi preguntando si tenian stock, pero como es fin de semana aun no me contestaron. ¿Alguien se lo preguntó el viernes? Espero que no se retrase que vengo de estar casi 3 meses esperando por el Umi X3 que compre en preventa en antelife, por cierto alli el servicio de atencion al cliente es pésimo, y gracias a que me comuniqué con ellos a través de paypal, me devolvieron el dinero
Viejo 11/05/14, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
chachen chachen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Hola a todx. Os han llegado a pocos verdad?. A mi se me está haciendo eternoooo. En 4PX lleva en ESMAD Despatched to ATC sin moverse 3 días. ¿A vosotros como os va el pedido?.
Viejo 11/05/14, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chachen Ver Mensaje
Hola a todx. Os han llegado a pocos verdad?. A mi se me está haciendo eternoooo. En 4PX lleva en ESMAD Despatched to ATC sin moverse 3 días. ¿A vosotros como os va el pedido?.
No te preocupes, a mi en ese estado me ha llegado a durar 5 días o 4
Viejo 11/05/14, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por chachen Ver Mensaje
suele tardar, no lo actualizan hasta que no llegue a españa, es la fase que mas tarda y la que mas desespera jaja ami me tardo 1 semana.
Viejo 11/05/14, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
chachen chachen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
jajajaj, muchas gracias, en realidad ya estaba algo preocupado por si era algún rollo de adunanas :S , me dejais más tranquilo.
Viejo 11/05/14, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Al menos el vuestro ya está enviado. Que pacienciaaa jeje
Viejo 11/05/14, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI3

Cuanto es mas o menos la media que tarda en llegar? Hace unos meses un amigo compro el mi2a y le tardo 1 mes el envio

Lo compre el 30 y el día 8 en el track ya me aparece Despatched to overseas (Country code: ES)

Que ganas de que llege joder!!! estoy con un huawei u8550 y no me dan los dedos para un teclado tan pequeño
Viejo 11/05/14, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sie11 Ver Mensaje
Cuanto es mas o menos la media que tarda en llegar? Hace unos meses un amigo compro el mi2a y le tardo 1 mes el envio

Lo compre el 30 y el día 8 en el track ya me aparece Despatched to overseas (Country code: ES)

Que ganas de que llege joder!!! estoy con un huawei u8550 y no me dan los dedos para un teclado tan pequeño
Ami me sale lo de ESMAD Y ATC yo creo que esta semana que viene lo tengo en mis manos, todos los pedidos de china nunca me han tardado mas de dos semanas

Viejo 11/05/14, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
Ami me sale lo de ESMAD Y ATC yo creo que esta semana que viene lo tengo en mis manos, todos los pedidos de china nunca me han tardado mas de dos semanas
A mi el último me tardó un mes justo de 30 días de Singapur a Valencia... más los que tardó desde Alegrecompra a Singapur...

Pero se acercaba el año nuevo chino. Esperemos que este tarde tan poco como dicen por ahí (8-15 dias)

Ojalá!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /