|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de aterriza en la R11 (mi primera revolution) y estoy encantado, salvo que es incapaz de localizarse si no activo el gps, es decir, mediante redes WiFi y móvil.
No digo que tenga mala precisión, sencillamente no me localiza y con otras ROMs no he tenido problemas con esto, ¿alguien sabe que puede ser y como arreglarlo? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me sigue pasando que en Wifi me va lento pero si desconecto y vuelvo a conectar el wifi entonces va bien un rato. Llevo matrix de kernel. Alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
|
Prueba otro kernel diferente, y a ver que tal a mi con la revo y el hell's nunca me ha dado fallos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo franko y me pasa a veces exactamente eso
|
|
|
|
|
Cita:
Hice instalación sucia y me pasa algo parecido, si activo el gps para conducir y después lo quito,acto seguido deja de geolocalizarme por red o WiFi o incluso el mismo gps. Tengo q reiniciar. Esperando la r12 para instalación limpia y solventar el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neng_neng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío! Funciona ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado, pero no solo con Revo. He deducido q es cosa del kernel. Con Franco me pasaba, con hells core me pasa. Probé firebird y no me pasó, pero me chupaba más batería. Así q he decidido quedarme con hells q me aguanto mucho y si me pasa lo del wifi, lo quito y pongo en 2sg y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce algun programa para grabar llamadas telefonicas y que se escuchen bien las dos partes? todos los que he probado solo m escucho yo
|
|
|
|
Cuando hablan del hell's se refieren al core porque el doctor ahora se llama black chocolat o algo asi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería preguntaros si esta rom es compatible con hells core y ART ya que tiene muy buena pinta.
Bueno y ya que pregunto habéis probado los nuevos binarios? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Easy voice record
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único problema que acabo de tener con art, es con el nova, me daba error y por eso lo e quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para disfrutar de una ROM al 100% RECOMIENDO DEJAR SIEMPRE DALVIK
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual art va bien pero no esta pulido completamente a veces da algunos fallos o ciertas apps no son compatibles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |